Registros encontrados: 314 Total Páginas: 16
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2022
Resumen:
Datos de distribución por canales para el total de negocio, vida y no vida.
2
Editor:
Icea
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- Introducción y Metodología
- Resumen del Estudio
1. Situación del Sector Asegurador
2. Situación de los Canales de Distribución
3. Situación y evolución de la Mediación
3.1 Número de mediadores por figura y evolución
3.2 Mediadores en régimen de libre prestación de servicios o derecho de establecimiento
3.3 Una aprox... ver másContiene:
- Introducción y Metodología
- Resumen del Estudio
1. Situación del Sector Asegurador
2. Situación de los Canales de Distribución
3. Situación y evolución de la Mediación
3.1 Número de mediadores por figura y evolución
3.2 Mediadores en régimen de libre prestación de servicios o derecho de establecimiento
3.3 Una aproximación a la distribución geográfica de los mediadores
4. Análisis de los Corredores y Corredurías
4.1 Volumen de primas intermediadas y comisiones
4.2 Relación con las entidades aseguradoras
4.3 Distribución de la cartera por ramos
4.4. Resultado económico de la actividad
Anexos.
1. Análisis de los corredores supervisados por las CCAA (Asturias, Galicia y Cataluña)
2. Análisis de las oficinas de las entidades
3. Distribución a través de las redes de entidades financieras y de crédito ver menos
- Introducción y Metodología
- Resumen del Estudio
1. Situación del Sector Asegurador
2. Situación de los Canales de Distribución
3. Situación y evolución de la Mediación
3.1 Número de mediadores por figura y evolución
3.2 Mediadores en régimen de libre prestación de servicios o derecho de establecimiento
3.3 Una aprox... ver másContiene:
- Introducción y Metodología
- Resumen del Estudio
1. Situación del Sector Asegurador
2. Situación de los Canales de Distribución
3. Situación y evolución de la Mediación
3.1 Número de mediadores por figura y evolución
3.2 Mediadores en régimen de libre prestación de servicios o derecho de establecimiento
3.3 Una aproximación a la distribución geográfica de los mediadores
4. Análisis de los Corredores y Corredurías
4.1 Volumen de primas intermediadas y comisiones
4.2 Relación con las entidades aseguradoras
4.3 Distribución de la cartera por ramos
4.4. Resultado económico de la actividad
Anexos.
1. Análisis de los corredores supervisados por las CCAA (Asturias, Galicia y Cataluña)
2. Análisis de las oficinas de las entidades
3. Distribución a través de las redes de entidades financieras y de crédito ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
24/01/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre aseguradoras y corredores para conocer su opinión sobre los ramos que, a corto plazo, más modificarán sus coberturas y disminuirán su capacidad, así como sobre los canales que adquirirán mayor protagonismo y sus diferentes comportamientos para retener y captar.
4
Editor:
Icea
Fecha:
2019
Resumen:
Introducción y Metodología
Resumen del Estudio
Resumen del Estudio
1. Situación del Sector Asegurador
2. Situación de los Canales de Distribución
3. Situación y evolución de la Mediación
3.1 Número de mediadores por figura y evolución3.2 Actividad en la Unión Europea3.3 Una aproximación a la distribución geográfi... ver másIntroducción y Metodología
Resumen del Estudio1. Situación del Sector Asegurador2. Situación de los Canales de Distribución3. Situación y evolución de la Mediación3.1 Número de mediadores por figura y evolución3.2 Actividad en la Unión Europea3.3 Una aproximación a la distribución geográfica de los mediadores4. Análisis de los Corredores y Corredurías4.1 Volumen de primas intermediadas y comisiones4.2 Relación con las entidades aseguradoras4.3 Distribución de la cartera por ramos4.4. Resultado económico de la actividad5. Análisis de los Agentes y Operadores Banca seguros vinculados5.1 Volumen de primas intermediadas y comisiones5.2 Distribución de la cartera por ramos5.3. Resultado económico de la actividad6. Análisis de las Oficinas de la entidad7. Distribución a través de las redes de Entidades financieras y de Crédito
Anexo.Análisis de los Corredores supervisados por las CCAA (Asturias, Galicia y Cataluña)ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2019
Resumen:
Análisis de Kelisto sobre las diferencias de precio de los seguros de autos en función de si se contratan con una compañía tradicional o una de venta directa.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/04/2018
Resumen:
Cuotas de distribución en el mercado asegurador: agentes y corredores de seguros, operadores de bancaseguros, comercio electrónico, empleados y oficinas. Se da también una visión de futuro, herramientas para crecer, nuevos modelos económicos o las insurtech.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
23/02/2018
Resumen:
Claves estratégicas para el desarrollo de Mutuactivos, incluidas en el Plan Estratégico 2018-2020 de Mutua Madrileña.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/01/2018
Resumen:
Datos de Icea sobre evolución de primas y pólizas en seguros multirriesgo por canal de distribución, con datos al cierre del tercer trimestre de 2017.
Por otro lado, la asociación da a conocer la recaudación del ramo de salud por seguros individuales y colectivos, a 30 de septiembre y su crecimiento en primas.
