Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2010
Resumen:
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-12-2008
Resumen:
Icea ha organizado una jornada sobre la lucha contra el fraude en el seguro, en la que se presentaron las cifras más significativas de la estadística del concurso sectorial de detección de fraudes que impulsa anualmente. Se resumen algunos de los datos estadísticos.
Página: 1/1