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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28/02/2000
Resumen:
Fernando de la Cruz, director comercial de Pelayo; Ramón Senosiain, responsable de Bancaseguros de Aegon; Joaquín Poch, consejero delegado de Ge Financial Insurance; Sanitas; Fabrice Tensi, consejero delegado de La Mondiale; y Germán Martínez, director de Marketing de Mutua General de Seguros analizan su relación con las entidades financieras, los productos que comercializan a través de este canal... ver másFernando de la Cruz, director comercial de Pelayo; Ramón Senosiain, responsable de Bancaseguros de Aegon; Joaquín Poch, consejero delegado de Ge Financial Insurance; Sanitas; Fabrice Tensi, consejero delegado de La Mondiale; y Germán Martínez, director de Marketing de Mutua General de Seguros analizan su relación con las entidades financieras, los productos que comercializan a través de este canal, los resultados que están obteniendo y sus objetivos, entre otros aspectos. ver menos
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Fuente:
Expansión | BISS
Fecha:
09/04/1998
Resumen:
Los seguros de protección de pagos están concebidos para que sea menos traumático superar situaciones de dificultad económica, tales como pérdida del trabajo o baja laboral. Estos seguros cubren los pagos de cualquier producto financiero o de ahorro, así como las obligaciones normales de pago de una vivienda. En España compañías como Royal & Sun Alliance comercializan este producto, sin embargo la... ver másLos seguros de protección de pagos están concebidos para que sea menos traumático superar situaciones de dificultad económica, tales como pérdida del trabajo o baja laboral. Estos seguros cubren los pagos de cualquier producto financiero o de ahorro, así como las obligaciones normales de pago de una vivienda. En España compañías como Royal & Sun Alliance comercializan este producto, sin embargo la única compañía especializada en este tipo de seguros en el país es CIG España, Filial de Consolidated Financial Insurance, de General Electric, que introdujo en 1995 el seguro de protección de pagos en España. CIG alcanzó en Europa en 1997 un volumen de primas de 300.000 millones de pesetas y siete millones de clientes, y es que en la Unión Europea este tipo de seguro es el cuarto más solicitado. Por su parte, CIG España tuvo en el mismo año tan solo 500 millones de pesetas de ingresos y 45.000 asegurados, aunque la compañía espera cerrar 1998 con un volumen de primas de 1.300 millones de pesetas. ver menos
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