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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26-11-2007
Resumen:
Resumen de la jornada de trabajo celebrada por Apromes y Reale en la que se analizó el convenio de distribución firmado por ambas, se conocieron los nuevos productos de esa compañía y los presupuestos económicos de Apromes para 2008.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2007
Resumen:
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES celebró el pasado 6 de noviembre una jornada de trabajo con Reale para analizar el convenio de distribución que ambas tienen firmado desde el año 2003, así como para conocer nuevos productos de esa compañía y presupuestos económicos de cara al 2008 para el grupo APROMES. Intervinieron, Javier García Bernal, presidente de APROMES; Carlos Áv... ver másLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros APROMES celebró el pasado 6 de noviembre una jornada de trabajo con Reale para analizar el convenio de distribución que ambas tienen firmado desde el año 2003, así como para conocer nuevos productos de esa compañía y presupuestos económicos de cara al 2008 para el grupo APROMES. Intervinieron, Javier García Bernal, presidente de APROMES; Carlos Ávila, director de Madrid Centro de Reale; Luis García Rodríguez, responsable de Multirriesgo Industrial de la compañía, y Pilar Ortega, inspectora comercial de la aseguradora. ver menos
3
Fuente:
El Mundo
Fecha:
17/03/2004
Resumen:
Información sobre las indemnizaciones para las víctimas de los atentados del 11M previstas por el Gobierno, el Consorcio de Compensación de Seguros. Gran parte de los fallecidos eran trabajadores que se dirigían a su puesto por lo que se considera accidente laboral `in intinere` indemnizable por las mutuas o aseguradoras de las empresas.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/01/2001
Resumen:
Mondial Assistance Group será el nombre definitivo que adoptará el grupo integrado por Mondial Assistance y Elvia Travel Insurance en todo el mundo. En España se mantendrán las dos compañías del grupo: Elvia se dedicará al negocio asegurador, y Mondial Assistance se centrará en el terreno de la asistencia. Para afrontar la nueva etapa el equipo directivo ha sido remodelado, y forman parte de él: M... ver másMondial Assistance Group será el nombre definitivo que adoptará el grupo integrado por Mondial Assistance y Elvia Travel Insurance en todo el mundo. En España se mantendrán las dos compañías del grupo: Elvia se dedicará al negocio asegurador, y Mondial Assistance se centrará en el terreno de la asistencia. Para afrontar la nueva etapa el equipo directivo ha sido remodelado, y forman parte de él: Miguel Pérez Labella, José Manuel Castrillo, Jesús Fernández, Antonio González, Pilar Ortega, Candelas Torrecilla y Pierre Henry Zóller. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2001
Resumen:
Mondial Assistance Group está perfilando el que será su equipo directivo en España, en donde se mantendrán las dos compañías, Elvia y Mondial Assistance. Los objetivos de la integración han sido lograr una estructura organizativa que aproveche al máximo los puntos fuertes de cada un de las dos empresas y optimizar los respectivos recursos.El equipo directivo ha sido remodelado: Claudio Plevisani, ... ver másMondial Assistance Group está perfilando el que será su equipo directivo en España, en donde se mantendrán las dos compañías, Elvia y Mondial Assistance. Los objetivos de la integración han sido lograr una estructura organizativa que aproveche al máximo los puntos fuertes de cada un de las dos empresas y optimizar los respectivos recursos.El equipo directivo ha sido remodelado: Claudio Plevisani, José Manuel Castrillo, Jesús Fernández, Antonio González, Pilar Ortega, Miguel Pérez Labella, Candelas Torrecilla y Pierre Henry Zóller. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/04/1995
Resumen:
Análisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de ... ver másAnálisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de usuarios, con las opiniones de Angel Nieto, de ADA; Félix M. Barrado, de MULTINACIONAL ASEGURADORA; y Domingo Solsona, de AGF UNION FENIX. Incluye tablas con cifras de reclamaciones por ramos. (FE DE ERRATAS EN DOCUMENTO 12099) ver menos
7
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
20/7/92
Resumen:
Análisis de los casos de fraude que se producen en el mercado asegurador español, que se dan sobre todo en el multirriesgo del hogar y automóviles.
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