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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
12/12/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:



Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:



1. El cliente final



2. Los colaboradores externos



3. La organización interna
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-02-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoraci... ver másEncuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoración respecto a la inversión de las aseguradoras en tecnologías orientadas a fidelizar?¿Las herramientas/servicios que Uds. ofrecen incluyen elementos para la protección de datos? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los... ver másEncuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los encuestados dan su opinión sobre cuáles son los próximos retos que debe afrontar el sector asegurador en el ámbito de las nuevas tecnologías en los próximos años. Describen las características principales de su producto para el 2005. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/03/2002
Resumen: 
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/12/2001
Resumen: 
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/06/2000
Resumen: 
Santiago Gurruchaga hablando sobre las repercusiones y los beneficios de Internet para el sector asegurador, las aplicaciones de su plataforma (Keyhelp), la incorporación en el mercado de nuevas tecnologías, las soluciones que se están investigando y las líneas de estrategia de Keyhelp.
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