Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/12/2021
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/04/2015
Resumen:
Facturación alcanzada por la consultora tecnológica CMC en 2014 y previsiones de crecimiento para 2015. También se recogen unas manifestaciones de su CEO, Jaime Hortelano, y de Javier Fernández, director de Marketing y responsable de Transformación Digital, sobre los focos de negocio en los que centran su actividad y en relación a su oferta de digitalización para el sector seguros.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/02/2012
Resumen:
Resumen de la jornada celebrada por la consultora española CMC, el pasado 8 de febrero, en la que se abordó las previsiones sobre inversiones del sector asegurador durante 2012 en Tecnologías de la Información. Se puso de relieve que, según la entidad, el mercado de seguros se transformará en uno de los motores que impulsen el sector de las tecnologías de la información en España. Para ello, se da... ver másResumen de la jornada celebrada por la consultora española CMC, el pasado 8 de febrero, en la que se abordó las previsiones sobre inversiones del sector asegurador durante 2012 en Tecnologías de la Información. Se puso de relieve que, según la entidad, el mercado de seguros se transformará en uno de los motores que impulsen el sector de las tecnologías de la información en España. Para ello, se dan a conocer los factoes que alentarán esta situación; se define el perfil del nuevo cliente digital, con sus hábitos y necesidades diferentes, según Javier Fernández Grande, director de Offering & Marketing de CMC. A juicio de la consultora, el nuevo escenario que tiene que afrontar el sector asegurador obligará a centrar sus esfuerzos en tres tareas fundamentales: reorientación del negocio hacia un modelo de multidistribución de la demanda y la oferta; automatización de la gestión de las prestaciones y el desarrollo de modelos de multiespecialización para productos técnicos complejos capaces de satisfacer la demanda específica de los clientes. En el proceso de cambio hacia el entorno digital, un primer paso, según CMC, es convertir a formato digital las notificaciones de información entre la compañía y los asegurados y sustituir los medios de comunicación tradicionales por medios telemáticos y de movilidad. ver menos
Página: 1/1