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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2016
Resumen: 
Según El Economista, Línea Directa estaría preparando su entrada en el ramo de salud contando para ello con un equipo encabezado por exdirectivos de Sanitas.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2013
Resumen: 
Retrato de Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/08/2013
Resumen: 
Noticia sobre la apertura de un nuevo Centro Dental Milenium, de Sanitas, en El Corte Inglés de Colón de la capital del Turia. Se indica la inversión que ha supuesto la puesta en marcha de este centro, número de profesionales que se han contratado; inversión total de la aseguradora en la Comunidad Valenciana en el ámbito de la salud bucodental y puestos de trabajo que ha generado. Además, se indic... ver másNoticia sobre la apertura de un nuevo Centro Dental Milenium, de Sanitas, en El Corte Inglés de Colón de la capital del Turia. Se indica la inversión que ha supuesto la puesta en marcha de este centro, número de profesionales que se han contratado; inversión total de la aseguradora en la Comunidad Valenciana en el ámbito de la salud bucodental y puestos de trabajo que ha generado. Además, se indica el número total de clínicas dentales que Sanitas tiene en esta región y en el conjunto de toda España. Por otra parte, se ofrecen unas manifestaciones a Expansión del director ejecutivo comercial de Sanitas Seguros, Luis Turreira, en las que alude al interés de la compañía por dar acceso a una atención sanitaria de alta calidad, apostando por una visión integral de la sanidad, donde el sector público y el sector privado colaboren con el objetivo de hacer el sistema sanitario español accesible y universal. Según Turreira, los potenciales clientes de la aseguradora en la actualidad son las grandes empresas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2013
Resumen: 
Resumen de los temas abordados, el pasado 28 de mayo en Madrid, en el Foro de ADECOSE Gestión de Corredurías IX, centrado, en esta ocasión, en Salud y en el mundo on line. En este encuentro, se celebró una mesa redonda con cinco representantes de aseguradoras que analizaron las posibilidades del negocio de salud desde el punto de vista de la Mediación y el futuro de este ramo. Participaron Enrique... ver másResumen de los temas abordados, el pasado 28 de mayo en Madrid, en el Foro de ADECOSE Gestión de Corredurías IX, centrado, en esta ocasión, en Salud y en el mundo on line. En este encuentro, se celebró una mesa redonda con cinco representantes de aseguradoras que analizaron las posibilidades del negocio de salud desde el punto de vista de la Mediación y el futuro de este ramo. Participaron Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa; el director general de Cigna, Javier Cano; Pedro Orbe, director general de DKV Seguros; el director ejecutivo comercial de Sanitas, Luis Turreira, y Javier Murillo, consejero director general de Segurcaixa Adeslas. La segunda parte de la jornada estuvo orientada al mundo on line y a una visión del cambio continuo que sufre. Carlos Barrabés, experto en innovación, pronunció la conferencia Bases para competir en un contexto cambiante. El Foro de ADECOSE también sirvió para actualizar los temas que rodean la acción de la asociación. Así, Borja López-Chicheri, director gerente, señaló que están haciendo un esfuerzo por estar presentes en las decisiones que se van tomando en Europa en relación con la IMD II. Respecto a las cuestiones domésticas, mencionó que trabajan en conseguir más entidades que se adhieran a las guías de siniestros y a las cartas de condiciones de ADECOSE. Asimismo, se encuentran elaborando un informe sobre ratios de productividad y producción y mencionó que, en breve, empezarán a enviar el cuestionario para preparar el Barómetro de ADECOSE. Con posterioridad al Foro, tuvo lugar la entrega del Premio ADECOSE, que en esta ocasión ha recaído en la Fundación Aladina. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/05/2013
Resumen: 
Información de la entrega de los "Premios Empleo en el Seguro", iniciativa puesta en marcha por IMAF y el portal Segurempleo.com.

Se reseñan las intervenciones de Pablo Muelas, Francisco Betés, Juan Betés y Antonio Díaz López y la recogida del premio de Liberty por Juan Ángel López entre otros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
Mesa redonda organizada por la revista Actualidad Aseguradora donde se habló el seguro de salud.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/04/2013
Resumen: 
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora sobre la situación y retos del seguro de salud.
