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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Muchas aseguradoras tradicionales de vida están evolucionando hacia compañías de servicios financieros: cambian sus nombres corporativos e identidades, su objetivo, amplían su gama de productos para incluso vender productos bancarios, todo ello animadas por las tendencias del mercado. Sin embargo, otras empresas han optado por mantener su objetivo corporativo e identidad como aseguradores de vida ... ver másMuchas aseguradoras tradicionales de vida están evolucionando hacia compañías de servicios financieros: cambian sus nombres corporativos e identidades, su objetivo, amplían su gama de productos para incluso vender productos bancarios, todo ello animadas por las tendencias del mercado. Sin embargo, otras empresas han optado por mantener su objetivo corporativo e identidad como aseguradores de vida y como mutuas. La ponencia analiza estos casos. ver menos
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza cómo la selección de riesgos viciada puede dar al traste con el seguro de dependencia y hacer que éste sea un producto exclusivo para determinadas personas y que, al final, sea la Seguridad Social la que deba atender a los ancianos en peor estado físico y económico.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza las tendencias de bancos y aseguradoras en lo que a canales de distribución se refiere para productos financieros personales.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza la privatización de las pensiones llevada a cabo en algunos países iberoamericanos, así como los peligros que determinados desequilibrios económicos pueden crear en dichos sistemas. Incluye diversas estadísticas de población, costes sociales, fondos de pensiones etc. en bastantes países del mundo.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
El seguro de vida va a sufrir una gran diversificación motivada por los cambios demográficos. La revolución tecnológica también va a convertir a este mercado en uno dirigido por los consumidores. El conocimiento, sabiduría y liderazgo permitirán aprovechar todos los avances que la tecnología ofrece para consolidar la prosperidad de una empresa a escala global.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza cómo afecta Internet y el comercio electrónico al mundo del seguro.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza la problemática de la asistencia permanente a la tercera edad en los Estados Unidos, la cobertura que existe actualmente, las diferentes fuentes de financiación y las soluciones a un seguro de dependencia que parece estar en crisis en aquel país.
8
Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza la estrategia llevada a cabo por AGF en su proceso de privatización.
9
Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Indica cuáles deben ser las tendencias reguladoras del seguro en una época de globalización y de diversificación de servicios financieros.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
El ponente explica la labor que la Financial Services Authority, FSA, va a tener en el control y supervisión de las entidades aseguradoras, y cómo la regulación de este sector es muy similar a la de otros sectores financieros, por más que los aseguradores se empeñen en que no.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza la tendencia necesaria hacia la diversificación. Las empresas ya no pueden ser aseguradoras o bancos, tienen que convertirse en proveedoras de servicios financieros en el sentido más amplio.
12
Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
La ponencia analiza el impacto que la crisis asiática tuvo en los mercados de esos países, especialmente Singapur, Tailandia, Japón, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Taiwan y Corea del Sur.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analiza el caso de la Insurance Corporation of British Columbia, una compañía que tiene el monopolio en esa zona canadiense del seguro de automóviles. Explica las medidas que han tomado para reducir la siniestralidad, en colaboración con las autoridades. Entre ellas destacan los controles policiales continuos y de alcoholismo. A cambio, no penalizan a los conductores jóvenes ni discriminan por sex... ver másAnaliza el caso de la Insurance Corporation of British Columbia, una compañía que tiene el monopolio en esa zona canadiense del seguro de automóviles. Explica las medidas que han tomado para reducir la siniestralidad, en colaboración con las autoridades. Entre ellas destacan los controles policiales continuos y de alcoholismo. A cambio, no penalizan a los conductores jóvenes ni discriminan por sexo ni estado social. Las primas se reinvierten en beneficios para los propios asegurados y en las víctimas de los accidentes. ver menos
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
El ponente analiza las fuerzas que impulsan el cambio: tecnología, clientes y globalización, y el papel del liderazgo en una economía del conocimiento.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Analizan la tendencia mundial de cambiar los sistemas públicos de pensiones de reparto por otros privados de capitalización y las implicaciones que este cambio tiene en los mercados financieros, en los usuarios, en los gobiernos, en las gestoras de pensiones, etc. Analiza los casos de Argentina, México, Brasil, Reino Unido, Italia y Polonia.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
La ponencia resume los resultados de un estudio según el cual los consumidores no sólo aprecian el ahorro que les proporciona la venta a través de Internet, sino que consideran muy importante el asesoramiento y valor añadido que les ofrece un agente.
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Autor corporativo:
ANNUAL SEMINAR (36º. 2000. Vancouver)
Fecha:
09/07/2000
Resumen:
Los ponentes analizan la incidencia del comercio electrónico en el seguro de vida y explican las causas de que ésta sea escasa, al parecer por la complejidad de los productos de vida, lo que los hace poco aptos para este canal. Animan a los aseguradores de vida a poner en práctica las estrategias que otros sectores financieros han aplicado con sus productos en Internet, para que también ellos pue... ver másLos ponentes analizan la incidencia del comercio electrónico en el seguro de vida y explican las causas de que ésta sea escasa, al parecer por la complejidad de los productos de vida, lo que los hace poco aptos para este canal. Animan a los aseguradores de vida a poner en práctica las estrategias que otros sectores financieros han aplicado con sus productos en Internet, para que también ellos puedan beneficiarse de las ventajas de este canal. Incluye cifras de cuál será la cuota de mercado de Internet en los próximos dos y cinco años. ver menos
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