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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre "Clientes y aseguradoras, la estrategia de relación de futuro", patrocinada por Capgemini. En ella se analizó la necesidad de un cambio de estrategia de las aseguradoras hacia un modelo CRM.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/05/2005
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Clientes y aseguradoras, la estrategia de relación del futuro`, patrocinada por Capgemini, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Esta jornada, de corte práctico, sirvió a los asistentes para saber qué es una Estrategia Relacional, cómo se implanta un `contact center` y conocer de primera mano la evolución de l... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Clientes y aseguradoras, la estrategia de relación del futuro`, patrocinada por Capgemini, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Esta jornada, de corte práctico, sirvió a los asistentes para saber qué es una Estrategia Relacional, cómo se implanta un `contact center` y conocer de primera mano la evolución de la implantación de un modelo CRM a través de un caso real. Estos temas fueron abordados, respectivamente, por Ricardo Cruz, vicepresidente del Sector Seguros de Capgemini; Antonio Bigatá, director de Seguros de Capgemini y Carlos Fernández Ramirez, subdirector general de Santalucía. ver menos
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