Registros encontrados: 486 Total Páginas: 25
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/05/2016
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Innovación Aseguradora sobre la eficacia de la atención online en el sector asegurador.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2014
Resumen:
La noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
P... ver másLa noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente. ver menos
P... ver másLa noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Artículo que reúne los rankings de las webs del Seguro:
-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/06/2013
Resumen:
Artículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros segurosdenautica.com, jlaasociados.es, kelisto.es, segurosytecnologia.com, risk-segurosblog.com, blogdelseguro.com, seguros.es/asegurando y segurostv.es.
Se reseña, entre otros segurosdenautica.com, jlaasociados.es, kelisto.es, segurosytecnologia.com, risk-segurosblog.com, blogdelseguro.com, seguros.es/asegurando y segurostv.es.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2012
Resumen:
Artículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros, segurosdenautica.com; agenciamata.com; aseguring.com;segurosytecnologia.com; blog.segurostv.es; distribuciondeseguros.inese.es; dtoriob.wordpress.com; riskseguros.wordpress.com; segurosymediado... ver másArtículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros, segurosdenautica.com; agenciamata.com; aseguring.com;segurosytecnologia.com; blog.segurostv.es; distribuciondeseguros.inese.es; dtoriob.wordpress.com; riskseguros.wordpress.com; segurosymediadores.com; blogdelseguro.com. ver menos
Se reseña, entre otros, segurosdenautica.com; agenciamata.com; aseguring.com;segurosytecnologia.com; blog.segurostv.es; distribuciondeseguros.inese.es; dtoriob.wordpress.com; riskseguros.wordpress.com; segurosymediado... ver másArtículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros, segurosdenautica.com; agenciamata.com; aseguring.com;segurosytecnologia.com; blog.segurostv.es; distribuciondeseguros.inese.es; dtoriob.wordpress.com; riskseguros.wordpress.com; segurosymediadores.com; blogdelseguro.com. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2012
Resumen:
Resumen del informe de Internet en España y el mundo, que Tatum viene realizando desde el 2001.
7
Autor corporativo:
Accenture
Fuente:
BISS
Fecha:
11/2011 | 30/11/2011
Resumen:
Estadística de Accenture basada en encuestas realizadas a directivos de aseguradoras de Vida y No Vida en países emergentes y mercados maduros y a través de la cual se reflejan las decisiones en inversiones y ventas, servicio a clientes, distribución y estrategia de marketing.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/10/2011
Resumen:
Información de la nueva herramiento InitHealth, orientada a la gestión personalizada de la salud de cada individuo.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/01/2011
Resumen:
Reseña de la disponibilidad de la aplicación de captura de la información semestral a remitir a los corredores de seguros, corredores de reaseguros, agentes de seguros vinculados y operadores de bancaseguros vinculados.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Información de la puesta en marcha de un Aula Virtual en las modalidades e-learning y a distancia, así como una tienda virtual por parte del Colegio de Mediadores de Cáceres.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Noticia que reúne diversas informaciones sobre FECOR, desde la presentación del Canalcorredores, pasando por algunos de los temas tratados en el útlimo Pleno de la Federación, o los acuerdos alcanzados con Cecas y la UNED, para terminar con el nuevo servicio de reclamaciones.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/12/2010
Resumen:
Información del nuevo servicio de Aresa Salud y de la organización de la jornada "Medicina Personalizada en la sanidad privada: nuevas soluciones y tratamientos para el cuidado de la salud".
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/09/2010
Resumen:
Artículo en el que Alejandro Alonso, Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipuzcoa, nos habla de cómo ha sido la renovación de la página web del Colegio.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/09/2010
Resumen:
Información de la puesta en marcha del nuevo portal del Área de Líneas Financieras, puesto en funcionamiento por Chartis y que pretende ser un punto de información para los mediadores.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen:
Resumen de diversas noticias relacionadas con Sanitas, dentro del marco de la solidaridad, ayudando tanto a niños con discapacidad, como al equipamiento de la Casa Cuna del Hospoital Hassani de Nador, en Marruecos.
También informa del nuevos servicios puestos en marcha con el fin de asesorar a los padres sobre dudas pediátricas.
También informa del nuevos servicios puestos en marcha con el fin de asesorar a los padres sobre dudas pediátricas.
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/05/2010
Resumen:
1. ¿Qué gran grupo multinacional, que continuamente reitera su apuesta por el mercado asegurador español, ha anunciado su salida de todas las posiciones inversoras en nuestro país, tras afirmar su máximo responsable en dicho negocio que no creen ni confían nada en la Economía española?
2. ¿Por qué las entidades se empeñan en vender, con gran fuego de artificio, los nuevos servicios "online" al ... ver más1. ¿Qué gran grupo multinacional, que continuamente reitera su apuesta por el mercado asegurador español, ha anunciado su salida de todas las posiciones inversoras en nuestro país, tras afirmar su máximo responsable en dicho negocio que no creen ni confían nada en la Economía española?
2. ¿Por qué las entidades se empeñan en vender, con gran fuego de artificio, los nuevos servicios "online" al asegurado como si fuesen una iniciativa propia cuando no deja de ser una imposición de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI)? ¿Será una "inocentada"?
3. ¿El reciente acuerdo que ha alcanzado con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), para entrar en el capital de su compañía de Seguros Generales, retrasará los planes de CASER de desembarcar en Costa Rica, en su apuesta por trasladar su conocimiento en bancaseguros a América Latina? ver menos
2. ¿Por qué las entidades se empeñan en vender, con gran fuego de artificio, los nuevos servicios "online" al ... ver más1. ¿Qué gran grupo multinacional, que continuamente reitera su apuesta por el mercado asegurador español, ha anunciado su salida de todas las posiciones inversoras en nuestro país, tras afirmar su máximo responsable en dicho negocio que no creen ni confían nada en la Economía española?
2. ¿Por qué las entidades se empeñan en vender, con gran fuego de artificio, los nuevos servicios "online" al asegurado como si fuesen una iniciativa propia cuando no deja de ser una imposición de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI)? ¿Será una "inocentada"?
3. ¿El reciente acuerdo que ha alcanzado con la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), para entrar en el capital de su compañía de Seguros Generales, retrasará los planes de CASER de desembarcar en Costa Rica, en su apuesta por trasladar su conocimiento en bancaseguros a América Latina? ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/03/2010
Resumen:
Principales datos sobre el gasto medio destinado a servicios de Internet por las aseguradoras en 2009.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/03/2010
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servici... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras, así como las tendencias online en nuestro país y en el resto del mundo.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 aspectos como Diseño, Usabilidad y Navegabilidad; Contenidos; Servicios online a clientes; Servicios online a mediadores, agentes o profesionales; Servicios online a clientes potenciales y usuarios en general. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/01/2010
Resumen:
1- ¿Qué aseguradora busca prejubilados del sector bancario para la venta de sus productos?
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una v... ver más1- ¿Qué aseguradora busca prejubilados del sector bancario para la venta de sus productos?
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una vez que, por motivos organizativos y de reestructuración empresarial, su actividad pase a integrarse en la mutua? ver menos
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una v... ver más1- ¿Qué aseguradora busca prejubilados del sector bancario para la venta de sus productos?
2- ¿No ha patinado un poco el grupo que en diciembre ha enviado una carta a sus asegurados informando de la puesta en marcha de un servicio on line "Web Clientes", con presuntos atractivos como con una actualización diaria, al que resultaba imposible acceder?
3- ¿Qué va a ser de Pelayo Asistencia una vez que, por motivos organizativos y de reestructuración empresarial, su actividad pase a integrarse en la mutua? ver menos
Página: 1/25