Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Resumen:
Reportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver másReportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel
* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales
* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter
* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo
*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada
*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur
*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo
*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá
*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas
*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski
* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Fr... ver másReportaje de la segunda Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
* Los seguros de salud y la previsión social: una oportunidad para la mediación:
- Alvaro Urrutia
- Antonio Jiménez López
- Ana Sandi
- Juan José Noguera
- Antonio Jiménez
- Martín Navaz
- Luis María Sáez de Jáuregui
* Autos: valor del cliente:
- Francisco Gómez-Alvado
- Francisco Granados
- José Moreno Codina
- Laura Pilar Duque
- José María Campabadal
- Jaime Miquel
* Cómo afrontar los retos del sector asegurador:
- Marc Martínez Marcé
- Alfredo Martínez Cabra
- Beatriz Sanz Saiz
- José Luis Castro López
- Enrique López Corrales
* La fidelización como clave del éxito asegurador:
- Cristina López
- Jordi Castells
- Carlos Tercero
- Silvia López
- Javier Fernández
- Marc de Souter
* Debate profesional: estrategias para la gestión eficaz del fraude. La tecnología como herramienta de detección y prevención:
- Foto de grupo
*Lloyd’s: perspectivas e innovación
- Juan Arsuaga
- Lord Peter Levene
- José Ribeiro
- Kent Chaplin
- María José Castaño
- José Luis Ocón
- Beatriz Ramírez
- Paul Nunn
- Mercedes Losada
*Gestión de siniestros: experiencias europeas
- Cees Werff
- José Manuel Villar
- José Garzón García
- Paola Baruffa
- Carolina Tomaz
- Frank Verschuur
*La tecnología al servicio de los seguros multirriesgo: soluciones y tendencias:
- Federico Yannone
- Jaime Asúa
- Rachael Hughes
- Jorge Andreo
*Mediación. Estrategias y políticas empresariales en épocas de crisis
- José Luis Nieto
- David Alonso
- Ángel Fanegas
- Elisa Poch
- Juan Ramón Plá
*Bancaseguros: presente/futuro:
- Edward Condie
- María Dolores Pescador
- José Moreno Codina
- Rodrigo Fernández-Avello
- Emmanuel Morandini
- Raúl Julián
- José Gabriel Puche
- Ramón Corominas
*Presentación del II Estudio de Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos (D&o):
-José María Elguero
-Juan Manuel Blanco
- Pablo Wesolowski
* Premios Gema 2009:
- Adolfo Fernández
- Ana Muñoz
- Francisco Betés
- Jacinto Álvaro
- Iván Domínguez
- Javier López-Linares
- Oriol Mayol
- Juan Manuel Blanco
- Eduardo Entrala
- Susana Pérez ver menos
2
Fecha:
29/03/2010
Resumen:
Reportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
**Sesión de Mañana:
* Amaef. Jornada exclusiva socios.
- Carlos Peña
- Gonzalo Iturmendi
- José María Elguero
- Óscar Bustos
* Area XXI y Cálculo. Plan director: ¿cómo llegar a implantar la metodología de Solvencia II.
* IX Encuentro Nacional de C... ver másReportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
**Sesión de Mañana:
* Amaef. Jornada exclusiva socios.
- Carlos Peña
- Gonzalo Iturmendi
- José María Elguero
- Óscar Bustos
* Area XXI y Cálculo. Plan director: ¿cómo llegar a implantar la metodología de Solvencia II.
* IX Encuentro Nacional de Corredores:
- Ana Botella
- Joan Elías
- Martín Navaz
- Susana Pérez
- Ana Muñoz
- José María Campabadal
* Reparalia. Control del fraude: estrategia en la gestión del coste:
- Agustín Domínguez
- Carlos Tercero
- Fernando Prieto
* Telefónica. III Foro de nuevas tecnologías aplicadas al sector asegurador:
- José Antonio Ces
**Sesión de Tarde:
*IL3–UB. Recursos Humanos: gestión, fidelización y desarrollo:
- Enrique Camargo
- Jordi Puente
* Mutua Madrileña: El seguro de Salud: nuevas oportunidades de negocio
- Teótimo Sáez
* Seguros Red. Seguros 2.0: blogs y redes sociales:
- Carlos Fernández
- Jesús Pérez
- José Luis Cendrero
- Ramón Albiol ver menos
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
**Sesión de Mañana:
* Amaef. Jornada exclusiva socios.
- Carlos Peña
- Gonzalo Iturmendi
- José María Elguero
- Óscar Bustos
* Area XXI y Cálculo. Plan director: ¿cómo llegar a implantar la metodología de Solvencia II.
* IX Encuentro Nacional de C... ver másReportaje de la Tercera Jornada de la Semana del Seguro.
Incluye vistas generales y retratos de los ponentes.
**Sesión de Mañana:
* Amaef. Jornada exclusiva socios.
- Carlos Peña
- Gonzalo Iturmendi
- José María Elguero
- Óscar Bustos
* Area XXI y Cálculo. Plan director: ¿cómo llegar a implantar la metodología de Solvencia II.
* IX Encuentro Nacional de Corredores:
- Ana Botella
- Joan Elías
- Martín Navaz
- Susana Pérez
- Ana Muñoz
- José María Campabadal
* Reparalia. Control del fraude: estrategia en la gestión del coste:
- Agustín Domínguez
- Carlos Tercero
- Fernando Prieto
* Telefónica. III Foro de nuevas tecnologías aplicadas al sector asegurador:
- José Antonio Ces
**Sesión de Tarde:
*IL3–UB. Recursos Humanos: gestión, fidelización y desarrollo:
- Enrique Camargo
- Jordi Puente
* Mutua Madrileña: El seguro de Salud: nuevas oportunidades de negocio
- Teótimo Sáez
* Seguros Red. Seguros 2.0: blogs y redes sociales:
- Carlos Fernández
- Jesús Pérez
- José Luis Cendrero
- Ramón Albiol ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
Página: 1/1