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Registros encontrados: 81 Total Páginas: 5
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/05/2023
Resumen: 
Reportaje sobre la situación de los operadores locales de telecomunicaciones en España.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2017
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2016
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/06/2015
Resumen: 
El autor analiza las características y factores que definen las relaciones comerciales bilaterales entre China y los países de América Latina, lo que le hace definir este patrón de comercio como asimétrico o desigual, con una mayor dependencia de la región a la demanda china. Por ello, explica por dónde debería realinear su relación comercial América Latina para que sea más beneficiosa con el giga... ver másEl autor analiza las características y factores que definen las relaciones comerciales bilaterales entre China y los países de América Latina, lo que le hace definir este patrón de comercio como asimétrico o desigual, con una mayor dependencia de la región a la demanda china. Por ello, explica por dónde debería realinear su relación comercial América Latina para que sea más beneficiosa con el gigante asiático. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2015
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2014
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las líneas de comunicación, la seguridad, tendencias y su grado de implantación, certificaciones y estandarizaciones, etc.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/04/2013
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada de la Semana del Seguro 2013 patrocinada por Octo sobre la telemática en el seguro.
Se reseñan las intervenciones de Davide De Sanctis y Giulia Nasini de Octo, Javier Rollón de AT Kearney, Rubén Aparicio-Mourelo de CESVIMAP, Enrique Dorado y Sergio Carvalho de OK!TeleSeguros.
15
Autor corporativo: 
Defensor del Pueblo
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2013 | 06/03/2013
Resumen: 
Informe que se presenta a las Cortes Generales con una rendición de cuentas de todas las acciones llevadas a cabo por la institución a lo largo del ejercicio 2012.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/01/2013
Resumen: 
Datos de la asociación de consumidores FACUA sobre el número de consultas y reclamaciones tramitadas en 2012, con indicación del reparto de las mismas entre los distintos sectores económicos (telecomunicaciones, banca, compañías eléctricas, aseguradoras). FACUA también explica las razones por las que son denunciadas las compañías de seguros.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2013
Resumen: 
Informe que estudia las nuevas tecnologías en el sector asegurador, analizando para ello aspectos como los costes, el personal, los equipos, el software, las redes de telecomunicaciones, las líneas de comunicación y otros servicios.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/12/2012
Resumen: 
Información del encuentro celebrado por el Comité Ejecutivo de Multiasistencia en el Parador de La Granja de San Ildefonso y del proyecto que desarrallodo por Bravo Solutions, se orienta a reforzar la infraestructura tecnológica y optimización en la Entidad.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2012
Resumen: 
Grupo Multiasistencia ha llevado a cabo un proyecto que, desarrollado por Bravo Solutions, está orientado a reforzar la infraestructura tecnológica y optimizar el rendimiento de sus sistemas de telefonía fija, móvil y VPN (virtual private network), tanto a nivel nacional e internacional.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2012
Resumen: 
Manifestaciones de Davide de Sanctis, Country Manager de Octo Telematics Ibérica, en las que explica cuáles han sido los hitos más importantes de Octo Telematics en sus cinco años de actividad en España; las principales magnitudes de la entidad en nuestro país y su desglose según cada una de sus actividades (servicios de pago por uso; eCall; reconstrucción de accidentes y recuperación de vehículos... ver másManifestaciones de Davide de Sanctis, Country Manager de Octo Telematics Ibérica, en las que explica cuáles han sido los hitos más importantes de Octo Telematics en sus cinco años de actividad en España; las principales magnitudes de la entidad en nuestro país y su desglose según cada una de sus actividades (servicios de pago por uso; eCall; reconstrucción de accidentes y recuperación de vehículos); objetivos de la compañía a medio plazo. Asimismo, De Sanctis alude a su valoración del uso de la telemática en el mundo del automóvil y qué está aportando al sector asegurador y los beneficios que genera; grado de desarrollo en que se encuentra en España y qué puede aprender el sector de las experiencias en este campo en otros países. Por último, alude a los nuevos desarrollos futuros en telemática y sus efectos en el seguro, y la relación coste-beneficio del uso de sus dispositivos telemáticos para el seguro de autos. ver menos
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