Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2015
Resumen: 
Los expertos de Oxatis, proveedor de soluciones Saas para Ecommerce, han descrito una serie de consejos para aumentar las ventas gracias a los comentarios de los usuarios on line, dado que en el sector del Ecommerce funciona de la misma manera.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2014
Resumen: 
Oxatis, firma de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas on line creadas, se posiciona en el mercado español con la apertura de una delegación en Barcelona. Se alude a su presencia en el Congreso e-Show para presentar sus últimas novedades para tiendas on line.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/10/2007
Resumen: 
La web Portalmotos, impulsada por Lapoliza.com, ha ampliado sus servicios con el lanzamiento de una `Zona de tiendas` en la que los socios del portal pueden actualizar al momento los productos, incorporar promociones o destacar determinadas ofertas. RacingBoutique, Custom&Rock y Nosolomoto han sido los primeros socios en adherirse a esta tienda on line.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
24/10/2002
Resumen: 
Patagon ha mejorado su oferta de comercio electrónico con la apertura de un hipermercado en el que ofrece más de un millón de productos no bancarios de más de 50 tiendas. La `Tienda online Patagon` dispone de una herramienta para comparar precios, ofreciendo en una misma página los comercios virtuales donde se puede comprar desde coches a instrumentos electrónicos, discos o vinos. Además, facilita... ver másPatagon ha mejorado su oferta de comercio electrónico con la apertura de un hipermercado en el que ofrece más de un millón de productos no bancarios de más de 50 tiendas. La `Tienda online Patagon` dispone de una herramienta para comparar precios, ofreciendo en una misma página los comercios virtuales donde se puede comprar desde coches a instrumentos electrónicos, discos o vinos. Además, facilitará información sobre los costes y plazos de envío, y las formas de pago disponibles. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2002
Resumen: 
Según un informe elaborado por Consumer.es, de la Fundación del Grupo Eroski, la baja penetración del e-commerce responde a la falta de garantías de seguridad y un buen funcionamiento, lo que genera desconfianza entre los consumidores. El informe justifica esta desconfianza en que muchas tiendas virtuales "incumplen la ley" en algunos aspectos, como no permitir la devolución en siete días. Además,... ver másSegún un informe elaborado por Consumer.es, de la Fundación del Grupo Eroski, la baja penetración del e-commerce responde a la falta de garantías de seguridad y un buen funcionamiento, lo que genera desconfianza entre los consumidores. El informe justifica esta desconfianza en que muchas tiendas virtuales "incumplen la ley" en algunos aspectos, como no permitir la devolución en siete días. Además, el informe constata que el 35% de los comercios de la Red no identifica la dirección física de la empresa y el 5% obliga al pago anticipado. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2002
Resumen: 
La tienda online registró un beneficio neto de 5 millones de dólares en el último trimestre, gracias a las ventas navideñas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
12/07/2001
Resumen: 
La tienda online de libros y discos Bol, filial del grupo alemán Bertelsmann, ha decidido cerrar sus operaciones en España, Dinamarca y Noruega. En el caso español, las pérdidas acumuladas ascienden a 2.900 millones de pesetas, mientras que los ingresos durante la pasada campaña apenas alcanzaron los 205 millones.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2001
Resumen: 
Cesce ha hecho una apuesta firme por el comercio electrónico dirigido al usuario final mediante la creación de Comprarseguro, un sello para las tiendas de comercio electrónico, que garantiza la calidad de servicio y la devolución del dinero en caso de cualquier incidencia. Obtener este sello supone pasar por un análisis exhaustivo de auditoría y una verificación de que cumple con la ley y los requ... ver másCesce ha hecho una apuesta firme por el comercio electrónico dirigido al usuario final mediante la creación de Comprarseguro, un sello para las tiendas de comercio electrónico, que garantiza la calidad de servicio y la devolución del dinero en caso de cualquier incidencia. Obtener este sello supone pasar por un análisis exhaustivo de auditoría y una verificación de que cumple con la ley y los requisitos tecnológicos adecuados. Por medio de un seguro, cubierto por Cesce, se devuelve la totalidad del importe en caso de que se incumpliese cualquier condición especificada por la tienda virtual, ya sean plazos de entrega o el deterioro del producto. Cesce proporcionará online un comprobante de la operación al usuario con sólo rellenar un cuestionario a través de la página web. Esto no supondrá ningún tipo de coste adicional para el usuario. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2001
Resumen: 
Conclusiones preliminares de un estudio sectorial realizado por la Agencia de Protección de Datos (APD). En el mismo se señala que las `cibertiendas` españolas que utilizan el protocolo de cifrado seguro `HTTPS` apenas superan el 50%.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2000
Resumen: 
Olivetti y la filial de T-Online, Ya.com Internet Factory, han creado la tienda virtual olivetti.ya.com, que permitirá a los usuarios acceder a la oferta de PDAs y ordenadores portátiles de Olivetti, así como adquirir sus productos a través de la Red.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2000
Resumen: 
Ante las dificultades para conseguir nuevas fuentes de financiación, las tiendas virtuales han reducido su presupuesto para publicidad. Relanzamientos y nuevos diseños de los sitios web o ampliación de servicios son algunas de las apuestas de los negocios de la red para atrapar a nuevos clientes.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2000
Resumen: 
Se trata de una tienda de juguetes, vídeos, videojuegos y artículos de puericultura, que se compromete a entregar los pedidos en un máximo de 72 horas.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2000
Resumen: 
Dato que se desprende de un estudio de Consumers International, que también denuncia el que sólo el 33% ofrece información clara y completa sobre el precio de los productos.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2000
Resumen: 
Se trata de una plataforma comercial especializada en la entrega inmediata de productos adquridos por Internet.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
16/11/2000
Resumen: 
Viaplus, empresa de comercio electrónico de Altadis y Cortefiel, ha creado con la italiana CHL una nueva tienda en línea para la venta de productos de informática, electrónica y telefonía, denominada Viaplustech.com
Página: 1/1
novadoc.es