Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
SEGUR 99 (1º. 1999. Madrid)
Fecha:
01/12/1999
Resumen:
Aproximación a lo que las nuevas tecnologías pueden aportar al sector asegurador.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/1995
Resumen:
Tras la definición del telemárketing como el conjunto de comunicaciones telefónicas que se producen de forma sistemática y estructurada para potenciar, incrementar y prestar servicios postventa al cliente, se examinan tres posibles soluciones a elegir: soluciones a medida a cargo de empresas especializadas en integrar voz y datos, ejemplo: ICR; soluciones basadas en plataformas estándar de integra... ver másTras la definición del telemárketing como el conjunto de comunicaciones telefónicas que se producen de forma sistemática y estructurada para potenciar, incrementar y prestar servicios postventa al cliente, se examinan tres posibles soluciones a elegir: soluciones a medida a cargo de empresas especializadas en integrar voz y datos, ejemplo: ICR; soluciones basadas en plataformas estándar de integración de telefonía y grupos de trabajo, sobre las que implementar aplicaciones tanto estándar como a medida: Netware Telephony Services de Novell; y soluciones según paquetes estándar que permiten un elevado grado de personalización al usuario y que tienen como objetivo automatizar y gestionar actividades comerciales: Goldmine. ver menos
Página: 1/1