Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
JORNADAS DE COMUNICACIÓN PARA ASEGURADORES (3ª. 1989. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
19-10-1989
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
JORNADAS DE COMUNICACIÓN PARA ASEGURADORES (3ª. 1989. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
19-10-1989
Resumen: 
Formación de profesionales de la comunicación / Ángel Benito. Gabinetes de prensa: funcionamiento y objetivos / Guillermo Cid Luna. Publicidad e información / Juan Antonio González Martín. El `boom` económico en los medios de comunicación / Rafael Rubio Gómez-Caminero. El marketing, la comunicación y el seguro / Víctor Jerez
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
19/10/1989
Resumen: 
FORMACION DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACION / ANGEL BENITO. EL BOOM ECONOMICO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION / RAFAEL RUBIO GOMEZ CAMINERO. GABINETES DE PRENSA: FUNCIONAMIENTO Y OBJETIVOS / GUILLERMO CID LUNA. PUBLICIDAD E INFORMACION / JUAN ANTONIO GONZALEZ MARTIN. UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION Y DE INFORMACION DEL SEGURO EN FRANCIA / PIERRE BAUDEZ. EL MARKETING, LA COMUNI... ver másFORMACION DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACION / ANGEL BENITO. EL BOOM ECONOMICO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION / RAFAEL RUBIO GOMEZ CAMINERO. GABINETES DE PRENSA: FUNCIONAMIENTO Y OBJETIVOS / GUILLERMO CID LUNA. PUBLICIDAD E INFORMACION / JUAN ANTONIO GONZALEZ MARTIN. UNA JORNADA DE TRABAJO EN EL CENTRO DE DOCUMENTACION Y DE INFORMACION DEL SEGURO EN FRANCIA / PIERRE BAUDEZ. EL MARKETING, LA COMUNICACION Y EL SEGURO / VICTOR JEREZ ver menos
Página: 1/1
novadoc.es