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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-01-2009
Resumen: 
La gerente de la correduría Morera & Vallejo, Rosario Maldonado Mata, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial Femenina por parte de la Asociación de Empresarias de Sevilla (AES). Con el galardón se reconoce el esfuerzo, labor y valores del empresariado femenino en el fomento del crecimiento económico en Andalucía, la modernización del tejido productivo y la equiparación de las bar... ver másLa gerente de la correduría Morera & Vallejo, Rosario Maldonado Mata, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial Femenina por parte de la Asociación de Empresarias de Sevilla (AES). Con el galardón se reconoce el esfuerzo, labor y valores del empresariado femenino en el fomento del crecimiento económico en Andalucía, la modernización del tejido productivo y la equiparación de las barreras de género.
Rosario Maldonado trabaja desde hace casi treinta años en la correduría, que también ha sido noticia por patrocinar la celebración de las II Jornadas de la Industria Cementera Andaluza, que reunieron a cerca de un centenar de responsables de las principales empresas cementeras españolas. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/12/2008
Resumen: 
La gerente de la correduría Morera & Vallejo, Rosario Maldonado Mata, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial Femenina por parte de la Asociación de Empresarias de Sevill (AES). Con ese galardón, la asociación reconoce el esfuerzo, labor y valores del empresariado femenino en el fomento del crecimiento económico en Andalucía, la modernización del tejido productivo y la equiparació... ver másLa gerente de la correduría Morera & Vallejo, Rosario Maldonado Mata, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial Femenina por parte de la Asociación de Empresarias de Sevill (AES). Con ese galardón, la asociación reconoce el esfuerzo, labor y valores del empresariado femenino en el fomento del crecimiento económico en Andalucía, la modernización del tejido productivo y la equiparación de las barreras de género. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/04/2004
Resumen: 
Valoración de profesionales del sector asegurador sobre la Orden ECO/734/2004 que regula los Departamentos de Atención al Cliente de Entidades Financieras, en la que se incluyen las sociedades de correduría entre las entidades destinatarias de esta norma. Comentan la orden, la creación de la figura del defensor del cliente de servicios financieros y la existencia de esta figura en el momento actua... ver másValoración de profesionales del sector asegurador sobre la Orden ECO/734/2004 que regula los Departamentos de Atención al Cliente de Entidades Financieras, en la que se incluyen las sociedades de correduría entre las entidades destinatarias de esta norma. Comentan la orden, la creación de la figura del defensor del cliente de servicios financieros y la existencia de esta figura en el momento actual. Unos de los aspectos más polémicos son la extensión de la obligación a las sociedades de corredurías, quedando exentos los corredores personas físicas y las sociedades de agencia, y el plazo para la resolución de las reclamaciones. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/02/2004
Resumen: 
Resultados de la encuesta en la que se estudia la oferta formativa en el sector asegurador. Recoge comentarios de profesionales del sector, expone cuáles son los cursos más valorados, cómo son los planes de formación de las entidades y analiza también la contribución de los Colegios y Asociaciones en la formación de los mediadores profesionales. Habla también de los problemas inherentes al desarro... ver másResultados de la encuesta en la que se estudia la oferta formativa en el sector asegurador. Recoge comentarios de profesionales del sector, expone cuáles son los cursos más valorados, cómo son los planes de formación de las entidades y analiza también la contribución de los Colegios y Asociaciones en la formación de los mediadores profesionales. Habla también de los problemas inherentes al desarrollo de los cursos de formación. Se adjuntan apartados con el balance de los cursos y asistentes y el presupuesto destinado a la formación en las distintas compañías de seguros. ver menos
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