Registros encontrados: 32 Total Páginas: 2
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Relación de nombramientos y ceses en el sector asegurador.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2018
Resumen:
La Junta Directiva del Club de Aseguradores Internacionales (CAI), celebrada el 19 de febrero, acordó el nombramiento como vicepresidente de Francesc Rabassa, en sustitución de Stephen Phillips (en funciones hasta la próxima Asamblea, que se celebrará el 30 de mayo)...
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/02/2018
Resumen:
Nombramientos y ceses del sector asegurador.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2018
Resumen:
HomeServe ha reorganizado su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/03/2017
Resumen:
Fernando Prieto y H.Stephen Phillips nos hablan del cambio de marca de Reparalia mostrándonos su estrategia como nueva marca.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2016
Resumen:
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/06/2016
Resumen:
Información de la composición de la nueva Junta Directiva del Club de Aseguradores Internacionales.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
23/06/2016
Resumen:
Composición de la nueva Junta Directiva del CAI según lo acordado en su Asamblea General Extraordinaria.
9
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
19/02/2015
Resumen:
Reseña de la jornada que Reparalia celebró en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Hoy habla el cliente`, en la que personas de diferentes sectores profesionales han debatido y aportado su visión y experiencia de negocio.
10
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
22/10/2014 | 16/10/2014
Resumen:
Entrevista a H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia en la que nos habla de cómo funciona el sistema de llamadas en la entidad, de qué forma trabajar con los profesionales y cómo controlan la calidad de las reparaciones que hacen así como los resultados económicos de Reparalia.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Información de los nuevas promociones de los principales directivos del Grupo HomeServe.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
26/05/2014
Resumen:
Noticia sobre las promociones que el Grupo HomeServe ha realizado de los principales directivos de Reparalia por la buena evolución de la filial española en el ejercicio fiscal 2014 (cerrado a 31 de marzo). Así, ha promocionado a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia, que pasará a ejercer como consejero ejecutivo del grupo y, por tanto, formará parte de su Comité Ejecutivo, a ... ver másNoticia sobre las promociones que el Grupo HomeServe ha realizado de los principales directivos de Reparalia por la buena evolución de la filial española en el ejercicio fiscal 2014 (cerrado a 31 de marzo). Así, ha promocionado a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia, que pasará a ejercer como consejero ejecutivo del grupo y, por tanto, formará parte de su Comité Ejecutivo, a partir del 1 de junio. Este movimiento supone la promoción de Fernando Prieto, que ha sido designado director general de Reparalia. Se dan a conocer datos profesionales de ambos nombramientos. ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2014
Resumen:
Reseña de la celebración del I Congreso de Marketing y Ventas, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que se centró en la necesidad de que las empresas centren sus estrategias en el cliente. Contó con la participación de H. Stephen Phillips, de Reparalia, indicándose algunas de las ideas que aportó en este encuentro.
14
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que Reparalia patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Satisfacción para la retención del cliente. En el encuentro se trataron temas centrados en el cliente y en tres pilares fundamentales: atención al cliente, retención y la gestión de reclamaciones.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
09/12/2013
Resumen:
Resumen de las conclusiones de un encuentro patrocinado por Reparalia junto a Unidad Editorial, orientado a debatir sobre los Nuevos enfoques en la retención de clientes y la importancia que supone para el éxito de cualquier negocio. En el mismo, los expertos abogaron por establecer una experiencia global con el cliente, todo ello en sintonía con una presencia estudiada en redes sociales y con la ... ver másResumen de las conclusiones de un encuentro patrocinado por Reparalia junto a Unidad Editorial, orientado a debatir sobre los Nuevos enfoques en la retención de clientes y la importancia que supone para el éxito de cualquier negocio. En el mismo, los expertos abogaron por establecer una experiencia global con el cliente, todo ello en sintonía con una presencia estudiada en redes sociales y con la retención como misión clave en un escenario como el actual. ver menos
16
Fuente:
BDS
Fecha:
09/10/2013
Resumen:
Resumen de la jornada de trabajo celebrada por Repalia con su red comercial el pasado 5 de octubre, en el Hotel Silken Puerta América, bajo el lema Hay algo mejor que un cliente satisfecho, un cliente feliz. Contó con la presencia de más de 260 personas en representación de las franquicias con las que cuenta la compañía en las 27 provincias en las que está presente. El evento sirvió como punto de ... ver másResumen de la jornada de trabajo celebrada por Repalia con su red comercial el pasado 5 de octubre, en el Hotel Silken Puerta América, bajo el lema Hay algo mejor que un cliente satisfecho, un cliente feliz. Contó con la presencia de más de 260 personas en representación de las franquicias con las que cuenta la compañía en las 27 provincias en las que está presente. El evento sirvió como punto de encuentro para poner de manifiesto el camino a seguir durante 2014. En la jornada, en la que se mostraron los resultados obtenidos por la red a lo largo del último ejercicio, se entregaron los tradicionales premios a los mejores profesionales y se lanzó un programa de reconocimiento a los mejores franquiciados. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/2013
Resumen:
Información de la celebración de la 40ª edición del torneo de golf de CAI: se reseña entre otros a Feixas y Amorós, Arturo Martínez, Francisco Carvajal y Arcadio Echezarreta.
18
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
14/03/2013
Resumen:
Resumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que... ver másResumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que se mide la insatisfacción. También se habló sobre la importancia de alinear la organización de la compañía, tanto interna como externamente, al cliente o la importancia de crear una cultura del cliente. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2012
Resumen:
Resumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sosten... ver másResumen de la jornada Observatorio de Unidad Editorial que abordó el tema de la fidelización de clientes. En el evento participaron Reparalia, BBVA Seguros, Google, Iberia, ING Nationale-Nederlanden y el Corte Inglés Seguros. El consejero delegado de Reparalia, Stephen Phillips, habló sobre Fidelización, Lealtad y Experiencia del Cliente, resaltando lo importante que es para una compañía la sostenibilidad de sus carteras. Miguel Álvarez, subdirector general de ING Nationale-Nederlanden, apostó por el engagement entre empleados, haciendo hincapié en la importancia de hablar con el cliente. Por parte de Google España intervino Fuencisla Clemares, directora de Retail, Tecnología y Clasificados, también habló sobre la importancia de la comunicación con el cliente. También participaron el director técnico de BBVA Seguros, Amalio Berbel; el profesor de IESE Business School, Luis María Huete; Juan Carlos Alcaide, director del Instituto de Marketing de Servicios; Guillermo Leiserson, director de Marketing de El Corte Inglés Seguros, y Juan Golmayo, director general de Iberia Cards. ver menos
20
Fuente:
BDS
Fecha:
17/10/2012
Resumen:
Reseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración ... ver másReseña alusiva a las intervenciones que se desarrollaron en la III Convención de Franquiciados Reparalia Alliance, celebrada el pasado 6 de octubre en Valencia. En el marco de este encuentro, se concedieron un total de cinco premios a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuenta con la mejor valoración del cliente. ver menos
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