Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/04/2000
Resumen: 
Resumen de las XXXV Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros organizadas por ICEA y que tuvieron lugar en Sitges durante los días 12, 13 y 14 de marzo. La gestión del servicio al cliente en un entorno cambiante, fue el tema principal de debate. El sector seguros está retrasado en cuanto a innovaciones basadas en Internet. En el acto de clausura, Pilar González de Frutos, directora ge... ver másResumen de las XXXV Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros organizadas por ICEA y que tuvieron lugar en Sitges durante los días 12, 13 y 14 de marzo. La gestión del servicio al cliente en un entorno cambiante, fue el tema principal de debate. El sector seguros está retrasado en cuanto a innovaciones basadas en Internet. En el acto de clausura, Pilar González de Frutos, directora general de Seguros, reiteró la necesidad de prudencia en el sector y mostró su preocupación por una posible guerra de precios en elramo de Vida. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/03/2000
Resumen: 
Resumen de un estudio elaborado por la empresa en la que trabajan los ponentes sobre los seguros en Internet en 1999. Explican cómo el comercio electrónico está cambiando los servicios financieros. El sector asegurador está retrasado, y sólo unos pocos mayoristas han afrontado el reto. Las compañías no crean productos específicos para vender por Internet. La causa puede ser que los mayoristas tra... ver másResumen de un estudio elaborado por la empresa en la que trabajan los ponentes sobre los seguros en Internet en 1999. Explican cómo el comercio electrónico está cambiando los servicios financieros. El sector asegurador está retrasado, y sólo unos pocos mayoristas han afrontado el reto. Las compañías no crean productos específicos para vender por Internet. La causa puede ser que los mayoristas tradicionales no ven la ventaja estratégica de la venta on-line. Los agentes, sin embargo, piensan que Internet les beneficiará más que les perjudicará. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es