Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/01/2013
Resumen:
Hiscox ha lanzado una oferta de seguros para los profesionales del turismo, que puede suponerles ahorros de hasta el 20% sobre la prima del primer año. El descuento se realiza sobre la prima neta tanto para las pólizas de RC Profesional de agencias de viajes como de touroperadores. Para acogerse a esta promoción sólo tendrán que solicitar cotización durante la semana que dura Fitur (28 de enero a ... ver másHiscox ha lanzado una oferta de seguros para los profesionales del turismo, que puede suponerles ahorros de hasta el 20% sobre la prima del primer año. El descuento se realiza sobre la prima neta tanto para las pólizas de RC Profesional de agencias de viajes como de touroperadores. Para acogerse a esta promoción sólo tendrán que solicitar cotización durante la semana que dura Fitur (28 de enero a 3 de febrero). A partir de ahí, sólo optarán al descuento aquellas que finalmente lleguen a emitirse, sin necesidad de que esta emisión sea durante la semana de la feria. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
17/04/2008
Resumen:
Datos más relevantes de un estudio encargado por la Comisión de Mercado Interior del Parlamento Europeo sobre la cobertura de los seguros de los paquetes de vacaciones. Revela que las actuales leyes sobre la materia son insuficientes y que la Unión Europea no dispone de instrumentos legales específicos para gestionar la seguridad de los turistas. Además, identifica una cierta confusión legal, ya q... ver másDatos más relevantes de un estudio encargado por la Comisión de Mercado Interior del Parlamento Europeo sobre la cobertura de los seguros de los paquetes de vacaciones. Revela que las actuales leyes sobre la materia son insuficientes y que la Unión Europea no dispone de instrumentos legales específicos para gestionar la seguridad de los turistas. Además, identifica una cierta confusión legal, ya que en toda la UE no existe una opinión unánime en cuanto a sobre quién recae la responsabilidad de negligencia. Por ejemplo, algunos tribunales la achacan a la clientela, otros a los organizadores. El informe independiente examina la cobertura de los seguros que ofrecen este tipo de paquetes con el objetivo de facilitar la labor de los eurodiputados durante la próxima revisión de la legislación comunitaria correspondiente. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2006
Resumen:
Europ Assistance e Iberostar han firmado un acuerdo por el que los clientes de los touroperadores Iberojet, Iberojet Internacional, Solplan, Turavia y Viva Tours cuentan con un seguro básico de asistencia incluido en el servicio y con la posibilidad de complementar esta cobertura con `Classic` y `Excellence`, dos modalidades de seguro opcional.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/04/2006
Resumen:
Datos sobre venta de seguros a través del canal Internet por parte de las webs de los clientes asociados del grupo Mondial Assistance en 2005. Entre ellos se encuentran compañías aéreas, ferroviarias y de cruceros, tour operadores, agencias de viajes, cadenas de hoteles, de 30 países diferentes. Ello fue posible gracias a la utilización de la plataforma tecnológica e-MAGIN. Esta tecnología, que se... ver másDatos sobre venta de seguros a través del canal Internet por parte de las webs de los clientes asociados del grupo Mondial Assistance en 2005. Entre ellos se encuentran compañías aéreas, ferroviarias y de cruceros, tour operadores, agencias de viajes, cadenas de hoteles, de 30 países diferentes. Ello fue posible gracias a la utilización de la plataforma tecnológica e-MAGIN. Esta tecnología, que se integra en los portales de los clientes asociados, permite a éstos ofrecer seguros de viaje que se ajustan a sus necesidades específicas. Las pólizas las genera y suscribe la compañía de seguros correspondiente del grupo Mondial Assistance en tiempo real e inmediatamente las integra en sus bases de datos centrales. En España, Elvia trabaja con las principales agencias de viaje `on line`, de los siete primeros portales que figuran en el `Ranking Hosteltur de Agencias Online`. Se ofrecen datos de las ventas alcanzadas en nuestro país por estos canales de distribución `on line` de seguros de viaje. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
