Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 24 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-04-2012
Resumen: 
Resumen de las intervenciones acontecidas en la celebración del IV Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros de Galicia, organizado por AGACOSE bajo el lema Hay futuro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/03/2012
Resumen: 
Noticia alusiva a la celebración del IV Congreso de Corredores y Corredurías de Seguros de Galicia, organizado por AGACOSE bajo el lema Hay futuro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/01/2012
Resumen: 
Artículo de Carlos Biurrun, presidente ejecutivo de Biurrun Consulting, en el Blog de la Distribución, en el que realiza un comentario sobre la situación de los mediadores en España. Comenta cómo esta figura tiene que compartir mercado con muchas otras alternativas de distribución, además de convivir con las consecuencias de la crisis. No obstante, muestra su confianza en el futuro de esta profesi... ver másArtículo de Carlos Biurrun, presidente ejecutivo de Biurrun Consulting, en el Blog de la Distribución, en el que realiza un comentario sobre la situación de los mediadores en España. Comenta cómo esta figura tiene que compartir mercado con muchas otras alternativas de distribución, además de convivir con las consecuencias de la crisis. No obstante, muestra su confianza en el futuro de esta profesión y la evolución del intermediario de seguros, aunque considera que hay que reaccionar y afrontar cambios en profundidad. En este sentido, expresa su opinión sobre cómo habría que hacerlo. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno par... ver másResumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2011
Resumen: 
El blog de Carlos Biurrun ha lanzado el número 3 de e-letter, publicación sobre temas innovadores y con visión de cambio. En esta ocasión, el título de la publicación es Neuromarketing y Seguros, y en ella varios expertos explican, desde su experiencia, qué es el neuromarketing, para qué sirve, las técnicas de investigación sobre aspectos de ventas, tratamiento de las decisiones en el momento de e... ver másEl blog de Carlos Biurrun ha lanzado el número 3 de e-letter, publicación sobre temas innovadores y con visión de cambio. En esta ocasión, el título de la publicación es Neuromarketing y Seguros, y en ella varios expertos explican, desde su experiencia, qué es el neuromarketing, para qué sirve, las técnicas de investigación sobre aspectos de ventas, tratamiento de las decisiones en el momento de elegir un producto o servicio y la importancia del precio. La noticia alude a otros contenidos que ofrece este número. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2011
Resumen: 
Número 3 de e-letter publicado en el blog de Carlos Biurrun donde aborda la técnica del NeuroMarketing como técnica de gestión de venta basada en el análisis del pensamiento y del procesamiento de la información del cerebro del cliente, permitiéndonos interferir en esas conductas.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2010
Resumen: 
Noticia que da a conocer los contenidos del segundo número del newsletter del blog de Carlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting. En esta edición, se recogen los comentarios, ideas y opiniones de 16 expertos sobre la innovación y la distribución de seguros.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de la... ver másResumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de las redes sociales como canal de información, publicidad y venta para el sector seguros. Por último, se celebró la mesa redonda Mediadores y blogs, sobre el impacto de los blogs y de la web 2.0 en el canal de Mediación. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
Carlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting, empresa dedicada a la consultoría y a la formación, especializada en Banca y Seguros, celebra el primer aniversario de su blog (blogdecarlosbiurrun.es) con el lanzamiento de una newsletter en la que se incluye una encuesta a directivos de aseguradoras y organizaciones de la Mediación sobre la implicación de las personas en los objetivos y la respon... ver másCarlos Biurrun, presidente de Biurrun Consulting, empresa dedicada a la consultoría y a la formación, especializada en Banca y Seguros, celebra el primer aniversario de su blog (blogdecarlosbiurrun.es) con el lanzamiento de una newsletter en la que se incluye una encuesta a directivos de aseguradoras y organizaciones de la Mediación sobre la implicación de las personas en los objetivos y la responsabilidad social corporativa. Esta primera edición de la newsletter se completa con una serie de reflexiones de profesionales del sector sobre el primer año del blog. La segunda edición del boletín será en junio. La noticia da a conocer cuál es la temática en la que se centra la bitácora de Biurrun y cuál es la línea editorial que va a seguir en su segundo año de existencia. Asimismo, se dan a conocer los nombres de las personas que componen el equipo editorial del blog. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-07-2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones realizadas en la jornada “La era multi: multitarificación/multicanal, multigestión, multicomunicación”. En ella se comentó la importancia de las nuevas tecnologías para el sector asegurador y se analizaron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2006
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se a... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `La era `Multi`: multitarificación/multicanal, multigestión`, patrocinada por E-Correduría, dentro de la XIII edición de la `Semana del Seguro 2006`. En la misma se recorrieron las posibilidades de multitarificación, multigestión y multicomunicación que las nuevas tecnologías dan al sector asegurador. Entre otras cuestiones, se analizaron los criterios que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un multarificador, una herramienta que se presupone básica en el futuro para el corredor de seguros. Moderado por Carlos Biurrun, el evento contó con la participación de Ángel Viñas, director general de E-Correduría; Vicente Fuentes, director general de Seguros de Caja España; Juan Carlos Lacarte, gerente de Ventas de General Motors; MIguel Prieto, presidetnte de Cotes y Juan Miguel Ramos, socio de Deloitte. La jornada se completó con una mesa redonda en la que, junto a los ponentes, participaron Henri Debruyne, presidente del CAPA francés, José Luis Cercadillo, responsable de Desarrollo Informático de FIATC y Ramón Corominas, apoderado general de Sabadell Grupo Asegurador ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la "Jornada de Reflexión sobre la Mediación de Seguros: hacia un nuevo marco de la Mediación en el contexto europeo", organizada por Biurrun Consulting y Espadas y Muñoz (miembro de Espabrolçk).
