Registros encontrados: 63 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/05/2019
Resumen:
Información sobre los privilegios que ofrece la tarjeta electrónica Cotcard.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
06/07/2017
Resumen:
Como un paso más dentro de su alianza estratégica, Línea Directa y Bankinter Consumer Finance han presentado su nueva tarjeta exclusiva de fidelización con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto.
Los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abo... ver másComo un paso más dentro de su alianza estratégica, Línea Directa y Bankinter Consumer Finance han presentado su nueva tarjeta exclusiva de fidelización con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto.
Los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes del día a día tales como alimentación, ocio o viajes; así como con las compras derivadas del propio automóvil (repostaje de combustible, mantenimiento del vehículo etc... ver menos
Los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abo... ver másComo un paso más dentro de su alianza estratégica, Línea Directa y Bankinter Consumer Finance han presentado su nueva tarjeta exclusiva de fidelización con la que los clientes de la aseguradora podrán beneficiarse de un mayor ahorro en la renovación de su seguro de coche o moto.
Los clientes podrán acumular descuentos y obtener la renovación de su seguro hasta de forma gratuita, abonando gastos comunes del día a día tales como alimentación, ocio o viajes; así como con las compras derivadas del propio automóvil (repostaje de combustible, mantenimiento del vehículo etc... ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2017
Resumen:
Valoración de Insurance Europe a la propuesta legislativa de la Comisión Europea para la creación de una tarjeta electrónica de servicios europeos y sus repercusiones para las aseguradoras.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2014
Resumen:
CPP ofrece a los seguidores de la selección española que viajen a Brasil, para ver el Mundial de Fútbol 2014, un servicio gratuito de cancelación y reposición de tarjetas y de bloqueo de la línea del móvil por robo o pérdida de éstos. Asimismo, se dan a conocer una serie de recomendaciones de la compañía a los aficionados para evitar robos.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Grupo Assista comercializa la tarjeta Assista Facility Services (AFS) entre aseguradoras y corredurías. El servicio cubre cualquier demanda de servicio que el asegurado realice fuera de las coberturas de su póliza de hogar. El servicio está disponible las 24 horas al día, los 365 días al año. Se presta atención a las urgencias y cobertura integral de todos los gremios, además de otra serie de serv... ver másGrupo Assista comercializa la tarjeta Assista Facility Services (AFS) entre aseguradoras y corredurías. El servicio cubre cualquier demanda de servicio que el asegurado realice fuera de las coberturas de su póliza de hogar. El servicio está disponible las 24 horas al día, los 365 días al año. Se presta atención a las urgencias y cobertura integral de todos los gremios, además de otra serie de servicios como reformas, mudanzas, limpiezas, adaptación para la accesibilidad de viviendas, reparación de electrodomésticos, mantenimiento de zonas verdes, etc. Desde inicio de año, Mutualidad de Levante y Brokers se han incorporado como clientes de este servicio. Finalmente, la información recopila las notas más distintivas de la tarjeta AFS. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
23/03/2010
Resumen:
Best Doctors y Barclays han renovado su acuerdo de colaboración, por el que los titulares de la tarjeta Visa Premier de Barclays, sus cónyuges y hijos menores de 23 años tendrán acceso al exclusivo servicio de InterConsulta, segunda opinión médica experta, de Best Doctors. Por este acuerdo, tendrán acceso a las recomendaciones de un experto internacional de la amplia base de datos de Best Doctors,... ver másBest Doctors y Barclays han renovado su acuerdo de colaboración, por el que los titulares de la tarjeta Visa Premier de Barclays, sus cónyuges y hijos menores de 23 años tendrán acceso al exclusivo servicio de InterConsulta, segunda opinión médica experta, de Best Doctors. Por este acuerdo, tendrán acceso a las recomendaciones de un experto internacional de la amplia base de datos de Best Doctors, compuesta por más de 50.000 especialistas que dan cobertura en 40 especialidades y 430 sub-especialidades médicas ver menos
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/07/2009
Resumen:
Caixa Galicia ha alcanzado un acuerdo con Cardif y MGA para ofrecer a los clientes titulares de una tarjeta de la caja la posibilidad de suscribir el seguro Plan de Protección Global de Tarjetas. La póliza cubre en España y en el extranjero el riesgo de uso fraudulento de todas las tarjetas y del móvil; también el riesgo de atraco en un cajero, para lo que se añade un servicio que incluye las ges... ver másCaixa Galicia ha alcanzado un acuerdo con Cardif y MGA para ofrecer a los clientes titulares de una tarjeta de la caja la posibilidad de suscribir el seguro Plan de Protección Global de Tarjetas. La póliza cubre en España y en el extranjero el riesgo de uso fraudulento de todas las tarjetas y del móvil; también el riesgo de atraco en un cajero, para lo que se añade un servicio que incluye las gestiones derivadas del incidente. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2009
Resumen:
El Grupo Cpp ha inventado el término de Life Assitence para satisfacer un mercado emergente, el de la protección de teléfonos móvil, tarjetas, protección de nuestra imagen virtual y real de las posibles suplantaciones de identidad.
