Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
10/09/2014
Resumen:
Entrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que Media... ver másEntrevista con Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, en la que señala cuáles son los retos a los que se enfrentan las aseguradoras en su acercamiento y posicionamiento en los new media, así como los avances que van teniendo al respecto; cómo manejar el volumen de información actual para diseñar unas estrategias eficaces de Marketing y Comunicación. También alude al atractivo que MediaCom ve en el sector asegurador para el desarrollo de su actividad, al volver a ser patrocinador del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 30 de septiembre en Madrid, organizado por INESE y MKSITE. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2013
Resumen:
Resumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición... ver másResumen del desarrollo del IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, celebrado el 26 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Marketing Site. Se da cuenta de las distintas ponencias que se desarrollaron en el encuentro, con lo más relevante de los distintos conferenciantes que tomaron parte. Asimismo, se ofrece la relación de premiados y finalistas en la III edición de los Premios de Marketing y Comunicación en Seguros, que se entregaron en el marco de este IX Encuentro, para las distintas categorías premiadas. ver menos
3
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fecha:
26/09/2013
Resumen:
Ponencia de Teodoro Andrade, Agency Business Director de MediaCom, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de cómo afrontar una buena estrategia de medios en el sector asegurador.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2013
Resumen:
Manifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector As... ver másManifestaciones exclusivas de Teo Andrade, Agency Business Director de MediaCom, con motivo de una entrevista para BDS. Explica cuáles son los puntos diferenciadores de MediaCom y cuáles deben ser los fundamentos básicos para una adecuada estrategia de medios en el sector asegurador (Teo Andrade imparte el 26 de septiembre una ponencia en el IX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, del que la agencia de medios especialista es patrocinador); qué objetivos en el negocio pueden tener una correcta presencia en los medios; fortalezas particulares de las compañías de seguros que pueden aplicarse a una estrategia de medios; qué puede aprender e implementar el Seguro de otros sectores para el diseño de su estrategia en medios; valoración de la presencia publicitaria de las aseguradoras en los medios; cómo está influyendo la crisis económica en el sector de la publicidad y cuáles son los retos de este mercado a medio plazo. ver menos
Página: 1/1