Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/07/2013
Resumen: 
Declaraciones de Rafael Lorza, director general de InPart, compañía de Audatex España, en las que explica cuál es su principal lema y su rasgo más característico; qué no falta nunca en su nevera y en su mesita de noche; si le gustan los coches, cuál tiene y cuál es el que le gustaría llegar a tener; cuál es su mayor vicio confesable; a qué persona admira más y por qué; cuál es su mayor temor y cuá... ver másDeclaraciones de Rafael Lorza, director general de InPart, compañía de Audatex España, en las que explica cuál es su principal lema y su rasgo más característico; qué no falta nunca en su nevera y en su mesita de noche; si le gustan los coches, cuál tiene y cuál es el que le gustaría llegar a tener; cuál es su mayor vicio confesable; a qué persona admira más y por qué; cuál es su mayor temor y cuál es su idea de la felicidad. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/03/2013
Resumen: 
Nueva incorporación en Audatex.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen del debate profesional La eficiencia, reto común en la posventa, patrocinado por Audatex en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se abordó el desarrollo del modelo de gestión del recobro del automóvil que plantea Inpart, las oportunidades que ofrece de generar transparencia en las relaciones entre distribuidores de recambios y el taller y las ventajas que una clara trazab... ver másResumen del debate profesional La eficiencia, reto común en la posventa, patrocinado por Audatex en el marco de la Semana del Seguro 2013. En el encuentro se abordó el desarrollo del modelo de gestión del recobro del automóvil que plantea Inpart, las oportunidades que ofrece de generar transparencia en las relaciones entre distribuidores de recambios y el taller y las ventajas que una clara trazabilidad del recambio, desde el fabricante al taller, pueden redundar en las aseguradoras. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2013
Resumen: 
La ponencia ofrece información sobre el modelo de gestión del recambio de automóvil basado en la eficiencia que ofrece Inpart.
Incluye un gráfico sobre los costes medios de las reparaciones por tipo de taller, la frecuencia de reparaciones por el tamaño del taller.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2013
Resumen: 
Audatex ha incorporado a Rafael Lorza como nuevo director general de Inpart, compañía de gestión de la información del recambio. Se ofrecen datos de sus funciones en el puesto y de su trayectoria profesional.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada celebrada por Icea, el 1 de diciembre, sobre cómo las aseguradoras utilizan la tecnología en la prestación del servicio al cliente. Por un lado, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, ofreció datos sobre la satisfacción de los clientes en el seguro de autos y en hogar. Rafael Lorza, subdirector general de Mapfre Familiar, habló sobre la innovación en el... ver másResumen de la jornada celebrada por Icea, el 1 de diciembre, sobre cómo las aseguradoras utilizan la tecnología en la prestación del servicio al cliente. Por un lado, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, ofreció datos sobre la satisfacción de los clientes en el seguro de autos y en hogar. Rafael Lorza, subdirector general de Mapfre Familiar, habló sobre la innovación en el servicio, basándose en un proyecto que su empresa ha puesto en marcha hace un año: un centro de servicio para autos. Marta Marrón, directora de Operaciones y Servicio al Cliente de Segurcaixa Holding, tras ofrecer datos de 2009 de su Grupo, enumeró lo que en su empresa consideran como principios estratégicos en el modelo de servicio. Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes. Área de Consultoría de ICEA, habló sobre el taller y la empresa de asistencia en la prestación de servicios. También intervinieron Xavier Pegueroles y Leticia Stuyck ver menos
Página: 1/1
novadoc.es