Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2012
Resumen: 
Información que da cuenta de la celebración del I Congreso de Corredores Titanium de Reale, que ha tenido lugar en noviembre y al que han asistido 70 profesionales de toda España. Luigi Lana, consejero delegado de la aseguradora, trasladó a los asistentes la importancia del papel que representan los corredores en el Plan Estratégico de la entidad. Los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a... ver másInformación que da cuenta de la celebración del I Congreso de Corredores Titanium de Reale, que ha tenido lugar en noviembre y al que han asistido 70 profesionales de toda España. Luigi Lana, consejero delegado de la aseguradora, trasladó a los asistentes la importancia del papel que representan los corredores en el Plan Estratégico de la entidad. Los invitados tuvieron la oportunidad de asistir a la ponencia Cómo motivar a los equipos comerciales en tiempos de crisis, a cargo de Cosimo Chiesa, profesor del IESE y presidente de Barna Group Consulting. El acto contó con la presencia del Comité de Dirección de la aseguradora, directores territoriales, así como del presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, el presidente de ADECOSE y el FECOR. Los asistentes también disfrutaron de una activida lúdica en el Karting de Carlos Sáinz. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2010
Resumen: 
Pelayo Mutua de Seguros patrocina la jornada de la Asociación de la Mediación de Entidades Financieras (AMAEF) que, con el título ‘Distribución: planificación de ventas y dirección de redes comerciales’, se celebra el 25 de mayo en IESE Madrid. Dirigida a ejecutivos de las firmas asociadas a AMAEF, versará sobre aspectos como el diseño de la red de ventas, la dirección de equipos comer... ver másPelayo Mutua de Seguros patrocina la jornada de la Asociación de la Mediación de Entidades Financieras (AMAEF) que, con el título ‘Distribución: planificación de ventas y dirección de redes comerciales’, se celebra el 25 de mayo en IESE Madrid. Dirigida a ejecutivos de las firmas asociadas a AMAEF, versará sobre aspectos como el diseño de la red de ventas, la dirección de equipos comerciales o la motivación de la fuerza de ventas. El ponente será el profesor de Dirección Comercial del IESE, Cosimo Chiesa. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Soluciones Axa en tiempos de crisis, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Axa. Se abordaron tres temas: cómo introducir mejoras y fomentar la excelencia en la comercialización; hacia dónde va nuestro sistema de Previsión Social; y qué aporta la aseguradora en este ámbito.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
03/03/2010
Resumen: 
En esta ponencia nos muestran la incertidumbre y los cambios que afectan al mercado a raiz de la situación económica actual, se centra en la importancia de la orientación al cliente, el trabajo en equipo y las repercusiones de un buen o mal liderazgo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/12/2000
Resumen: 
Multiasistencia ha conmemorado el X Aniversario de su Tratamiento Integral de Siniestros (T.I.S.) con una serie de actividades en París. Javier Bartolomé, director general de Multiasistencia, recordó que su entidad trabaja con 11.000 profesionales en los 3 países donde está presente. Cosimo Chiesa pronunció una interesante conferencia sobre los procesos de cambio y las claves de una acertada polít... ver másMultiasistencia ha conmemorado el X Aniversario de su Tratamiento Integral de Siniestros (T.I.S.) con una serie de actividades en París. Javier Bartolomé, director general de Multiasistencia, recordó que su entidad trabaja con 11.000 profesionales en los 3 países donde está presente. Cosimo Chiesa pronunció una interesante conferencia sobre los procesos de cambio y las claves de una acertada política de fidelización. Nicolás Luca de Tena, presidente de la entidad, dio paso a Enrique Bienes (responsable de Multiasistencia Gestión y Ayuda), que habló de las alternativas de fidelización y de forma concreta a los Programas Multibeneficios. José Luis Bengoechea moderó una mesa-coloquio sobre ``Segmentación en el Multirriesgo de Hogar y fórmulas para fidelizar la base de clientes``; en ella participaron: José Miguel Rodríguez-Pardo, director general de BBVA Seguros, habló sobre los desafíos del seguro de hogar; George J.F. Wilde, director de Masterpiece de Chubb, detalló las características de esta singular póliza de su entidad; Fernando Izquierdo, subdirector general de Caifor, se centró en el Marketing de Precisión; José María Anastasio, director de la División Técnica de Centro de Seguros, detalló la estrategia en estos productos de El Corte Inglés. Félix Sánchez, director de Benesto Seguros, esbozó los puntos fuertes y débiles de la segmentación. ver menos
6
Autor corporativo: 
IESE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
31/01/2000
Resumen: 
La ponencia desarrolla en qué consiste un verdadero plan de fidelización de clientes, y por qué muchas acciones que se están llevando a cabo en empresas no están teniendo éxito.
7
Autor corporativo: 
IESE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/03/1998
Resumen: 
Esta ponencia explica todo el proceso que una empresa debe seguir con su personal, desde el momento de la selección, para conseguir que sus empleados estén motivados e integrados con la empresa. Analiza la selección, formación, descripción de puestos de trabajo, supervisión del trabajo, política de incentivos, etc.
Página: 1/1
novadoc.es