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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2017
Resumen: 
Reseña de las intervenciones de Marta del Val, directora de Marketing de Santalucía, y de Eduardo Esparza, Country Manager de Affinion España, en un encuentro organizado por Affinion sobre el desafío al que se enfrentan las compañías en materia de ciberseguridad y en cómo proteger la identidad de sus distintos segmentos de clientes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2017
Resumen: 
Crónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión ... ver másCrónica del desarrollo del `Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador 2017`, que organizado por INESE el 28 de septiembre, ha contado con el patrocinio de Affinion, Salesforce, ICEMD-ESIC y Quadient. En el evento se ofrecieron las claves para hacer más atractivo el Seguro y cómo afrontar los retos que las empresas del sector tienen en materia de protección de datos, en gestión de clientes y en la utilización de influencers en estrategias de marketing. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras a las que se las pregunta:

-- En sus pólizas dentales, ¿disponen de red propia o concertada?
-- Indique las características de su red
-- Datos sobre su negocio dental
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades del sector a las que se les pregunta:

1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.

2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora y SegurosRed en la que ha reunido a profesionales de diferentes entidades para hablar de la importancia de la transformación digital en el sector asegurador especialmente en redes sociales y aplicaciones móviles.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Reportaje de la mesa redonda sobre redes sociales y movilidad organizada por Actualidad Aseguradora y Segurosred.
Contiene retratos de:
- Enrique Flores-Calderón
- Javier Las Heras
- Marta del Val
- Stefano de Liguoro
- Valle Tienda
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Vistas generales y retratos de la jornada de Multiasistencia "Valor desde el conocimiento del asegurado"
- Borja Díaz
- Borja López-Chicheri
- Carlos Larrea
- Flor de Esteban
- Javier Andreu
- Javier Yuste Heredero
- José Gabriel Puche
- José Luis García Caminas
- Marta del Val
- Nicolás López Santos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer l... ver másResumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer los puntos flojos de las compañías y rectificar para fidelizar y crecer. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Retrato de Marta del Val, responsable de Marketing y Clientes de Santalucía Seguros.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre entidades aseguradoras donde se les pregunta sobre:

1. ¿Cuáles son sus principales políticas de retención de clientes?
2. ¿Cómo detectan a los clientes propensos a darse de baja? ¿Se adelantan a ese momento?
3. ¿Cuáles son sus principales políticas de fidelización?
4. ¿Cómo interpreta y aplica su compañía el concepto de "servicio integral al cliente"?
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/11/2012
Resumen: 
Retrato de Marta del Val, responsable de Estrategia y Planificación Comercial de Santa Lucía.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Artículo en el que a través de las estrategias de diversas entidades aseguradoras nos introducimos en la fidelización de cliente como estrategia por encima de la captación.
Incluye algunas conclusiones del estudio "La Experiencia del Cliente en Seguros" realizado por RBI-Inese, Xupera y MK Site.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Retrato de Marta del Val, responsable de Estrategia y Planificación Comercial-Área de Marketing y Publicidad de Santalucía.
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