Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Fuente:
La Gaceta de los Negocios | BISS
Fecha:
01/07/1999
Resumen:
Carlos Pastrana, director general de British Life, niega los rumores de La Gaceta de los Negocios de que la entidad está en venta. Pastrana adelanta que la entidad trabajará con distintos productos vía alianzas y un mismo tipo de cliente y que se ultima un plan estratégico que comenzará a funcionar a partir de julio del 2000 que buscará convertir a British Life en líder del segmento de clientes me... ver másCarlos Pastrana, director general de British Life, niega los rumores de La Gaceta de los Negocios de que la entidad está en venta. Pastrana adelanta que la entidad trabajará con distintos productos vía alianzas y un mismo tipo de cliente y que se ultima un plan estratégico que comenzará a funcionar a partir de julio del 2000 que buscará convertir a British Life en líder del segmento de clientes medio-alto [incluye un cuadro con un gráfico de la evolución de la aseguradora en los últimos años]. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/1999
Resumen:
El director general de BRITISH LIFE, Carlos Pastrana, niega los insistentes rumores de La Gaceta de los Negocios de que la entidad está en venta. Pastrana adelanta que la entidad ultima un plan estratégico que comenzará a funcionar a partir de julio del 2000 y que buscará convertir a BRITISH LIFE en líder en el segmento de clientes medio-alto.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/06/1999
Resumen:
British Life ha tenido un crecimiento anual desde 1995 a 1998 del 65%, con lo cual se sitúa entre las entidades aseguradoras con mayor progresión del mercado asegurador español. La aseguradora británica lanzó durante 1998 varios nuevos productos, como el unit linked "Multifondo Ahorro" y el "Multiplan Autónomos". Carlos Pastrana, director general de la entidad, considera que España ofrece una gran... ver másBritish Life ha tenido un crecimiento anual desde 1995 a 1998 del 65%, con lo cual se sitúa entre las entidades aseguradoras con mayor progresión del mercado asegurador español. La aseguradora británica lanzó durante 1998 varios nuevos productos, como el unit linked "Multifondo Ahorro" y el "Multiplan Autónomos". Carlos Pastrana, director general de la entidad, considera que España ofrece una gran oportunidad de desarrollo al grupo. |  Adjunta cuadro con el volumen de primas y número de pólizas vendidas en 1998 y progresión respecto a 1997. También incluye número de oficinas y empleados de la entidad y canales de distribución utilizados por la misma. ver menos
4
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
26/01/1999
Resumen:
Tras revisar su plan estratégico, British Life reposiciona productos, incide en la selección del equipo comercial, establece una nueva política de recursos humanos y un plan de fidelizaación de clientes, apoyándose en nuevas herramientas informáticas. Por otra parte, a pesar de los resultados negativos, se espera obtener beneficios en el 2001. [Incluye cuadro con datos sobre la Evolución de Britis... ver másTras revisar su plan estratégico, British Life reposiciona productos, incide en la selección del equipo comercial, establece una nueva política de recursos humanos y un plan de fidelizaación de clientes, apoyándose en nuevas herramientas informáticas. Por otra parte, a pesar de los resultados negativos, se espera obtener beneficios en el 2001. [Incluye cuadro con datos sobre la Evolución de British Life] ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-05-1998
Resumen:
Carlos Pastrana ha sido nombrado director general de British Life
6
Fuente:
BDS
Fecha:
27-04-1998
Resumen:
Carlos Pastrana ha sido nombrado director general de British Life.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/04/1996
Resumen:
Carlos Pastrana ha sido nombrado director nacional de ventas de British Life
8
9
Fuente:
Negocios | BISS
Fecha:
04-04-96
Resumen:
British Life nombra a Carlos Pastrana nuevo director nacional de ventas. Sus objetivos: la consolidación y especialización del canal de distribución de la compañía.
Página: 1/1