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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/11/2014
Resumen:
Artículo en el que a través de diversos directivos de decesos se abordan varios temas sobre el ramo: ratio de fidelización y perspectivas, iniciativas para la fidelización, perfil del cliente de decesos o comparadores como una amenaza, entre otros temas.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/11/2003
Resumen:
Resumen de la mesa redonda convocada por "Actualidad Aseguradora" donde se analizó la situación y perspectivas del ramo de Decesos y su evolución a la asistencia de la familia. Se comenta el desarrollo del ramo en el 2003 y los cambios previstos para el 2004, la demanda social existente, las tendencias en cuanto a las coberturas ofrecidas, los canales de distribución y cómo beneficia al ramo el ca... ver másResumen de la mesa redonda convocada por "Actualidad Aseguradora" donde se analizó la situación y perspectivas del ramo de Decesos y su evolución a la asistencia de la familia. Se comenta el desarrollo del ramo en el 2003 y los cambios previstos para el 2004, la demanda social existente, las tendencias en cuanto a las coberturas ofrecidas, los canales de distribución y cómo beneficia al ramo el cambio de tendencia demográfica. ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/11/2002
Resumen:
El Reglamento de Ordenación y Supervisión de los seguros privados, ROSSP, obliga a las entidades aseguradoras a hacer las provisiones técnicas en sus ramos de decesos. Pero se han provocado problemas entre los agentes y las aseguradoras por ver quiénes asumen los costes de estas provisiones del 7,5%. Se disputarán en los tribunales. Figura una tabla estadística de las cifras de las pólizas, primas... ver másEl Reglamento de Ordenación y Supervisión de los seguros privados, ROSSP, obliga a las entidades aseguradoras a hacer las provisiones técnicas en sus ramos de decesos. Pero se han provocado problemas entre los agentes y las aseguradoras por ver quiénes asumen los costes de estas provisiones del 7,5%. Se disputarán en los tribunales. Figura una tabla estadística de las cifras de las pólizas, primas y siniestralidad de estas entidades en 2000 y 2001. ver menos
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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/10/2001
Resumen:
Declaraciones de Carlos Fazzini, secretario general de La Alianza Española sobre el futuro de La Mediación de los Seguros Privados ante la promulgación de la ley de distribución que no distingirá las categorías incluidas en la actual Lmsp, obligará a la suscripción de los mediadores de seguros y apoyará a las familias aseguradas del agente del decesos en momentos de incapacidad laboral
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/05/2001
Resumen:
Carlos Fazzini, secretario general de Alianza Española cree que tras años de aplicación de la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación de Seguros Privados, la creación de una nueva Directiva Comunitaria sobre la Mediación de Seguros Privados garantizará el cumplimiento de los requisitos mínimos profesionales, la defensa de los derechos de los consumidores y la libre prestación de Servicios y Derecho... ver másCarlos Fazzini, secretario general de Alianza Española cree que tras años de aplicación de la Ley 9/1992 de 30 de abril de Mediación de Seguros Privados, la creación de una nueva Directiva Comunitaria sobre la Mediación de Seguros Privados garantizará el cumplimiento de los requisitos mínimos profesionales, la defensa de los derechos de los consumidores y la libre prestación de Servicios y Derecho de Establecimiento.Destaca los planes de formación permanente de la entidad que gestiona así como la importancia de la inovación tecnología que repercutirá en la atención personalizada de sus clientes. ver menos
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