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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2017
Resumen:
Crónica del desarrollo del X Foro de Auditores Internos del Sector Asegurador, organizado por el Instituto de Auditores Internos de España el 4 de octubre.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
30/09/2014
Resumen:
Resumen del desarrollo del Congreso 2014 RIAD Sevilla, organizado por la Asociación Internacional de Compañías Aseguradoras de Defensa Jurídica (RIAD) y que tuvo lugar el 25 y 26 de septiembre en la capital hispalense. Durante el evento se produjo el traspaso efectivo de la presidencia del RIAD por parte del español Enrique Ayuso, CEO de Depsa, al francés Philippe Rambaud, CEO de Jurídica.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2014
Resumen:
Crónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgr... ver másCrónica de la celebración del Foro ADECOSE Gestión de Corredurías XI, que tuvo lugar el 5 de junio, y en el que se repasaron asuntos como las reclamaciones en seguros, las novedades normativas sobre protección al consumidor en bancaseguros o los retos de las corredurías y las claves para aportar valor y generar negocio. Begoña Outomuro, jefa del Área de Consultas y Reclamaciones de la DGSFP, desgranó algunos aspectos acerca de las reclamaciones en materia de seguros que se realizaron en 2013. Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, hablo acerca de la distribución de seguros por parte de las entidades financieras, centrándose en las novedades en materia de protección al consumidor y de la competencia en el marco normativo internacional y español. Laura Pilar Duque, directora de Deloitte Abogados, destacó algunos de los puntos fuertes de los corredores; mientras que Flor Esteban, socia de la consultoría de seguros de Daemon Quest by Deloitte, expuso algunas claves para generar negocio. ver menos
5
Título
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
21/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
6
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer l... ver másResumen de la jornada que patrocinó Multiasistencia en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Valor desde el conocimiento del asegurado. En este encuentro se puso de relieve la importancia que tiene el conocimiento del cliente en el sector asegurador, por lo que, recabar y tratar la mayor cantidad de datos posibles del asegurado permite focalizar la oferta de productos y reconocer los puntos flojos de las compañías y rectificar para fidelizar y crecer. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/01/2014
Resumen:
La autora analiza el cambio de paradigma que se está produciendo en las empresas en su relación con los consumidores, poniendo la inteligencia de clientes en el centro de la estrategia de la compañía a través del Customer Analytics (técnica empresarial para profundizar en el conocimiento del comportamiento de sus clientes, con el objetivo de analizarlo y obtener información útil para el negocio).... ver másLa autora analiza el cambio de paradigma que se está produciendo en las empresas en su relación con los consumidores, poniendo la inteligencia de clientes en el centro de la estrategia de la compañía a través del Customer Analytics (técnica empresarial para profundizar en el conocimiento del comportamiento de sus clientes, con el objetivo de analizarlo y obtener información útil para el negocio). Se ofrece información sobre algunas tendencias que se están abriendo paso en este sentido: el crowdsourcing, el transmedia o el marketing interno. A través de ellas se profundiza en conocer mediante el diálogo y la intuición lo que van a desear los consumidores más que sobre la venta, aunque ésta sea su verdadero fin. ver menos
8
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada El seguro de Vida: Oportunidades del mediador profesional, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Axa. En ella se habló sobre el futuro del seguro de vida en todas sus vertientes, especialmente en el área de la previsión social colectiva. También se destacó la labor que deben desempeñar los mediadores profesionales para dar soluciones acordes a l... ver másResumen de la jornada El seguro de Vida: Oportunidades del mediador profesional, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Axa. En ella se habló sobre el futuro del seguro de vida en todas sus vertientes, especialmente en el área de la previsión social colectiva. También se destacó la labor que deben desempeñar los mediadores profesionales para dar soluciones acordes a las necesidades de sus clientes y fidelizarlos. Además, se destacó la propuesta de valor de Axa, a través del proyecto estratégico Life Protection, y su trayectoria desde 2009 hasta 2012. ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Nueva directora del Área de Seguros y B2B en Daemon Quest.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2010
Resumen:
Daemon Quest ha nombrado a Flor de Esteban como directora del Área de Seguros y B2B. Se ofrecen una notas de su trayectoria profesional.
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