Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
03/08/2009
Resumen:
Unión Alcoyana ha celebrado una Jornada Formativa en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, en la que participaron los tramitadores de siniestros de los mediadores de la compañía en la zona. Fernando Lozano, director de Siniestros de la entidad, y Miguel Richart, coordinador de Reclamaciones de Siniestros, explicaron las líneas de actuación en los procesos internos de la compañía... ver másUnión Alcoyana ha celebrado una Jornada Formativa en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, en la que participaron los tramitadores de siniestros de los mediadores de la compañía en la zona. Fernando Lozano, director de Siniestros de la entidad, y Miguel Richart, coordinador de Reclamaciones de Siniestros, explicaron las líneas de actuación en los procesos internos de la compañía para la tramitación de siniestros a través del Portal del Mediador, la aplicación informática exclusiva para los mediadores de Unión Alcoyana. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08-12-2008
Resumen:
Unión Alcoyana organizó el 14 de noviembre la ‘III Jornada para peritos colaboradores de la compañía’, acto desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy. Fernando Lozano, director de Siniestros, y José Ignacio Gisbert, jefe de Peritos, expusieron las líneas de actuación encaminadas a optimizar y mejorar los procesos en cuanto a transferencia de información peri... ver másUnión Alcoyana organizó el 14 de noviembre la ‘III Jornada para peritos colaboradores de la compañía’, acto desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy. Fernando Lozano, director de Siniestros, y José Ignacio Gisbert, jefe de Peritos, expusieron las líneas de actuación encaminadas a optimizar y mejorar los procesos en cuanto a transferencia de información periódica sobre el estado del informe pericial en caso de siniestro. Para ello, la entidad recuerda que ha aplicado nuevas herramientas tecnológicas en la web corporativa que permiten un mayor control y seguimiento de la actividad pericial. La jornada contó con la presencia de profesionales de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/11/2008
Resumen:
Reseña de la celebración, el pasado 14 de noviembre, de la III Jornada para peritos colaboradores, de Unión Alcoyana. Fernando Lozano, director de Siniestros de la aseguradora, y José Ignacio Gisbert, jefe de peritos de la entidad, expusieron las líneas de actuación encaminadas a mejorar los procesos en cuanto a transferencia de información periódica sobre el estado del informe pericial en caso de... ver másReseña de la celebración, el pasado 14 de noviembre, de la III Jornada para peritos colaboradores, de Unión Alcoyana. Fernando Lozano, director de Siniestros de la aseguradora, y José Ignacio Gisbert, jefe de peritos de la entidad, expusieron las líneas de actuación encaminadas a mejorar los procesos en cuanto a transferencia de información periódica sobre el estado del informe pericial en caso de siniestro. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Las repercusiones en la Mediación del nuevo Reglamento de Protección de Datos, iniciativas internacionales de los mediadores, la situación de los agentes exclusivos o los efectos de la aplicación de la Ley 26/2006 son algunos de los temas analizados en la jornada sobre “Iniciativas y experiencias de agentes y corredores”. Se resume el acto.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-12-2007
Resumen:
Resumen de los temas abordados en el VI Forum CECAS, que en esta ocasión tuvo como tema central “La gestión de los equipos humanos en las empresas de Mediación”. Cómo conciliar la vida profesional y familiar, nuevas necesidades en la gestión de personas, la regulación de los auxiliares y la gestión de esta figura como equipo comercial del mediador o liderazgo y equipo fueron algunos d... ver másResumen de los temas abordados en el VI Forum CECAS, que en esta ocasión tuvo como tema central “La gestión de los equipos humanos en las empresas de Mediación”. Cómo conciliar la vida profesional y familiar, nuevas necesidades en la gestión de personas, la regulación de los auxiliares y la gestión de esta figura como equipo comercial del mediador o liderazgo y equipo fueron algunos de ellos. ver menos
Página: 1/1