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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26-05-2008
Resumen:
El autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e... ver másEl autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e interiorizar procesos; personas y cultura; estructura organizativa; y sistemas de información. ver menos
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e... ver másEl autor presenta el panorama actual de la distribución de seguros en España. Resume la evolución de canales de distribución no tradicionales (Internet, IVR (Interactive voice response), Inbound calls, Outboud calls y SMS) y cita algunas de sus ventajas.
En cuanto a la mediación tradicional, cree que su éxito está íntimamente relacionado con la mejora de la eficiencia, lo que conlleva definir e interiorizar procesos; personas y cultura; estructura organizativa; y sistemas de información. ver menos
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Fuente:
BDS
Fecha:
04-03-1998
Resumen:
El Grupo Asegurador Caixa Catalunya ha incorporado "Multired", sistema de reconocimiento de voz que completa la oficina virtual para mediadores. Multired, dirigido exclusivamente a agentes y corredores de seguros, permitirá que a través del teléfono los profesionales puedan dar de alta pólizas, acceder a la tarifación y consultar los ramos de automoviles, vida y comercio.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-07-1997
Resumen:
La evolución de las tecnologías en telefonía han permitido avanzar en los servicios de atención telefónica proporcionando significativas mejoras tanto en la recepción de la llamada cono en su atención y control posterior. La adecuada utilización de estas tecnologías marcará en gran medida la calidad del servicio proporcionado a los asegurados
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