Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/10/2023
Resumen:
Entrevista al director general de HomeServe Iberia en la que hace balance de su año en el puesto y responde a preguntas sobre la estrategia de la compañía y la situación del mercado.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
03/12/2018
Resumen:
Entrevista a Luis Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia, en la que comenta la estrategia de la compañía.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Reportaje sobre las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías a los seguros de hogar.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Nombramientos y ceses del sector asegurador.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2018
Resumen:
HomeServe ha reorganizado su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio.
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2018
Resumen:
Retrato de Luis Vial, director general adjunto de HomeServe Asistencia.
7
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
23/02/2017
Resumen:
Relación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.
Se incluye un vínculo con los p... ver másRelación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.
Se incluye un vínculo con los podcasts de estas intervenciones que se ofrecen en la web de INESE. ver menos
Se incluye un vínculo con los p... ver másRelación de directivos de aseguradoras, empresas y organizaciones de la mediación que acudieron el 22 de febrero al Sillón Rojo de Gran Formato, espacio radiofónico de la Semana del Seguro 2017, desarrollado por INESE en colaboración con Reparalia, con entrevistas a los más destacados representantes del sector Seguros que han participado en la Semana.
Se incluye un vínculo con los podcasts de estas intervenciones que se ofrecen en la web de INESE. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2016
Resumen:
Información sobre la trayectoria profesional de Luis Vial y Teresa Primo con motivo de su promoción dentro de Reparalia.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
25/10/2016
Resumen:
Noticia sobre nuevos nombramientos en Reparalia.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2016
Resumen:
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
11
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2015
Resumen:
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Reportaje a Fernando Prieto, director general de Reparalia.
9 fotos.
Incluye además varias fotos de grupo con su equipo directivo:
- Luis Vial
- Agustín Domínguez
- Arturo Marzal
- Carlos Sanz
9 fotos.
Incluye además varias fotos de grupo con su equipo directivo:
- Luis Vial
- Agustín Domínguez
- Arturo Marzal
- Carlos Sanz
14
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2015
Resumen:
Resumen de la jornada organizada por Icea y patrocinada por Reparalia sobre los métodos, estrategias y acciones de defensa de cartera y fidelización de clientes que están poniendo en prácticas las compañías en los Multirriesgos de Hogar y Comunidades.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
29/05/2015
Resumen:
Resumen de la jornada organizada por Icea y patrocinada por Reparalia sobre los métodos, estrategias y acciones de defensa de cartera y fidelización de clientes que están poniendo en prácticas las compañías en los Multirriesgos de Hogar y Comunidades.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/05/2015
Resumen:
Artículo en el que diversas empresas proveedores de servicios de tramitación de siniestros muestran las demandas de las aseguradoras a estas empresas poniendo como centro de gravedad al cliente.
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Retrato de Luis Vial, director de prestaciones de Reparalia.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los úl... ver másEncuesta realizada entre diversas entidades sobre la asistencia, se les pregunta:
1. ¿Cómo ha afectado el periodo de crisis al negocio de seguros/asistencia/reparación de su entidad?
2. En este periodo, ¿han reducido personal y se han deteriorado los índices de calidad?
3. ¿Cómo está afectando/va a afectar la salida de la crisis?
4. ¿Qué mejoras ha introducido en los últimos años para que la experiencia del cliente sea más satisfactoria? ¿Qué servicios son mejor percibidos? ¿Qué valora más, reparación o indemnización? ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2014
Resumen:
Luis Vial, director de Prestaciones de Reparalia, explica en esta entrevista cuáles son sus aficiones y recomendaciones de ocio.
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/05/2014
Resumen:
Retrato de Luis Vial, director de prestaciones de Reparalia.
Página: 1/2