28/07/2005
Resumen:
La correduría Intermundial y Europea de Seguros han lanzado un seguro desarrollado conjuntamente que protege a líneas aéreas, agencias mayoristas (‘tour operadores’) y agencias de viaje minoristas del pago de indemnizaciones y asistencia a sus clientes ante situaciones de ‘overbooking’, retrasos y cancelaciones. Con el lanzamiento de ‘Air Protection System’ (AP... ver másLa correduría Intermundial y Europea de Seguros han lanzado un seguro desarrollado conjuntamente que protege a líneas aéreas, agencias mayoristas (‘tour operadores’) y agencias de viaje minoristas del pago de indemnizaciones y asistencia a sus clientes ante situaciones de ‘overbooking’, retrasos y cancelaciones. Con el lanzamiento de ‘Air Protection System’ (APS), nombre con el que ha sido bautizado este seguro, ambas entidades tratan de ofrecer una solución a las compañías afectadas por la reciente normativa comunitaria que regula el ‘overbooking’, que, entre otros aspectos, contempla indemnizaciones a los usuarios de hasta 600 euros e incluye nuevos supuestos que anteriormente no estaban regulados. Independientemente de las indemnizaciones y servicios que contempla expresamente el reglamento, se podrán establecer compensaciones suplementarias en función del perjuicio causado al pasajero, que también están cubiertas por este seguro. ver menos
6
Autor corporativo:
Intermundial | Europea de Seguros
Fecha:
01/07/2005
Resumen:
Intermundial y Europea de Seguros han lanzado un seguro, desarrollado conjuntamente, que protege a líneas aéreas, ‘tour operadores’ y agencias de viaje minoristas del pago de indemnizaciones y asistencia a sus clientes ante situaciones de ‘overbooking’, retrasos y cancelaciones. El nuevo producto, denominado ‘Air Protection System’ (APS), tiene como objetivo ayu... ver másIntermundial y Europea de Seguros han lanzado un seguro, desarrollado conjuntamente, que protege a líneas aéreas, ‘tour operadores’ y agencias de viaje minoristas del pago de indemnizaciones y asistencia a sus clientes ante situaciones de ‘overbooking’, retrasos y cancelaciones. El nuevo producto, denominado ‘Air Protection System’ (APS), tiene como objetivo ayudar a las empresas afectadas por la entrada en vigor de una nueva normativa comunitaria que regula el ‘overbooking’, para que se adapten a la misma de forma paulatina. La nueva reglamentación también contempla por primera vez las indemnizaciones en caso de retrasos de larga duración y las cancelaciones que sean comunicadas con menos de 15 días de antelación y que no se sustituyan por traslados de similares características, así como compensaciones suplementarias. Se indican las compensaciones que establece el nuevo Reglamento para los pasajeros afectados por estas situaciones. Por otra parte, la ficha técnica del producto incluye coberturas y precios que se establecen, en función de si se dirige a líneas aéreas o a agencias de viaje mayoristas o minoristas. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/05/2004
Resumen:
Mapfre Asistencia ha suscrito un acuerdo con la cadena Sol Meliá por el que se hace con el 50% del capital social de Meliatour. Su presidente, Primitivo de Vega, pasará además a presidir el touroperador. La colaboración podrá extenderse a otros países.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
16/04/2004
Resumen:
Mapfre y Sol Meliá han establecido un acuerdo que contempla la entrada de Mapfre Asistencia en el accionariado de Meliatour. La compañía del Sistema Mapfre comprará el 50% del capital social del `touroperador`, aunque en virtud de una opción de compra, su participación accionarial podría ampliarse a medio plazo. El convenio contempla que Mapfre Asistencia pasará a controlar la gestión de Meliatour... ver másMapfre y Sol Meliá han establecido un acuerdo que contempla la entrada de Mapfre Asistencia en el accionariado de Meliatour. La compañía del Sistema Mapfre comprará el 50% del capital social del `touroperador`, aunque en virtud de una opción de compra, su participación accionarial podría ampliarse a medio plazo. El convenio contempla que Mapfre Asistencia pasará a controlar la gestión de Meliatour, que será presidida por Primitivo de Vega, presidente de Mapfre Asistencia. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2002
