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Fuente:
BDS
Fecha:
19/05/2010
Resumen:
Resumen de los temas más relevantes que se abordaron en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el pasado 18 de mayo en Madrid, con la organización de INESE y Marketing Site, y patrocinado por EMB con la colaboración de Xupera.
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Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
19/11/2009
Resumen:
Resumen del I Seminario asegurador EMB. Mejores Prácticas Aseguradoras, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de noviembre, organizado por la citada consultora. El encuentro ha reunido a algunos de los principales expertos nacionales e internacionales con el objetivo de mostrar las soluciones integradas que mejor se adaptan a las circunstancias actuales. El primer panel estuvo dedicado al pricing ... ver másResumen del I Seminario asegurador EMB. Mejores Prácticas Aseguradoras, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de noviembre, organizado por la citada consultora. El encuentro ha reunido a algunos de los principales expertos nacionales e internacionales con el objetivo de mostrar las soluciones integradas que mejor se adaptan a las circunstancias actuales. El primer panel estuvo dedicado al pricing y al reserving actuarial. Duncan Anderson, socio de EMB Global y consejero de EMB para España y Portugal, definió la optimización de precios como la utilización del conocimiento del cliente para mejorar el rendimiento de la cartera y abogó por una gestión de la cadena entera de valor para maximizar el valor del cliente. Por su parte, Óscar Huerta, director general de EMB España y Portugal, se centró en la Gestión de reservas, nuevas necesidades y oportunidades de beneficios. Jonathan Broughton, director de EMB en Reino Unido, abordó la modelización financiera. Por último, Carlos Larrea, senior manager de EMB en España y Portugal, e Ian Liddicoat, managing director de EMB Marketing Sciences, abordaron el marketing analítico, a través del uso de la modelización en el marketing moderno, la optimización de medios y la gestión de clientes. ver menos
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