Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/02/2005
Resumen: 
Paloma Pérez Bravo se ha incorporado a Pelayo como directora en el Área de Gestión de Recursos y Sistemas. Por otro lado, Guillermo Rothe ha sido nombrado director comercial, en sustitución de Fernando de la Cruz.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2005
Resumen: 
Pelayo ha incorporado a Paloma Pérez Bravo como nueva directora en el Área de Gestión de Recursos y Sistemas. Dependiendo de la Subdirección General de Negocio, tendrá a su cargo todos los departamentos de Apoyo al Negocio (Informática, Administración y Control Técnico, Recursos Humanos y Financiero). La información recoge un breve perfil profesional de la elegida. Por otra parte, la mutua también... ver másPelayo ha incorporado a Paloma Pérez Bravo como nueva directora en el Área de Gestión de Recursos y Sistemas. Dependiendo de la Subdirección General de Negocio, tendrá a su cargo todos los departamentos de Apoyo al Negocio (Informática, Administración y Control Técnico, Recursos Humanos y Financiero). La información recoge un breve perfil profesional de la elegida. Por otra parte, la mutua también ha informado del nombramiento de Guillermo Rothe como director comercial, tras la marcha de Fernando de la Cruz. También se apuntan unos trazos de la trayectoria profesional de Rothe. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2004
Resumen: 
Resumen del foro organizado por Apromes. En el acto intervinieron José Boada y Fernando de la Cruz. Durante el acto se hizo entrega de diplomas a los nuevos socios. Se enumeran las últimas incorporaciones.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2004
Resumen: 
El último foro organizado por la asociación de corredores y corredurías APROMES ha contado con la participación de José Boada y Fernando de la Cruz, presidente y director comercial de Pelayo, respectivamente. Durante el encuentro, Boada se refirió a la calidad y al buen servicio como vía diferencial que influye en la decisión del cliente, y a los cambios que está viviendo la mediación (situación q... ver másEl último foro organizado por la asociación de corredores y corredurías APROMES ha contado con la participación de José Boada y Fernando de la Cruz, presidente y director comercial de Pelayo, respectivamente. Durante el encuentro, Boada se refirió a la calidad y al buen servicio como vía diferencial que influye en la decisión del cliente, y a los cambios que está viviendo la mediación (situación que, desde su punto de vista, exige ser "más flexibles y originales"). Con respecto a Pelayo, aludió a que la mutua ha diversificado mucho su negocio (con un 50% de negocio mediado y otro 50% directo), operando con todos los canales y en otros ramos. En el acto se hizo entrega de diplomas a los nuevos socios (las últimas incorporaciones de corredores y corredurías han sido: Brokercor, Estyges, Estudio y Gestión, Gabinete de Servicios F, Moreno de Alaiz Dos, Mondrian, Oficinas Trieste, Olvido Sastre, Segumor y Tuy 14. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/02/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A., "Nuevas tendencias en la dirección comercial". Los encuestados, encargados de la dirección comercial del sector asegurador, responden a las siguientes preguntas: ¿En qué ha cambiado la labor de la Dirección Comercial de su entidad en los dos últimos años? ¿Hacia dónde puede evolucionar? ¿Qué cambios se podrían producir?, ¿Cuáles son las cualidades de un buen director comercial en... ver másEncuesta de A.A., "Nuevas tendencias en la dirección comercial". Los encuestados, encargados de la dirección comercial del sector asegurador, responden a las siguientes preguntas: ¿En qué ha cambiado la labor de la Dirección Comercial de su entidad en los dos últimos años? ¿Hacia dónde puede evolucionar? ¿Qué cambios se podrían producir?, ¿Cuáles son las cualidades de un buen director comercial en seguros? ¿Qué particularidades tiene respecto a otros sectores?, ¿En qué factores se basa para fijar la estrategia del Departamento? ¿Qué es lo más complicado de su labor?, ¿Cuáles son los objetivos de su Departamento Comercial para el presente ejercicio?, ¿Podría describir las características del Departamento: nº de personas, acciones que desarrollan, presupuesto con el que cuentan, staff? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2000
Resumen: 
Fernando de la Cruz, director comercial de Pelayo; Ramón Senosiain, responsable de Bancaseguros de Aegon; Joaquín Poch, consejero delegado de Ge Financial Insurance; Sanitas; Fabrice Tensi, consejero delegado de La Mondiale; y Germán Martínez, director de Marketing de Mutua General de Seguros analizan su relación con las entidades financieras, los productos que comercializan a través de este canal... ver másFernando de la Cruz, director comercial de Pelayo; Ramón Senosiain, responsable de Bancaseguros de Aegon; Joaquín Poch, consejero delegado de Ge Financial Insurance; Sanitas; Fabrice Tensi, consejero delegado de La Mondiale; y Germán Martínez, director de Marketing de Mutua General de Seguros analizan su relación con las entidades financieras, los productos que comercializan a través de este canal, los resultados que están obteniendo y sus objetivos, entre otros aspectos. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/1999
Resumen: 
Encuesta realizada a diversas aseguradoras sobre la importancia de la especialización en el sector asegurador. Las entidades bien sea por vocación, como objetivo fundacional o en consonancia con la actividad de sus matrices, han apostado por la especialización en ramos o negocios, entre cuyas ventajas destacan el mejor posicionamiento frente al cliente y la optimización de los recursos; y como inc... ver másEncuesta realizada a diversas aseguradoras sobre la importancia de la especialización en el sector asegurador. Las entidades bien sea por vocación, como objetivo fundacional o en consonancia con la actividad de sus matrices, han apostado por la especialización en ramos o negocios, entre cuyas ventajas destacan el mejor posicionamiento frente al cliente y la optimización de los recursos; y como incovenientes la limitación del crecimiento y el menor tamaño. Seguirán potenciando su oferta con nuevas coberturas o productos o se aproximarán a negocios afines. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/11/1999
Resumen: 
Resumen del cuestionario realizado a los directores comerciales de diversas compañías de seguros, sobre la importancia de la Dirección Comercial dentro del organigrama de la entidad y los principales objetivos del Departamento Comercial. Las conclusiones más importantes han sido que la Dirección Comercial tiene como objetivos principales el incremento del volumen de negocio y la consolidación y ex... ver másResumen del cuestionario realizado a los directores comerciales de diversas compañías de seguros, sobre la importancia de la Dirección Comercial dentro del organigrama de la entidad y los principales objetivos del Departamento Comercial. Las conclusiones más importantes han sido que la Dirección Comercial tiene como objetivos principales el incremento del volumen de negocio y la consolidación y expansión de las redes, para lo cual debe tener un profundo conocimiento de la compañía, debe saber escuchar y observar los imperativos técnicos y conocer las demandas del cliente, aportando estabilidad, motivación e integración a la red. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es