Por otro lado, la asociación da a conocer la recaudación del ramo de salud por seguros individuales y colectivos, a 30 de septiembre y su crecimiento en primas.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2017
Resumen:
ALLIANZ SEGUROS ha lanzado `Allianz Negocio Plus`, un seguro para pymes y comercios que nace dentro de la estrategia Full Digital de la compañía que apuesta por `seguros simples, automatizados y con coberturas diseñadas para cada sector de clientes`, según destaca.
También se dan a conocer las premisas de la aseguradora en su apuesta digital para 2018.
También se dan a conocer las premisas de la aseguradora en su apuesta digital para 2018.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
13/12/2017
Resumen:
NATIONALE-NEDERLANDEN ha desarrollado su Canal Directo, complementario a las vías de distribución ya existentes. El producto ‘Plan Creciente Sialp’ será el primero disponible en la plataforma online. Hasta el 31 de diciembre, cualquier persona que comience el proceso de compra de esta solución de forma online podrá beneficiarse de un 2% de bonificación...
11
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2017
Resumen:
Principales conclusiones del estudio `Online Insurance Trends: Europe & Country Reports`, elaborado por la consultora Mount Onyx en colaboración con la Universidad de Viena. Se aborda la evolución del `seguro online` en Europa durante 2016.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
25/10/2017
Resumen:
Comparativa de Kelisto.es. sobre la diferencia en precios a la hora de contratar un seguro de coche en una aseguradora tradicional o hacerlo en una de venta directa.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2017
Resumen:
EIOPA ha hecho públicas las Directrices sobre Productos de Inversión Basados en Seguros (IBIPs), donde los riesgos asociados son `difíciles de entender para el cliente`. Estas guías se han desarrollado en conformidad con los apartados 7 y 8 del artículo 30 de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y se aplican a las ventas ‘sólo de ejecución’ (vendidos por teléfono o en línea y donde el dis... ver másEIOPA ha hecho públicas las Directrices sobre Productos de Inversión Basados en Seguros (IBIPs), donde los riesgos asociados son `difíciles de entender para el cliente`. Estas guías se han desarrollado en conformidad con los apartados 7 y 8 del artículo 30 de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y se aplican a las ventas ‘sólo de ejecución’ (vendidos por teléfono o en línea y donde el distribuidor de seguros no proporciona asesoramiento ni verifica el conocimiento del cliente sobre el producto y los riesgos involucrados al mismo`). ver menos
14
Fuente:
BDS
Fecha:
23/11/2016
Resumen:
Entrevista a César Crespo, director Comercial de Mutua de Propietarios, en la que explica las principales novedades de la nueva póliza de Impago de Alquileres `Mutua Alquiler Confort`, que la aseguradora ha lanzado recientemente y sus perspectivas de negocio en esta línea. También explica cómo es el mercado de los seguros de alquiler y su potencial de desarrollo. Además, anticipa otras novedades c... ver másEntrevista a César Crespo, director Comercial de Mutua de Propietarios, en la que explica las principales novedades de la nueva póliza de Impago de Alquileres `Mutua Alquiler Confort`, que la aseguradora ha lanzado recientemente y sus perspectivas de negocio en esta línea. También explica cómo es el mercado de los seguros de alquiler y su potencial de desarrollo. Además, anticipa otras novedades comerciales de la aseguradora para los próximos meses. ver menos
15
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2016
Resumen:
Principales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en ... ver másPrincipales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en cada una de las zonas geográficas estudiadas, los factores de éxito, las mejores prácticas en todas las dimensiones estratégicas relevantes como producto, precio, promoción, distribución, procesos, público objetivo, empleados y socios, y compara estos resultados con el estándar europeo. ver menos
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en ... ver másPrincipales conclusiones que ofrece el estudio llevado a cabo por Mount Onyx y la Universidad de Viena para mostrar las diferencias en lo que respecta a los canales de distribución online de seguros en Europa, comparando casi 300 canales online/directos en 31 países de Europa.
El trabajo hace un análisis de las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades del seguro online en cada una de las zonas geográficas estudiadas, los factores de éxito, las mejores prácticas en todas las dimensiones estratégicas relevantes como producto, precio, promoción, distribución, procesos, público objetivo, empleados y socios, y compara estos resultados con el estándar europeo. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año diferenciándolas por cada uno de los canales a través de los que operan.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
06/10/2016
Resumen:
Comercialización de primas y pólizas de multirriesgos por canales de distribución, con datos de ICEA para el primer semestre de 2016.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/11/2015
Resumen:
Artículo que muestra la estructura y responsables de las direcciones comerciales de las aseguradoras y sus principales iniciativas para el próximo año diferenciándolas por cada uno de los canales a través de los que operan.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
05/06/2015
Resumen:
Datos sobre la convocatoria de este evento: fecha de impartición, ponente y quién será el patrocinador.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2015
Resumen:
Mapfre finaliza la compra de Direct Line en Italia y Alemania . Se indica el precio de la operación y lo que aportan ambos negocios a la aseguradora española.
Página: 1/16