Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2013
Resumen: 
Conclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios ... ver másConclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios de Mediadores, coincidiendo en la importancia del Plan Estratégico. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/11/2013
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Gerona organiza, el 20 de noviembre, la conferencia Bancaseguros: el ejemplo francés como un modelo no conflictivo, cuyo ponente será Jean-Pierre Daniel, director comercial de Agrupació.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2013
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Lérida organiza el 9 de octubre, conjuntamente con Agrupació, una conferencia sobre la bancaseguros francesa. El evento tiene como ponente a Jean-Pierre Daniel, director comercial de la aseguradora. Se alude a algunos de los aspectos que abordará en su ponencia
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/09/2013
Resumen: 
El Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, en colaboración con Agrupació, organiza el 20 de septiembre un desayuno de trabajo para analizar la experiencia de bancaseguros francesa, como un modelo de distribución donde coexisten los diferentes canales sin conflictos. El ponente será Jean-Pierre Daniel, director comercial de la aseguradora.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre "Mediadores: claves para el éxito", patrocinada por Winterthur. Los ponentes analizaron los retos de los mediadores de seguros y se presentaron los resultados de un estudio de Icea que refleja cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado. En la jornada Winterthur ha reconocido que no está en venta y que está preparando s... ver másResumen de la jornada sobre "Mediadores: claves para el éxito", patrocinada por Winterthur. Los ponentes analizaron los retos de los mediadores de seguros y se presentaron los resultados de un estudio de Icea que refleja cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado. En la jornada Winterthur ha reconocido que no está en venta y que está preparando su salida a bolsa. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/05/2005
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Mediadores: claves para el éxito`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`.

César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediado... ver más
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Mediadores: claves para el éxito`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`.

César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediadores tuvo el año pasado el enfoque de este foro) y también indicó algunos retos de los mediadores para conseguir una buena gestión. Raquel Gutiérrez, directora gerente de INESE, puso el acento en la importancia para el mediador de contar con una formación e información adecuada, objetivo para el que INESE se encuentra muy comprometido. Santiago Castelló, director de distribución del grupo Winterthur, destacó que la entidad suiza en España seguirá trabajando para proporcionar a sus mediadores todas las herramientas que necesiten. Jean Pierre Daniel, director general de Vigie Internationale, aportó datos interesantes sobre la situación de la mediación en Europa; Lluis Ferrer, consejero delegado de Ferrer & Ojeda Asociados, reconoció que no hay claves concretas de éxito, pero sí proyectos y objetivos personales y empresariales; Francisco García Moreno, socio director de Mastery Asesores de Seguros, presentó un nuevo y eficaz enfoque de agencia de seguros, apoyado por Winterthur; Julio Henche, secretario general del Consejo General de Colegios, defendió la necesidad de que las aseguradoras sean conscientes de que las empresas y los empresarios de la mediación necesitan más tiempo para su labor comercial y la importancia de homogeneizar los sistemas informáticos. Por otra parte, Elvira de la Cruz, directora de Marketing de ICEA, presentó los resultados de un estudio de la institución a la que representa sobre cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado en función del volumen de negocio que gestionaron durante 2003 (se ofrecen datos interesantes sobre este trabajo). La última intervención estuvo a cargo de Luis María Huete, profesor de IESE y `senior partner` de Globalpraxis Group, que expuso y desarrolló diez ideas que las escuelas de negocios consideran fundamentales a la hora de efectuar actividades rentables (se recogen estos `diez mandamientos empresariales`). Por otra parte, durante el almuerzo que Winterthur ofreció tras la jornada, Chris Schnor, CEO del negocio internacional del grupo Winterthur, reconoció ante los presentes que Winterthur no está en venta y que están preparando su salida a bolsa, lo que tendrá lugar como muy tarde en 2007 (esto supondrá la desvinculación de Winterthur de Credit Suisse). También destacó que la aportación de España al grupo supone el 30% del beneficio a nivel mundial. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la "Jornada de Reflexión sobre la Mediación de Seguros: hacia un nuevo marco de la Mediación en el contexto europeo", organizada por Biurrun Consulting y Espadas y Muñoz (miembro de Espabrolçk).
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
10/03/2005
Resumen: 
La ponencia comienza con dos cuadros estadísticos con la cuota de mercado, en vida y no vida, de los canales de distribución en los principales países europeos. A continuación, da algunas pinceladas sobre la situación de los diferentes canales existentes en Europa, deteniéndose especialmente en los brokers y su tipología (gran broker internacional, broker mediano, broker situado en calle principal... ver másLa ponencia comienza con dos cuadros estadísticos con la cuota de mercado, en vida y no vida, de los canales de distribución en los principales países europeos. A continuación, da algunas pinceladas sobre la situación de los diferentes canales existentes en Europa, deteniéndose especialmente en los brokers y su tipología (gran broker internacional, broker mediano, broker situado en calle principal de población, broker gestor y broker mayorista), indicando las características fundamentales de cada uno. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-10-1997
Resumen: 
Reproducción de un artículo de la revista `Directions` en la que se pone de manifiesto la rápida introducción del sector asegurador en Internet, que utilizado como médio de venta plantea varios problemas: el choque que puede producirse con los agentes, la alta competitividad que se propicia este canal de venta. Otro gran problema que plantea este medio es la desaparición de líneas jerárquicas en e... ver másReproducción de un artículo de la revista `Directions` en la que se pone de manifiesto la rápida introducción del sector asegurador en Internet, que utilizado como médio de venta plantea varios problemas: el choque que puede producirse con los agentes, la alta competitividad que se propicia este canal de venta. Otro gran problema que plantea este medio es la desaparición de líneas jerárquicas en el acceso a la información y las consecuencias que tiene en la organización empresarial ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
1/10/1990
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es