Resumen:
La Banca March piensa seguir creciendo mediante la especialización como entidad de servicios a particulares y empresas ubicadas en las zonas turísticas. Para ello, aumentará su presencia en Málaga y Cádiz. Se ofrecen los resultados de la entidad en el 2001.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
29/07/1999
Resumen:
EUROP ASSISTANCE y Julia Tours han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora dará cobertura a los clientes del touroperador mediante un seguro de Asistencia en Viaje, donde se incluirán gastos médicos, traslados sanitarios, gastos de desplazamiento o pérdida de equipaje.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
02/06/1999
Resumen:
Viva Tours, el touroperador participado mayoritariamente por Iberia y la Cadena Sol-Meliá, ha firmado un acuerdo de colaboración con Europ Assistance, en virtud del cual todos los clientes de Viva Tours gozarán en sus viajes de una completa asistencia en cualquier lugar del mundo.
12
Título
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
02/06/1999
Resumen:
El touroperador participado por Iberia y la Cadena Sol-Meliá, Viva Tours, ha firmado un acuerdo de colaboración con Europ Assistance, por el cual todos los clientes de del touroperador gozarán en cualquier lugar del mundo de una completa asistencia.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/1999
Resumen:
Tras la aprobación y posterior desarrollo de la Ley de Viajes Combinados de 1995, touroperadores y agencias de viaje han visto aumentar su obligación de proteger la seguridad de sus clientes, según ha manifestado Jürg Wittwer, director general de ELVIASEG.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-02-1998
Resumen:
Elviaseg presentó en Fitur sus nuevos productos y servicios, con una original campaña con la que intentan que el cliente esté concienciado de los imprevistos que pueda sufrir en un viaje para evitar futuras decepciones. También presentó el `proyecto Thor` que permite un interesante ahorro inicial y el incremento de los beneficios
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-01-1998
Resumen:
Elviaseg ha lanzado al mercado de touroperadores y agencias de viaje un nuevo programa de gestión de Seguros de Viaje con el nombre de `Proyecto Thor`, que supone una reducción de costes en los seguros incluidos en sus paquetes de viajes
16
Fuente:
BDS
Fecha:
23-12-97
Resumen:
ELVIASEG ha lanzado el "proyecto Thor", un nuevo programa de gestión de seguros de viajes para touroperadores y agencias de viajes mediante el cual se podrán mejorar los resultados de su cuenta de explotación entre un 20 y un 15% anual, y además permitirá a los touroperadores la obtención de mayores beneficios, entre un 15 y un 20%, mediante la venta a través de sus departamentos de reservas, de u... ver másELVIASEG ha lanzado el "proyecto Thor", un nuevo programa de gestión de seguros de viajes para touroperadores y agencias de viajes mediante el cual se podrán mejorar los resultados de su cuenta de explotación entre un 20 y un 15% anual, y además permitirá a los touroperadores la obtención de mayores beneficios, entre un 15 y un 20%, mediante la venta a través de sus departamentos de reservas, de un seguro opcional que complemente las posibles deficiencias del seguro de inclusión y que se adaptará a las necesidades de cada cliente. ver menos
17
Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
27/6/94
Resumen:
El sector turistico plantea la creación de un seguro que cubra los riesgos de las quiebras provocadas por el impago de los touroperadores. Así mismo, el turismo español apuesta por mantener sus precios y ganar rentabilidad este año.
18
Autor corporativo:
Swiss Re
Fecha:
1992
Página: 1/1