9
Autor corporativo:
CPP
Fecha:
01/02/2009
Resumen:
CPP lanza una nueva modalidad de su producto CPP Protección de Tarjetas, que incluye coberturas tan novedosas como la protección de compras o el asesoramiento para fraudes online. Se describen brevemente las principales coberturas del producto.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-05-2008
Resumen:
Recopilación de los nuevos productos que, desde mayo de 2007 hasta finales de abril de 2008, han sido remitidos por las entidades aseguradoras al Centro de Documentación de Inese. Incluye un resumen de cada uno de ellos.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-04-2008
Resumen:
Grupo CPP ha patrocinado la 11ª Edición del Encuentro Ibérico de Smart-Cards, Identificación y Medios de Pago, celebrado en Madrid. Además, estuvo presente en los ‘CIT Golden Card’, los premios de referencia de la industria de las tarjetas de España. El consejero-director general de CPP Sur de Europa, Ignacio Mier, hizo entrega del premio que reconoce la innovación, la creatividad y el... ver másGrupo CPP ha patrocinado la 11ª Edición del Encuentro Ibérico de Smart-Cards, Identificación y Medios de Pago, celebrado en Madrid. Además, estuvo presente en los ‘CIT Golden Card’, los premios de referencia de la industria de las tarjetas de España. El consejero-director general de CPP Sur de Europa, Ignacio Mier, hizo entrega del premio que reconoce la innovación, la creatividad y el desarrollo tecnológico. ver menos
12
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/04/2008
Resumen:
Grupo CPP patrocina la 11ª edición del Encuentro Ibérico de SmartCards, Identificación y Medios de Pago, que, del 1 al 3 de abril, se celebra en Madrid. La compañía acude por la gran importancia que supone este evento en el mundo de las tarjetas y los medios de pago. Además, CPP estará presente en los `CIT Golden Card`, los premios de referencia de la industria de las tarjetas de España.
13
Autor corporativo:
CPP
Fecha:
01/02/2008
Resumen:
Descripción de las características, ventajas, coberturas y primas de la nueva modalidad CPP Protección de Tarjetas Household, que cubre el robo o la pérdida de tarjetas (bancarias, de centros comerciales, gasolineras) a un máximo de cinco personas que conviven en un mismo entorno.
14
Fuente:
BISS | LA TRIBUNE DE L`ASSURANCE
Fecha:
01-2008
Resumen:
Artículo en el que se analiza el concepto de seguro de afinidad y se resumen varios ejemplos de fidelización de clientes a través de estos productos en Francia. Los casos desarrollados son una correduría con afinidades magrebíes, una aseguradora de mujeres y un seguro pensado para los seropositivos.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-09-2007
Resumen:
Segurisima.com, portal web de Internauto.com, ha iniciado la distribución a través de Internet de un seguro de Autos destinado a conductoras mayores de 25 años. Se describe el producto brevemente. Además, ha lanzado una tarjeta asociada a la contratación del seguro y que permite acceder a descuentos exclusivos, promociones y facilidades de pago.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25-06-2007
Resumen:
Resumen de algunas de las características de la “Tarjeta Prestige” creada por Quality Brokers.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2007
Resumen:
El Banco Popular y el RACE han suscrto un acuerdo para emitir la `Tarjeta Visa RACE`, que permitirá a los socios del club automovilístico ahorrarse un 3% en todas las gasolineras, más una bonificación adicional del 1% en las compras. Además, se incluye un seguro de accidentes de hasta 160.000 euros de indemnización. La tarjeta es gratuita el primer año y también los siguientes, siempre que el gast... ver másEl Banco Popular y el RACE han suscrto un acuerdo para emitir la `Tarjeta Visa RACE`, que permitirá a los socios del club automovilístico ahorrarse un 3% en todas las gasolineras, más una bonificación adicional del 1% en las compras. Además, se incluye un seguro de accidentes de hasta 160.000 euros de indemnización. La tarjeta es gratuita el primer año y también los siguientes, siempre que el gasto anual sea superior a los 1.000 euros. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
05/06/2007
Resumen:
La correduría Quality Brokers ha creado la `Tarjeta Prestige`, un soporte único de asistencia que permite a los clientes, mediante una llamada telefónica, el acceso a una amplia gama de servicios los 365 días del año. Así, el cliente puede recibir asesoramiento completo en seguros y gestión de riesgos; orientación jurídica; orientación y atención sanitaria, segunda opinión médica y otros servicios... ver másLa correduría Quality Brokers ha creado la `Tarjeta Prestige`, un soporte único de asistencia que permite a los clientes, mediante una llamada telefónica, el acceso a una amplia gama de servicios los 365 días del año. Así, el cliente puede recibir asesoramiento completo en seguros y gestión de riesgos; orientación jurídica; orientación y atención sanitaria, segunda opinión médica y otros servicios. Asimismo, se ofrece orientación laboral y servicios de reparaciones. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-04-2006
Resumen:
En la situación actual fidelizar al cliente es crítico. Este artículo explica que las acciones de fidelización deben ser eficaces en sus objetivos y rentables a la compañía y analiza algunos programas de fidelización, como los “Clubes de Clientes” y las “Tarjetas de fidelización”.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-03-2006
Resumen:
Mobiauto ha obtenido la “Certificación Applus+ de Excelencia en la Gestión”’ de los talleres que forman parte de su red, convirtiendose así en la primera red española en obtener esta certificación. Mobiauto comercializa una tarjeta de servicios de movilidad que permite el acceso en condiciones ventajosas a su red de talleres, además de ofrecer otros servicios. En el primer trimes... ver másMobiauto ha obtenido la “Certificación Applus+ de Excelencia en la Gestión”’ de los talleres que forman parte de su red, convirtiendose así en la primera red española en obtener esta certificación. Mobiauto comercializa una tarjeta de servicios de movilidad que permite el acceso en condiciones ventajosas a su red de talleres, además de ofrecer otros servicios. En el primer trimestre de 2006 serán más de 400.000 personas las que tendrán acceso a estos servicios.Por otra parte, ha lanzado el boletín electrónico mensual MOBI Flash, en el que anuncia la obtención del certificado Applus+; un acuerdo firmado con el Atlético de Madrid; y el anuncio del próximo lanzamiento de las tarjetas ‘Mobi Salud’ y ‘Mobi Hogar’. ver menos
Página: 1/4