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/01/2000
Resumen: 
Carlos Javier Biurrun ha abandonado el grupo Axa, después de desempeñar diversos cargos de responsabilidad, entre ellos, el de responsable del área técnica de vida.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2000
Resumen: 
Carlos Javier Biurrun que fue designado responsable del Area Técnica de Vida en 1998 dentro del Comité Técnico de AXA, ha abandonado el Grupo AXA.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-03-1998
Resumen: 
El Grupo Axa a dado a conocer la composición de su nuevo Comité de Dirección, formado por Jean Raymond Abat como consejero delegado; Javier Huelin del Area Comercial Redes Directas; Carlos J. Biurrun en el Area Tecnica de Vida; Juan José Lecanda en el Area Tecnica IARD; Francisco Betes en el Area Comercial Agentes y Corredores; Bruno Jantet en el Area Financiera; Javier de Agustín del Area de Cont... ver másEl Grupo Axa a dado a conocer la composición de su nuevo Comité de Dirección, formado por Jean Raymond Abat como consejero delegado; Javier Huelin del Area Comercial Redes Directas; Carlos J. Biurrun en el Area Tecnica de Vida; Juan José Lecanda en el Area Tecnica IARD; Francisco Betes en el Area Comercial Agentes y Corredores; Bruno Jantet en el Area Financiera; Javier de Agustín del Area de Control de Gestión y Actuario IARD; Regina Plañiol del Area de Recursos Humanos y Secretaría General; François Xavier Quilici en el Area de Sistemas de Información; y Alain Nyer del Area de Organización. Paralelamente se ha informado que al final de 1998 todas las compañías del Grupo en el mercado español se integrarán bajo la marca de Axa Seguros ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06-03-1998
Resumen: 
El Grupo Axa logró un volumen de primas en 1997 de 165.517 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 7,7% respecto a 1996. Por otra parte la entidad ha confirmado la estructura de su nuevo Comité de Dirección.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
06-03-1998
Resumen: 
El Grupo Axa alcanzó en España en 1997 un volumen de primas de 165.571 millones de pesetas. Tras la integración de Axa Aurora y UAP Ibérica se ha procedido a la reestructuración del comité de dirección.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
8/05/1995
Resumen: 
El pasado 21 de abril se celebraron las elecciones en las delegaciones regionales de UNESPA, excepto en el País Vasco que se retrasaron al 24. En Cataluña, UCEAC, resultó elegido José Cercós frente a Ricardo Lloret, y como vicepresidentes, José Ignacio Guerrero (ARESA), Vicente Tardío (ALLIANZ) y Giacomo Landi (VITALICIO). En la Comunidad Valenciana resultó elegido como presidente Enrique Rico Fer... ver másEl pasado 21 de abril se celebraron las elecciones en las delegaciones regionales de UNESPA, excepto en el País Vasco que se retrasaron al 24. En Cataluña, UCEAC, resultó elegido José Cercós frente a Ricardo Lloret, y como vicepresidentes, José Ignacio Guerrero (ARESA), Vicente Tardío (ALLIANZ) y Giacomo Landi (VITALICIO). En la Comunidad Valenciana resultó elegido como presidente Enrique Rico Ferrer (UNION ALCOYANA) y como vicepresidentes Félix Toledano (FINISTERRE) y Juan Enrique Blasco (MUTUA CASTELLONENSE). En Andalucía, José María de León Molinari (PREVISION ESPAÑOLA), como presidente y Juan Carlos Romero (UNION MEDICA GADITANA), como vicepresidente. En el País Vasco-Navarra José Mª Alvear (SEGUROS BILBAO), presidente y Carlos Biurrun (AURORA POLAR), vicepresidente. En Madrid resultó reelegido presidente Arcadio Echezarreta. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/05/1995
Resumen: 
Organigramas de las Delegaciones Territoriales de UNESPA tras las elecciones celebradas los días 21 y 24 de abril. Los principales cargos los ocupan: en Madrid, Arcadio Echezarreta, presidente; en la Comunidad Valenciana, Enrique Rico, presidente, y Félix Toledano y Juan Enrique Blasco, vicepresidentes; País Vasco/Navarra, José Mª Alvear, presidente, y Carlos Biurrun, vicepresidente; en Cataluña (... ver másOrganigramas de las Delegaciones Territoriales de UNESPA tras las elecciones celebradas los días 21 y 24 de abril. Los principales cargos los ocupan: en Madrid, Arcadio Echezarreta, presidente; en la Comunidad Valenciana, Enrique Rico, presidente, y Félix Toledano y Juan Enrique Blasco, vicepresidentes; País Vasco/Navarra, José Mª Alvear, presidente, y Carlos Biurrun, vicepresidente; en Cataluña (UCEAC), José Cercós, presidente, y Vicente Tardío, Giacomo Landi y José Ignacio Guerrero, vicepresidentes; en Andalucía, José Mª de León Molinari, presidente, y Juan Carlos Romero, vicepresidente. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25-01-95
Resumen: 
Página: 1/2
novadoc.es