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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2013
Resumen: 
ESIC Editorial ha publicado el libro Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing, de Francisco J. Elvira. El libro explica las claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner;... ver másResumen de la jornada Marketing directo para corredores: ingresos recurrentes, más valor añadido para el cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Metlife. En este foro se abordó el modelo de negocio de marketing directo; el modelo de colaboración con corredores; la propuesta de valor y la venta predictiva para el éxito; los criterios de selección de un partner; los modelos de colaboración entre aseguradora-correduría-partner; y el potencial de negocio. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
1/05/1991
Resumen: 
Francisco Elvira ha creado una sociedad de marketing directo denominada Direct Response Marketing.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/01/1990
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/05/1989
Resumen: 
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-10-1988
Resumen: 
Página: 1/1
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