Registros encontrados: 37 Total Páginas: 2
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/12/2013
Resumen:
Creación de Think Assist y lanzamiento de My Travel Doctor.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
12/12/2013
Resumen:
Allianz Global Assistance ha creado Think Assist, una web dedicada a la actualidad y noticias en formato blog, en su apuesta por las redes sociales y como elemento definitivo para completar su presencia en Internet. Claudio Plevisani, director regional del Área Sur de Europa y consejero delegado de la compañía en España, se encuentra muy implicado en este nuevo site. Se indican las secciones con l... ver másAllianz Global Assistance ha creado Think Assist, una web dedicada a la actualidad y noticias en formato blog, en su apuesta por las redes sociales y como elemento definitivo para completar su presencia en Internet. Claudio Plevisani, director regional del Área Sur de Europa y consejero delegado de la compañía en España, se encuentra muy implicado en este nuevo site. Se indican las secciones con las que cuenta y cuál es la participación de Plevisani. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2012
Resumen:
Declaraciones más relevantes ofrecidas por Claudio Plevisani, director para el Sur de Europa de Allianz Global Assistance, con motivo de una entrevista publicada el pasado 8 de enero en El País. Se muestra optimista sobre las grandes posibilidades que el mercado de asistencia puede ofrecer en un futuro a sus clientes, avanzando que la línea de defensa jurídica y de viajes serán las que más capacid... ver másDeclaraciones más relevantes ofrecidas por Claudio Plevisani, director para el Sur de Europa de Allianz Global Assistance, con motivo de una entrevista publicada el pasado 8 de enero en El País. Se muestra optimista sobre las grandes posibilidades que el mercado de asistencia puede ofrecer en un futuro a sus clientes, avanzando que la línea de defensa jurídica y de viajes serán las que más capacidad de desarrollo tengan en la compañía. Asimismo, también considera que la venta de seguros de viaje por Internet va a crecer mucho en un futuro y alude a cuál es la estrategia de la entidad en un entorno de competitividad como el actual. ver menos
4
Fuente:
BISS | El País
Fecha:
08/01/2012 | 11-01-2012
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, director para el Sur de Europa de Allianz Global Assistance, en las que nos habla de los resultados obtenidos en países periféricos como España, Turquía, Italia o Polonia. También habla de cómo ha afectado la crisis económica a su empresa, hace unas previsiones para el 2012 sobre el funcionamiento del sector y comenta la disposición de su grupo para realizar adquisi... ver másEntrevista a Claudio Plevisani, director para el Sur de Europa de Allianz Global Assistance, en las que nos habla de los resultados obtenidos en países periféricos como España, Turquía, Italia o Polonia. También habla de cómo ha afectado la crisis económica a su empresa, hace unas previsiones para el 2012 sobre el funcionamiento del sector y comenta la disposición de su grupo para realizar adquisiciones en el futuro. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, director regional del área EMEA2 del Grupo Mondial Assistance, en la que nos habla de la evolución de la asistencia en España, sobre el cliente, calidad en el servicio y relación con la tecnología, su nombrmaiento en EMEA2 (Europe Middle East Asia), repercusiones de la crisis, cambio de marca, etc.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/02/2011
Resumen:
Reseña de la promoción del director general en España de Mondial Assistance, así como del cambio de marca del grupo.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
01/02/2011
Resumen:
Mondial Assistance ha decidido que su director general en España, Claudio Plevisani, sea director regional del Área EMEA2, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y República Checa. Se ofrecen datos curriculares de Plevisani. Asimismo, el grupo ha decidido el cambio de su marca de grupo, pasando a denominarse Allianz Global Assistance, que en el caso de España y de los otros... ver másMondial Assistance ha decidido que su director general en España, Claudio Plevisani, sea director regional del Área EMEA2, que engloba España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía, Polonia y República Checa. Se ofrecen datos curriculares de Plevisani. Asimismo, el grupo ha decidido el cambio de su marca de grupo, pasando a denominarse Allianz Global Assistance, que en el caso de España y de los otros países donde está presente será una realidad en un plazo no superior a 18 meses. El primer mercado donde ya se ha adoptado la nueva marca ha sido en China, durante el mes de enero, y el siguiente en conocer el cambio será Alemania, en marzo. La única excepción a este proceso será Francia. ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-03-2009
Resumen:
Encuesta de Actualidad Aseguradora a las compañías de Asistencia en la que responden a las siguientes cuestiones:
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
¿Qué perspectivas de negocio manejan en un ejercicio tan complicado como el presente? ¿En qué forma les afecta la crisis?
¿Qué estrategias van a desarrollar para optimizar procesos y resultados a nivel interno, con los proveedores y con el cliente?
