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Fecha:
09/04/2012
Resumen:
Vistas generales y retratos de los ponentes de la Jornada de CED "Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio"
- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
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- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
- Xavier Carreño ver menos
- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
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- Álex Ramón Aliaga
- Cristina Nistal
- Fernando Cerqueira
- Ferrán Rovira Isanda
- Francisco Picón
- José Carlos Rodríguez González
- Julio Lozano
- Mercedes Sánchez
- Peter Kruyt
- Rafael Orfila
- Stef Witteveen
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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
16/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
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