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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/05/2008
Resumen: 
Rumores sobre el posible contacto de Bankinter con Royal Bank of Scotland Group para mostrarle su interés en comprarle la participación del 50% que el banco británico tiene en el capital de Línea Directa. El acercamiento de Bankinter valora la aseguradora española en hasta 700 millones de libras (unos 910 millones de euros). El anuncio de hace unos días de Royal Bank of Scotland de estar dispuesto... ver másRumores sobre el posible contacto de Bankinter con Royal Bank of Scotland Group para mostrarle su interés en comprarle la participación del 50% que el banco británico tiene en el capital de Línea Directa. El acercamiento de Bankinter valora la aseguradora española en hasta 700 millones de libras (unos 910 millones de euros). El anuncio de hace unos días de Royal Bank of Scotland de estar dispuesto a desinvertir en negocios no estratégicos, incluidas sus operaciones de seguros, ha disparado los rumores sobre posibles compradores. Por otra parte, Línea Directa Aseguradora va a proponer al sector asegurador el lanzamiento de un sistema de arbitraje para las compañías que operan en el ramo de autos, con el objetivo de agilizar el pago de las indemnizaciones a los perjudicados en un accidente en el que ninguna de las aseguradoras implicadas acepta ser culpable. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2002
Resumen: 
La entidad ha obtenido el certificado de calidad por "Buenas prácticas comerciales para el comercio electrónico". El banco online de Santander Central Hispano, establecerá un sistema de arbitraje "que garantice los derechos de sus clientes". Dicho árbitro será el Banco de España, lo que implica que cada vez que el instituto emisor de a conocer un dictamen sobre una reclamación de un cliente "Pata... ver másLa entidad ha obtenido el certificado de calidad por "Buenas prácticas comerciales para el comercio electrónico". El banco online de Santander Central Hispano, establecerá un sistema de arbitraje "que garantice los derechos de sus clientes". Dicho árbitro será el Banco de España, lo que implica que cada vez que el instituto emisor de a conocer un dictamen sobre una reclamación de un cliente "Patagon se compromete a llegar a un acuerdo". ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/09/1986
Resumen: 
Página: 1/1
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