Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2003
Resumen:
Reseña de la obra de Robert G. Eccles [et al.] en la que propone un nuevo modelo para elaborar informes financieros en la empresa.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
06/03/2003
Resumen:
Según el informe `ValueReporting Review`, elaborado por PricewaterhouseCoopers, SCH y Bankinter se encuentran entre las 60 compañías del mundo que mejor información ofrecen a sus inversores. El estudio valora cuatro aspectos sobre la reputación corporativa: la visión general del mercado, la estrategia de valor, las actividades generadoras de valor y la gestión financiera. De SCH, la consultora des... ver másSegún el informe `ValueReporting Review`, elaborado por PricewaterhouseCoopers, SCH y Bankinter se encuentran entre las 60 compañías del mundo que mejor información ofrecen a sus inversores. El estudio valora cuatro aspectos sobre la reputación corporativa: la visión general del mercado, la estrategia de valor, las actividades generadoras de valor y la gestión financiera. De SCH, la consultora destaca su gestión financiera, mientras que en Bankinter se pone énfasis en las actividades generadoras de valor. Junto a los dos bancos españoles, la consultora reconoce también la labor de transparencia hacia los inversores de entidades como ING, Munich Re y Skandia. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/2002
Resumen:
Obra bibliográfica que propone el modelo de Valuereporting, un nuevo modelo para elaborar informes financieros en la empresa, de interés para ejecutivos, auditores, consejeros, analistas, etc.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/02/2002
Resumen:
Foro de debate sobre una encuesta internacional realizada por PwC entre las compañías de seguros, inversores y analistas sobre las prácticas de comunicación corporativa, que refleja que la empresas siguen prácticas inadecuadas, cuando se trata de comunicar actividades de gestión de conocimiento y activos intangibles; e introducen un nuevo concepto, "ValueReporting", que introduce elementos dinamiz... ver másForo de debate sobre una encuesta internacional realizada por PwC entre las compañías de seguros, inversores y analistas sobre las prácticas de comunicación corporativa, que refleja que la empresas siguen prácticas inadecuadas, cuando se trata de comunicar actividades de gestión de conocimiento y activos intangibles; e introducen un nuevo concepto, "ValueReporting", que introduce elementos dinamizadores sobre activos intangibles e indicadores no financieros de valor para accionistas y demás partes, favoreciendo la transparencia de información. Se contó con personajes como: Francisco Jiménez (Alico), José Mª Puig (Ascat Vida), Juan Luis Vargas-Zuñiga (Hna), Rodrigo Galán (Ibercaja Vida), Carlos Barahona y Antonio Triguero (Corporación Mapfre), Rafael de Lecea (Mapfre Seguros Generales) y José Mª del Pozo (Musini). ver menos
5
Fecha:
2001
Resumen:
El ponente expone las causas por las cuales las metodologías tradicionales de comunicación de información corporativa no son válidas actualmente y propone adoptar el ValueReporting, un nuevo procedimiento que describe y del que detalla sus beneficios.
Página: 1/1