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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2011
Resumen: 
Sanitas ha nombrado a Beatriz López Gil como nueva directora ejecutiva de Atención al Cliente. Se indica cuáles serán sus funciones y se ofrecen sus datos profesionales. Sustituye en el cargo a Marcelo Larrabure, que deja la compañía para incorporarse a BUPA Latam (Latinoamérica), en Miami.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/2002
Resumen: 
Foro de inaguración de la IX Semana del seguro, sobre la alta dirección aseguradora, cuyos participantes hablaron de los resultados de la facturación 2001, descenso en no vida; aumentos del 10% en vida; crecimiento de la siniestralidad y los gastos de explotación; de la utilización de las nuevas tecnologías para el sector; de la transparencia en la contratación; de los cambios de la Ley de medidas... ver másForo de inaguración de la IX Semana del seguro, sobre la alta dirección aseguradora, cuyos participantes hablaron de los resultados de la facturación 2001, descenso en no vida; aumentos del 10% en vida; crecimiento de la siniestralidad y los gastos de explotación; de la utilización de las nuevas tecnologías para el sector; de la transparencia en la contratación; de los cambios de la Ley de medidas de reforma del sistema financieros; de la directiva de mediación, etc. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El Nuevo Lunes
Editor: 
Fecha: 
10/06/2002 | 24-06-2002
Resumen: 
En la IX Edición de la Semana del Seguro 2002, Pilar González de Frutos, directora de Seguros y Fondos de Pensiones, hizo la primera presentación con los datos del sector asegurador de 2001, visualizando un descenso en la facturación de los seguros de vida, mientras el ramo no vida tuvo un aumento de un 10%. Los demás partícipes hablaron del aumento de primas, de gastos de explotación y de siniest... ver másEn la IX Edición de la Semana del Seguro 2002, Pilar González de Frutos, directora de Seguros y Fondos de Pensiones, hizo la primera presentación con los datos del sector asegurador de 2001, visualizando un descenso en la facturación de los seguros de vida, mientras el ramo no vida tuvo un aumento de un 10%. Los demás partícipes hablaron del aumento de primas, de gastos de explotación y de siniestralidad; de la Ley de Medidas de Reforma de los sistemas financieros; de la Reforma del IRPF; de las directivas de actualización del margen de solvencia para seguros de vida y de no vida; de la V Directiva de Automóviles; de la directiva de mediación; del proyecto de Solvencia II; de la directiva de fondos de pensiones, y de la importancia de la incorporación de las nuevas tecnologías. ver menos
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