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1
Fuente:
BISS
Fecha:
2007
Resumen:
Texto íntegro de la tesina elaborada por el autor para el Curso Superior de Seguros (Año 2005-2006) del Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz. Aborda en ella la cobertura de robo y expoliación en iglesias, hermandades y cofradías, poniendo de manifiesto el papel relevante que el seguro puede desempeñar como pilar para el mantenimiento del patrimonio cultural y artístico.
Analiza el proceso ... ver másTexto íntegro de la tesina elaborada por el autor para el Curso Superior de Seguros (Año 2005-2006) del Colegio de Mediadores de Seguros de Cádiz. Aborda en ella la cobertura de robo y expoliación en iglesias, hermandades y cofradías, poniendo de manifiesto el papel relevante que el seguro puede desempeñar como pilar para el mantenimiento del patrimonio cultural y artístico.
Analiza el proceso que se desarrolla al contratar la cobertura de robo en una póliza de seguros, evalúa el seguro como necesidad, la aplicación de tarifas de robo, etc. ver menos
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Analiza el proceso que se desarrolla al contratar la cobertura de robo en una póliza de seguros, evalúa el seguro como necesidad, la aplicación de tarifas de robo, etc. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/05/2005
Resumen:
La tesina "Aplicación práctica del concepto CRM a una correduría de seguros de pequeñas dimensiones" ha sido la ganadora del Premio José Manuel Piniés. Se resumen las características de la tesina, así como de la edición de estos premios y su acto de entrega.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/05/2005
Resumen:
Reseña de la tesina elaborada por Anna Alarcón I Porras. Se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudia... ver másReseña de la tesina elaborada por Anna Alarcón I Porras. Se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de una muestra de clientes y clientes potenciales de una correduría de la localidad de Rubí. Finalmente presenta una recopilación de consejos dirigidos al consumidor por parte de las organizaciones de consumidores y entidades similares. ver menos
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
29/04/2005
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organizó el pasado 28 de abril un acto para la entrega del `Premio José Manuel Piniés` al mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2003-2004, que en su quinta edición recayó en Anna Alarcón Porras por su tesina `Aplicación práctica del concepto CRM a una correduría de seguros de pequeñas dimensiones`. El galardón lo concede el Tribunal del Curso S... ver másEl Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona organizó el pasado 28 de abril un acto para la entrega del `Premio José Manuel Piniés` al mejor alumno del Curso Superior de Seguros 2003-2004, que en su quinta edición recayó en Anna Alarcón Porras por su tesina `Aplicación práctica del concepto CRM a una correduría de seguros de pequeñas dimensiones`. El galardón lo concede el Tribunal del Curso Superior del CECAS, Centro de Estudios del Consejo General. El trabajo desarrolla los conceptos, variables intervinientes y el estudio de los hábitos de contratación de planes de pensiones de los clientes de una correduría, a través de la herramienta de marketing CRM. La tesina ha sido motivo de edición por el Colegio de Barcelona, con una tirada de 500 ejemplares, y ha sido patrocinada por las corredurías Cogesa, Ferrer&Ojeda, Grupo Santasusana, Grupo Galilea, Marti&Homs y Grupo Buxeda. Finalmente, se da cuenta de las personalidades del sector que acudieron al acto, que concluyó con una conferencia de Joan Castells, presidente de Fiatc, titulada `75 años de FIATC: un ejemplo de mutualismo en Catalunya`. ver menos
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