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Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/01/2013
Resumen:
ESIC Editorial ha publicado el libro Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing, de Francisco J. Elvira. El libro explica las claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing
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Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
15/03/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner;... ver másResumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner; los modelos de colaboración entre aseguradora-correduría-partner; y el potencial de negocio. ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
1/05/1991
Resumen:
Francisco Elvira ha creado una sociedad de marketing directo denominada Direct Response Marketing.
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