Principales cifras de 2008.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-02-2009
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-03-2008
Resumen:
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-04-2007
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance España. En ella valora el ejercicio 2006, comenta cuál va a ser su estrategia para seguir creciendo, cuál es su meta y cómo lo van a hacer. Explica si están ofertando algún servicio ya para mayores y dependientes y si ofrecen productos en Internet.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2006
Resumen:
Manifestaciones del consejero delegado de Mondial Assistance, Claudio Plevisani, en las que destaca el amplio potencial que tienen los seguros de viaje, ya que, según su opinión, sólo cuentan con una penetración que no alcanza el 10%. Se muestra a favor de divulgar la importancia de este tipo de pólizas, ya que muchos clientes no están convencidos de su necesidad. Considera que el objetivo es conq... ver másManifestaciones del consejero delegado de Mondial Assistance, Claudio Plevisani, en las que destaca el amplio potencial que tienen los seguros de viaje, ya que, según su opinión, sólo cuentan con una penetración que no alcanza el 10%. Se muestra a favor de divulgar la importancia de este tipo de pólizas, ya que muchos clientes no están convencidos de su necesidad. Considera que el objetivo es conquistar o lograr convencer al usuario de tener uno de de estos seguros. ver menos
13
Fuente:
BISS | El Economista
Fecha:
30-10-2006
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance Group. Comenta el seguro de asistencia en viaje, los segmentos por explotar, las aerolíneas con las que trabaja su entidad y la venta por Internet. La entidad está valorando la entrada en el negocio de residencias para la tercera edad y el entrevistado resume cómo lo harían.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-05-2006
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Comenta el balance de los 25 años del grupo en España, así como el del 2005 y las previsiones para 2006. Explica si esperan cambios en el peso de las diferentes líneas de negocio y su interés por convertirse en el primer operador de servicios para personas mayores, personas dependientes, hogar y familia. Describe c... ver másEntrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Comenta el balance de los 25 años del grupo en España, así como el del 2005 y las previsiones para 2006. Explica si esperan cambios en el peso de las diferentes líneas de negocio y su interés por convertirse en el primer operador de servicios para personas mayores, personas dependientes, hogar y familia. Describe cuál es la oferta de servicios de los centros Mondial Assistance Contigo y realiza un balance de este proyecto. Habla sobre el perfil de asociado que buscan y qué le ofrecen. Ofrece su visión del sector de asistencia en carretera y comenta en qué medida ha afectado la “guerra de precios”’ en autos. Comenta también que la entrada de nuevos competidores en asistencia no les ha afectado. Resume los estándares de calidad que exigen y describe las iniciativas adoptadas en este terreno. Habla también de la exportación de Mondial Assistance Contigo a otros países. ver menos
15
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
28-01-2006
Resumen:
Entrevista a Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance en España. Cree que lo que marca la competencia en el sector asegurador es el servicio al cliente, habla de la relación con su equipo y comenta aspectos de su trayectoria profesional.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-07-2005
Resumen:
Resumen de la jornada sobre "El mercado del seguro del automóvil en España", patrocinada por Towers Perrin Tillinghast, Segurosbroker, Mondial Assistance e IBM. En ella se analizó la situación del ramo y sus perspectivas, así como el papel de las nuevas tecnologías en su desarrollo.
17
Fuente:
BDS Edición Especial
Fecha:
27/05/2005
Resumen:
Resumen de los temas más destacados que se expusieron en la jornada sobre `El mercado del seguro del automóvil en España`, patrocinada por Towers Perrin-Tillinghast, Segurosbroker, Mondial Assistance e IMB, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Como idea general se destacó que los operadores del mercado de seguros del automóvil se muestran optimistas con respecto a los resultado... ver másResumen de los temas más destacados que se expusieron en la jornada sobre `El mercado del seguro del automóvil en España`, patrocinada por Towers Perrin-Tillinghast, Segurosbroker, Mondial Assistance e IMB, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. Como idea general se destacó que los operadores del mercado de seguros del automóvil se muestran optimistas con respecto a los resultados del negocio en los próximos años, destacando que la tecnología es un pilar básico en este mercado ya maduro. El presidente de Pelayo, José Boada, señaló que, para el consumidor, es bueno que haya una gran competencia en el mercado; e indicó que la marca y el valor que ésta refleja a los consumidores importa cada vez más a las compañías de autos. Con respecto a la distribución, se apuntó que los mediadores se están viendo amenazados en su cuta de mercado por la aparición de nuevos canales, aunque se confía en su capacidad para adaptarse a las circunstancias que imperan en el mercado. Para Claudio Plevisani, consejero delegado de Mondial Assistance, una buena compañía de asistencia en el ramo de autos ayuda a fidelizar la cartera y supone una ventaja añadida para estas aseguradoras. ver menos
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/05/2005
Resumen:
Entrevista los responsables de las principales entiedades del mercado en la que ofrecen su visión del negocio y describen sus planes de contingencia, tanto internos como externos. Comentan si han incorporado nuevas coberturas o servicios y qué les pide el mercado en la actualidad. Incluye un cuadro con cifras del balance de 2004 de cada entidad.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/07/2004
Resumen:
Resumen de la jornada sobre "asistencia a personas", patrocinada por Mondial Assistance. En ella se presentó la nueva línea de negocio que va a poner en marcha.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
04/06/2004
Resumen:
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada patrocinada por el Grupo Mondial Assistance dentro del marco de la XI edición de la `Semana del Seguro 2004` para presentar su nueva línea de negocio que va a poner en marcha: la asistencia a personas dependientes. Su consejero delegado, Claudio Plevisani, explicó cuál es el objetivo de esta nueva iniciativa. José Luis Gómez Banovio, d... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada patrocinada por el Grupo Mondial Assistance dentro del marco de la XI edición de la `Semana del Seguro 2004` para presentar su nueva línea de negocio que va a poner en marcha: la asistencia a personas dependientes. Su consejero delegado, Claudio Plevisani, explicó cuál es el objetivo de esta nueva iniciativa. José Luis Gómez Banovio, director comercial y de marketing de Mondial Assistance, analizó lo que supone esta nueva oferta dentro de la entidad y qué canales de distribución se utilizarán para su comercialización. Finalmente, José Luis Gambero, director de Desarrollo y Asistencia Domiciliaria del grupo, llamó la atención sobre la escasa oferta existente en materia de dependencia, y también destacó que en los próximos años, el grupo pretende abrir más de 50 unidades de negocio territoriales para llevar a cabo este nuevo servicio a personas dependientes. ver menos
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