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Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
Evolución del mercado. La distribución en Axa como caso práctico. Las Relaciones entre Canales. Los problemas que se presentan. Internet. Principios básicos de Convivencia.
2
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
El conferenciante expone la situación actual de la Distribución de Seguros, centrando su intervención en la fuerza de Ventas Directa, sus tipos por dedicación (full-time, part-time) y por relación contractual (laboral, mercantil); aspectos clave de una Fuerza de Ventas Directa; catálogo de productos; soportes tecnológicos; Lead Generation-Propección; Calidad de Ventas; el perfil del vendedor; plan... ver másEl conferenciante expone la situación actual de la Distribución de Seguros, centrando su intervención en la fuerza de Ventas Directa, sus tipos por dedicación (full-time, part-time) y por relación contractual (laboral, mercantil); aspectos clave de una Fuerza de Ventas Directa; catálogo de productos; soportes tecnológicos; Lead Generation-Propección; Calidad de Ventas; el perfil del vendedor; plan de reclutamiento y selección; formación; productividad y volumen de negocio; sistema de remuneración; plan de carrera; plan de negocio; ver menos
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Título
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
El ponente habla sobre la adaptación a los cambios en la distribución de seguros y los distintos modelos de comercialización de seguros. Se incluye un curriculum del conferenciante.
4
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
Barreras y factores de empuje al desarrollo de e-seguros. Productos y servicios idóneos para Internet; elementos de una estrategia de e-business y diferentes modelos de negocio; el futuro (predicciones, oportunidades, claves de éxito).
5
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
Presiones en las Redes Propias; factores clave de éxito; dirección financiera de una aseguradora; principios del modelo de redes propias; usos del modelo financiero;
6
Autor corporativo:
LA DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS - PERSPECTIVAS PARA LA NUEVA DÉCADA (2001. Madrid)
Fecha:
30/01/2001
Resumen:
El ponente habla sobre: necesidades de los clientes en el futuro; el poder del contacto con el cliente; nuevos competidores (supermercados, fabricantes de coches, utilities, redes de telefonía movil); métodos emergentes de distribución (TV Interactiva, Puesto de Trabajo, Cybercafés); tecnología; implicaciones a la base de gastos; el futuro; factores de éxito; actitud de la dirección; requerimiento... ver másEl ponente habla sobre: necesidades de los clientes en el futuro; el poder del contacto con el cliente; nuevos competidores (supermercados, fabricantes de coches, utilities, redes de telefonía movil); métodos emergentes de distribución (TV Interactiva, Puesto de Trabajo, Cybercafés); tecnología; implicaciones a la base de gastos; el futuro; factores de éxito; actitud de la dirección; requerimientos para el éxito en la distribución. ver menos
7
Título
Autor corporativo:
CLAVES DEL ÉXITO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PARA LA NUEVA DECADA (1º. 2000. Madrid)
Fecha:
10/04/2000
Resumen:
Analiza el ALM. Propone diversos modelos financieros y métodos analíticos, como los determinísticos o los estocásticos.
8
Autor corporativo:
CLAVES DEL ÉXITO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PARA LA NUEVA DECADA (1º. 2000. Madrid)
Fecha:
10/04/2000
Resumen:
Analiza los componentes de un sistema basado en el valor económico o `embedded value` y cómo se mide este valor en una compañía de seguros.
9
Título
Autor corporativo:
CLAVES DEL ÉXITO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PARA LA NUEVA DECADA (1º. 2000. Madrid)
Fecha:
10/04/2000
Resumen:
El ponente presenta esquemáticamente los factores que van a influir en el éxito de las aseguradoras. Estudia especialmente los canales de distribución e incluye un interesante cuadro con los costes de las transacciones bancarias según se hagan en la propia oficina, a través del teléfono, por Internet o en los cajeros. También se detiene en las fusiones y adquisiciones y en los pasos necesarios par... ver másEl ponente presenta esquemáticamente los factores que van a influir en el éxito de las aseguradoras. Estudia especialmente los canales de distribución e incluye un interesante cuadro con los costes de las transacciones bancarias según se hagan en la propia oficina, a través del teléfono, por Internet o en los cajeros. También se detiene en las fusiones y adquisiciones y en los pasos necesarios para llegar a una fusión/adquisición. Da una relación de las principales fusiones sucedidas en España y el mundo últimamente. ver menos
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Título
Autor corporativo:
CLAVES DEL ÉXITO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PARA LA NUEVA DECADA (1º. 2000. Madrid)
Fecha:
10/04/2000
Resumen:
Analiza la gestión de las personas dentro de las organizaciones, y cómo estructurarlas e incentivarlas.
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Título
Autor corporativo:
CLAVES DEL ÉXITO DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS PARA LA NUEVA DECADA (1º. 2000. Madrid)
Fecha:
10/04/2000
Resumen:
Analiza cómo puede afectar el cambio de tarifa en la mejora de los resultados de una compañía y el impacto que puede tener en la cartera. Expone modelos de tarificación.
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