Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/03/2003
Resumen:
El sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida ... ver másEl sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida de seguridad para las transacciones por la red y qué medios usan para dar a conocer sus servicios en internet. ver menos
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2002
Resumen:
Cuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del se... ver másCuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del sector asegurador en Internet, dado a conocer por la consultora Cap Gemini ERnst & Young. ver menos
Página: 1/1