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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-11-2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en las "Jornadas de RC de mala práctica médica" celebradas por Morera & Vallejo - MBI, que abrieron el XV Congreso Internacional de Multibrokers Internacional. La situación actual de la RC sanitaria, la ampliación de la competencia por el aumento de aseguradoras del ramo y la valoración de las reclamaciones en el Derecho Sanitario, fueron algunos de los temas analizad... ver másResumen de los temas tratados en las "Jornadas de RC de mala práctica médica" celebradas por Morera & Vallejo - MBI, que abrieron el XV Congreso Internacional de Multibrokers Internacional. La situación actual de la RC sanitaria, la ampliación de la competencia por el aumento de aseguradoras del ramo y la valoración de las reclamaciones en el Derecho Sanitario, fueron algunos de los temas analizados por los ponentes. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2004
Resumen: 
Entrevista a Francisco Javier Angelina, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios. Ofrece su visión sobre el sector asegurador, comenta el papel del CCU como aglutinador de las organizaciones de consumidores y su relación con las principales instituciones del sector asegurador y con el Defensor del Asegurado de las compañías. Habla de la función de las organizaciones de consumidores como ... ver másEntrevista a Francisco Javier Angelina, presidente del Consejo de Consumidores y Usuarios. Ofrece su visión sobre el sector asegurador, comenta el papel del CCU como aglutinador de las organizaciones de consumidores y su relación con las principales instituciones del sector asegurador y con el Defensor del Asegurado de las compañías. Habla de la función de las organizaciones de consumidores como puente entre las compañías y los usuarios. Se le pregunta si el sector asegurador se preocupa por sus asegurados y qué ramos son los más problemáticos. Da algunos datos sobre las quejas en el 2002. Describe el trámite seguido cuando se produce una queja o reclamación. Contesta si existen diferencias principales entre los usuarios de seguros y los de otros servicios financieros, especialmente de banca. Opina también sobre el uso de la "letra pequeña". ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/06/2002
Resumen: 
I Encuentro Nacional de Corredores y corredurías de seguros en el que se dijo que debían buscarse soluciones a los problemas de los mediadores; se destacó la importancia de la calidad del servicio; de la futura directiva de mediación; de las relaciones con los mercados de otros estados; de las compañías de libre prestación de fondos; del trato con los clientes para conseguir su máxima satisfacción... ver másI Encuentro Nacional de Corredores y corredurías de seguros en el que se dijo que debían buscarse soluciones a los problemas de los mediadores; se destacó la importancia de la calidad del servicio; de la futura directiva de mediación; de las relaciones con los mercados de otros estados; de las compañías de libre prestación de fondos; del trato con los clientes para conseguir su máxima satisfacción; etc. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2000
Resumen: 
La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebrará el próximo día 24 de noviembre de 2000 su Asamblea General, bajo la presidencia de la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones (Pilar González de Frutos).
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/11/1998
Resumen: 
La Unión de Consumidores de España, la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios, los Colegios de Arquitectos y Aparejadores, la Asociación Nacional de Empresarios Gestores de Cooperativas y la Confederación de Cooperativas de Vivienda critican el sistema de seguros que recoge el Anteproyecto de Ley de Ordenación de la Edificación por ser inútil y técnicamente inadecuado. Según el pres... ver másLa Unión de Consumidores de España, la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios, los Colegios de Arquitectos y Aparejadores, la Asociación Nacional de Empresarios Gestores de Cooperativas y la Confederación de Cooperativas de Vivienda critican el sistema de seguros que recoge el Anteproyecto de Ley de Ordenación de la Edificación por ser inútil y técnicamente inadecuado. Según el presidente de UCE, Francisco Javier Angelina, es necesario un sistema de garantía rápido y eficaz para resarcir e indemnizar al usuario de forma inmediata ante cualquier defecto o insuficiencia de la vivienda. ver menos
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