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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/01/2014
Resumen:
Nuevo nombramiento en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
30/12/2013
Resumen:
La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha nombrado a Ángel Corada como nuevo gerente de la institución, sustiituyendo a Pablo Gorgé. Se dan a conocer las funciones que va desempeñar y unas notas de su perfil profesional.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2013
Resumen:
Nombramientos, acuerdos y visitas recibidas por el Colegio de Mediadores de Madrid.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
19/07/2013
Resumen:
La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que preside Elena Jiménez de Andrade, ha nombrado a Pablo Gorgé como nuevo gerente de la institución. Se alude a cuál será su responsabilidad y se ofrecen unas notas de su trayectoria profesional.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/11/1999
Resumen:
Resumen del cuestionario realizado a los directores comerciales de diversas compañías de seguros, sobre la importancia de la Dirección Comercial dentro del organigrama de la entidad y los principales objetivos del Departamento Comercial. Las conclusiones más importantes han sido que la Dirección Comercial tiene como objetivos principales el incremento del volumen de negocio y la consolidación y ex... ver másResumen del cuestionario realizado a los directores comerciales de diversas compañías de seguros, sobre la importancia de la Dirección Comercial dentro del organigrama de la entidad y los principales objetivos del Departamento Comercial. Las conclusiones más importantes han sido que la Dirección Comercial tiene como objetivos principales el incremento del volumen de negocio y la consolidación y expansión de las redes, para lo cual debe tener un profundo conocimiento de la compañía, debe saber escuchar y observar los imperativos técnicos y conocer las demandas del cliente, aportando estabilidad, motivación e integración a la red. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/05/1999
Resumen:
Objetivos y servicios ofrecidos por la empresa SOS Assistance, según declaraciones de Pablo George, director comercial de la entidad.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-05-1997
Resumen:
Como se cree en SOS Assistance, la atención personalizada y el factor humano en la Asistencia es fundamental, ya que a lo que espera el asegurado de su póliza, hay que añadir las condiciones personales de los asegurados que se ven afectados por una tragedia de mayor o menor intensidad
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/1996
Resumen:
Recorrido por el desarrollo y las distintas etapas del Seguro de Asistencia. La tendencia practicamente generalizada a la `Asistencia Integral` parece haber roto todas las barreras que le quedaban introduciéndose en distintos ramos; las únicas trabas que podrían plantearse son la capacidd de innovación y la adecuada estructura de servicios de cada entidad para afrontar cualquier problema
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
8/05/1995
Resumen:
Encuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" sobre la situación del mercado español de los Seguros de Viaje y a la que responden: Enrique Peironcelly Saracho, de COMPAÑIA EUROPEA DE SEGUROS; José Jiménez Cabello, de DAS; Javier del Val, de ELVIASEG; Juan Carlos Bombí, de GESA ASISTENCIA; Rafael Senén, de MAPFRE ASISTENCIA; Francisco Sánchez Carmona, del Grupo SOS en España y presidente de la Ag... ver másEncuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" sobre la situación del mercado español de los Seguros de Viaje y a la que responden: Enrique Peironcelly Saracho, de COMPAÑIA EUROPEA DE SEGUROS; José Jiménez Cabello, de DAS; Javier del Val, de ELVIASEG; Juan Carlos Bombí, de GESA ASISTENCIA; Rafael Senén, de MAPFRE ASISTENCIA; Francisco Sánchez Carmona, del Grupo SOS en España y presidente de la Agrupación Española de Entidades de Asistencia en Viaje (AEAV); Pablo Gorge, también de SOS; Peter Gibaut, de UNIVERSAL ASISTENCIA; y Pedro Cabrafiga, de WINTERTHUR. Incluye resultados en 1994 y previsiones para 1995 de cada entidad, incidencia de la siniestralidad y el fraude y papel de los mediadores. ver menos
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