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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
La ponencia repasa los cambios introducidos en el ROSSP en materia de inversiones de las provisiones técnicas así como a través de la orden ministerial respecto a requisitos exigibles a los instrumentos derivados, a los agentes financieros, activos financieros estructurados y permutas de flujos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
La ponencia repasa los cambios introducidos en el ROSSP en materia de cálculo de las distintas provisiones técnicas, margen de solvencia y fondo de garantía, así como en determinados ramos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
La ponencia repasa los cambios introducidos en el ROSSP en materia de cálculo de las provisiones matemáticas en el seguro de vida, el cálculo del tipo de interés a aplicar en las mismas, la inmunización financiera y a prima periódica, gastos de administración y rescates
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
El creciente aumento de la actuación de los Consejos de Administración en las empresas hace necesario la creación de estándares y códigos de conducta que los regulen como el informe Coso o el informe Olivencia del que se enumeran sus recomendaciones. Se presenta una visión general de la situación actual en general y en el sector asegurador.
5
Autor corporativo: 
CRM: EL CLIENTE EN EL CENTRO DE SU ORGANIZACIÓN: SEMINARIO PARA EL SECTOR ASEGURADOR
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
El ponente define el CRM, sus procesos, los aspectos a considerar respecto a los clientes y los beneficios que supone para los clientes y para las aseguradoras. Además expone las ventajas y valores de PWC para la implantación de un modelo clientes - canales - servicios.
6
Autor corporativo: 
CRM: EL CLIENTE EN EL CENTRO DE SU ORGANIZACIÓN: SEMINARIO PARA EL SECTOR ASEGURADOR | Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
Sobre PwC Consulting. Los nuevos retos de las compañías de seguros. El nuevo desafío de la compañía de seguros: la gestión de las relaciones con los clientes. El modelo Clientes - Canales - Servicios: de la definición de la estrategia a la implantación de soluciones tecnológicas. Aplicaciones y beneficios de un enfoque CRM para las compañías de seguros. Los escenarios demostrativos del modelo Clie... ver másSobre PwC Consulting. Los nuevos retos de las compañías de seguros. El nuevo desafío de la compañía de seguros: la gestión de las relaciones con los clientes. El modelo Clientes - Canales - Servicios: de la definición de la estrategia a la implantación de soluciones tecnológicas. Aplicaciones y beneficios de un enfoque CRM para las compañías de seguros. Los escenarios demostrativos del modelo Clientes - Canales - Servicios de PwC Consulting. Los factores claves del éxito de una implantación CRM, según PwC Consulting. ver menos
7
Autor corporativo: 
CRM: EL CLIENTE EN EL CENTRO DE SU ORGANIZACIÓN: SEMINARIO PARA EL SECTOR ASEGURADOR | Pricewaterhousecoopers
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
Estudio acerca de la implantación del CRM en España, para lo cual se ha analizado el conocimiento de CRM, el grado de implantación, las razones de implantación, objetivos que pretende alcanzar, el proceso de implantación, la medición del valor del cliente y los resultados conseguidos con el CRM. Se incluye la propuesta de servicios de CRM de PwC y finalmente aparece un glosario de terminos relacio... ver másEstudio acerca de la implantación del CRM en España, para lo cual se ha analizado el conocimiento de CRM, el grado de implantación, las razones de implantación, objetivos que pretende alcanzar, el proceso de implantación, la medición del valor del cliente y los resultados conseguidos con el CRM. Se incluye la propuesta de servicios de CRM de PwC y finalmente aparece un glosario de terminos relacionados con el CRM. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2002
Resumen: 
Ponencia sobre las estrategias de relación con los clientes, el CRM y sus ventajas, el CRM analítico y corporativo, sus características en el sector seguros y el Customer Lifetime Value y su relación con el CRM.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2001
Resumen: 
El ponente expone las causas por las cuales las metodologías tradicionales de comunicación de información corporativa no son válidas actualmente y propone adoptar el ValueReporting, un nuevo procedimiento que describe y del que detalla sus beneficios.
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