Contiene retratos de :
- Miguel Azpeitia
- Enrique Abad
- Luis Turreira
- Javier Oliveros
- Jaime Ortiz Olmeda
- Carlos Ávila
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/11/2011
Resumen: 
Retrato de Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/11/2000
Resumen: 
El último foro de debate organizado por PricewaterhouseCoopers ha tenido lugar en el Museo del Prado. En el foro de debate, un grupo de altos directivos del sector asegurador español reflexionaron sobre el tema de la innovación. Los asistentes pusieron de manifiesto que el sector asegurador no destaca por ser innovador. Probablemente, el entorno tampoco ayuda a la innovación en el sector.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/10/2000
Resumen: 
La evolución y la influencia social de Internet están contribuyendo a que las empresas se pregunten si sus estrategias, comerciales y de servicio, son las adecuadas para evolucionar conforme a las necesidades del mercado. Actualmente, siete de cada diez aseguradoras están presentes en internet, aunque de estas sólo el 3% ofrecen al consumidor la posibilidad de contratar la póliza. Debido a las dud... ver másLa evolución y la influencia social de Internet están contribuyendo a que las empresas se pregunten si sus estrategias, comerciales y de servicio, son las adecuadas para evolucionar conforme a las necesidades del mercado. Actualmente, siete de cada diez aseguradoras están presentes en internet, aunque de estas sólo el 3% ofrecen al consumidor la posibilidad de contratar la póliza. Debido a las dudas que pueden tener las entidades a la hora de apostar por internet como un nuevo canal de distribución, IFE ha convocado una jornada bajo el título "La comercialización de seguros a través de internet". Alejandro Sánchez-Rico, socio-director del Grupo de Seguros Arthur Andersen, presentó el acto. Ricardo Lozano (inspector jefe de Servicios de Estadística, Análisis y Balance de la DGS) se centró en las oportunidades que el uso de Internet abre al sector asegurador. Alvaro Ojeda (gerente de Arthur Andersen) habló sobre el importante efecto que ha ocasionado el mito de la reducción de costes en Internet. Javier de Antonio (director Comercial de Winterthur) centró su intervención en cómo Winterthur ha llevado a cabo la integración de Internet en el canal tradicional. Francisco Fernández (subdirector de Marsh España) ofreció, como representante de un broker, una visión diferente e hizo especial hincapié en cómo Internet se ha empezado a ver y considerar como un medio de distribución más que de comunicación. Representantes de Adeslas, Direct Seguros y Línea Directa Aseguradora hablaron de sus proyectos y de la puesta en marcha de los mismos. Ramón Casanova (director comercial de Seguros de Salud del Grupo AGBAR) comentó que el primer paso que dio la entidad fue la identificación de objetivos y estudiar qué plataforma se adecuaba mejor a su proyecto en términos de eficacia, tiempo y recursos. Tomás López (jefe de ventas de Direct Seguros) manifestó que el proyecto de esta entidad en Internet se ha centrado en establecer alianzas que refuercen la estrategia de la compañía y que a su vez permitan el acceso a nuevos mercados. María Dolores Dancausa (secretaria general de Línea Directa Aseguradora) habló sobre cómo su entidad ha apostado por Internet como complemento a la venta telefónica. Fernando Vives (socio de Garrigues & Andersen) habló sobre los aspectos jurídicos de la contratación a través de Internet. Luis Turreira (director de Nuevos Negocios y Desarrollo Corporativo de Sanitas) presentó el proyecto de su entidad y los servicios que ofrecen a través de la red. Víctor Pola, director general de `Portalasegurador.es` (portal que pretende facilitar al cliente el acceso a productos y tarifas de varias aseguradoras) fue el encargado de cerrar la sesión. Se añade un cuadro sobre cómo utilizan Internet las compañías de seguros en España. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2000
Resumen: 
Entrevista a Luis Turreira, director de nuevos negocios y desarrollo corporativo de Sanitas. Habla de las razones que impulsaron a Sanitas a ser pionera en el sector en la utilización de la red, las ventajas que tiene Internet como canal de distribución de seguros, como afecta Internet como canal de distribución a los mediadores, las ventajas que ha producido a Sanitas el comercio virtual, los ser... ver másEntrevista a Luis Turreira, director de nuevos negocios y desarrollo corporativo de Sanitas. Habla de las razones que impulsaron a Sanitas a ser pionera en el sector en la utilización de la red, las ventajas que tiene Internet como canal de distribución de seguros, como afecta Internet como canal de distribución a los mediadores, las ventajas que ha producido a Sanitas el comercio virtual, los servicios que ofrece a través de su web, y los nuevos proyectos que tiene la aseguradora para desarrollar en sus páginas. ver menos
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