Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/07/2024
Resumen:
Datos de Servinform sobre la utilización de voicebots en la atención al cliente de asistencia en carretera.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2022
Resumen:
Con el objetivo de aumentar la eficiencia dentro su centro de atención telefónica y mitigar las esperas en las horas pico, Allianz Partners lanza ‘Voicebot’, un programa que incorpora a su servicio ‘bots de voz’.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/01/2022
Resumen:
Información sobre las capacidades desarrolladas por Mapfre para Alexa y Google Assistant.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2021
Resumen:
Mutua Madrileña ha alcanzado un acuerdo con Multiasistencia para el uso de ´MAcarena´, su voicebot, como una pieza más de su sistema de gestión de siniestros de Hogar.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2021
Resumen:
DKV ha empezado a utilizar la tecnología de asistentes de voz dentro del proyecto de Grupo Ergo para desplegar este tipo de tecnología con clientes fuera del mercado alemán.
En concreto, ofrecerá dos servicios sin participación humana ni esperas: realizar cambios en la frecuencia de pagos y activar automáticamente el envío de tarjetas de seguro, obteniendo una experiencia excelente y sin f... ver másDKV ha empezado a utilizar la tecnología de asistentes de voz dentro del proyecto de Grupo Ergo para desplegar este tipo de tecnología con clientes fuera del mercado alemán.
En concreto, ofrecerá dos servicios sin participación humana ni esperas: realizar cambios en la frecuencia de pagos y activar automáticamente el envío de tarjetas de seguro, obteniendo una experiencia excelente y sin fricciones. ver menos
En concreto, ofrecerá dos servicios sin participación humana ni esperas: realizar cambios en la frecuencia de pagos y activar automáticamente el envío de tarjetas de seguro, obteniendo una experiencia excelente y sin f... ver másDKV ha empezado a utilizar la tecnología de asistentes de voz dentro del proyecto de Grupo Ergo para desplegar este tipo de tecnología con clientes fuera del mercado alemán.
En concreto, ofrecerá dos servicios sin participación humana ni esperas: realizar cambios en la frecuencia de pagos y activar automáticamente el envío de tarjetas de seguro, obteniendo una experiencia excelente y sin fricciones. ver menos
6
Autor corporativo:
Multiasistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2021
Resumen:
El autor explica los aprendizajes obtenidos en el proceso de creación del voicebot de gestión de siniestros MAcarena.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2021
Resumen:
Información sobre el nuevo servicio de Allianz de atención al cliente por Whatsapp, la estrategia multicanal de la compañía y el número de interacciones llevadas a cabo por el equipo de Servicio al Cliente durante 2020.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/12/2020
Resumen:
Responsables de tres aseguradoras explican qué tecnologías les están ayudando en su transformación digital.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
29/09/2020
Resumen:
Cifras sobre la utilización del asistente virtual MAcarena en los últimos meses.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
06/09/2019
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Capgemini acerca del uso de chats y asistentes de voz por parte de los consumidores.
11
Título
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta sobre el uso de chatbots y voicebots por parte de los consumidores.
12
Autor corporativo:
Multiasistencia
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/2019
Resumen:
El director general de Multiasistencia en España explica las bondades de los voicebots y los servicios que ofrece el asistente de voz que han implantado en su compañía.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2019
Resumen:
información sobre MAcarena, la tramitadora virtual de voz de Multiasistencia, capaz de gestionar al 100% un siniestro sencillo de hogar sin intervención humana.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
15/02/2019
Resumen:
Multiasistencia presentará MAcarena, un asistente de voz virtual que gestionará los siniestros del hogar.
Página: 1/1