Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/1999
Resumen: 
La transcendencia de la calidad del servicio en el seguro Multirriesgo fue el eje central del debate de la Jornada sobre Multirriesgo celebrada en la Semana del Seguro 1999 y patrocinada por Inter Partner Assistance. Los participantes en la misma coincidieron en que en el negocio de Multirriesgo es fundamental compatibilizar la rentabilidad de la compañía con la mejora de la satisfacción de los as... ver másLa transcendencia de la calidad del servicio en el seguro Multirriesgo fue el eje central del debate de la Jornada sobre Multirriesgo celebrada en la Semana del Seguro 1999 y patrocinada por Inter Partner Assistance. Los participantes en la misma coincidieron en que en el negocio de Multirriesgo es fundamental compatibilizar la rentabilidad de la compañía con la mejora de la satisfacción de los asegurados. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es