Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 38 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2020
Resumen: 
Cuestionario de tipo personal al CEO de HomeServe España.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/2019
Resumen: 
Perfil profesional y personal de Fernando Prieto.
3
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/02/2018
Resumen: 
Nombramientos y ceses del sector asegurador.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2018
Resumen: 
HomeServe ha reorganizado su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/03/2017
Resumen: 
Fernando Prieto y H.Stephen Phillips nos hablan del cambio de marca de Reparalia mostrándonos su estrategia como nueva marca.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
22/02/2017
Resumen: 
Relación de directivos de primer nivel del sector asegurador y su entorno que el 21 de febrero pasaron por los micrófonos de GranFormato, en el marco de la Semana del Seguro 2017, para hablar de la actualidad del sector y de sus retos de futuro.



Una de las novedades de este año ha sido la retransmisión en directo, a través de la página web de la Semana del Seguro, del Foro de Alta ... ver más
Relación de directivos de primer nivel del sector asegurador y su entorno que el 21 de febrero pasaron por los micrófonos de GranFormato, en el marco de la Semana del Seguro 2017, para hablar de la actualidad del sector y de sus retos de futuro.



Una de las novedades de este año ha sido la retransmisión en directo, a través de la página web de la Semana del Seguro, del Foro de Alta Dirección Aseguradora, con una muy buena acogida, pues han sido cerca de 2.000 las visualizaciones que se hicieron del evento. Además, la Semana del Seguro y el propio espacio de GranFormato han tenido una amplia repercusión en redes sociales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Desde el sector de la asistencia nos muestran aquello a lo que dan más importancia para mejorar la calidad de servicio y aumentar la satisfacción del cliente. Se aborda también la fiscalidad de las reparaciones del hogar.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2016
Resumen: 
Resumen de la VII Convención de franquiciados de Reparalia, jornada celebrada en Tenerife, bajo el lema `Súmate al reto`, en la que la empresa de asistencia comparte con sus franquiciados los avances de la compañía, los resultados obtenidos, así como las nuevas líneas de trabajo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en atención al cliente.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada que Reparalia patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Innovando con los Pies en el Suelo`.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/11/2015
Resumen: 
Reparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Direcció... ver másReparalia ha decidido diferenciar sus dos líneas de negocio en España: Reparalia SAU, con Fernando Prieto como director general y que se encargará de la gestión de siniestros para aseguradoras; y Reparalia Direct, con Rafael González Montejano como director general y que se centrará en la comercialización de contratos de cuidado del hogar. Se indican las personas que componen el Comité de Dirección de la nueva Reparalia. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
Entrevista a Fernando Prieto, Director general de Reparalia en la que nos habla de del cambio organizativo realizado por HomeServe en nuestro país, estructura final de Reparalia, estructura directiva de Reparalia, balance del 2015.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Reseña de la jornada que Reparalia celebró en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Hoy habla el cliente`, en la que personas de diferentes sectores profesionales han debatido y aportado su visión y experiencia de negocio.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2014
Resumen: 
Entrevista con Fernando Prieto, director general de Reparalia, en la que comenta las conclusiones del informe Impacto económico en la gestión de siniestros reparables indemnizados vs. siniestros reparados en los seguros de hogar, en el que se pone de relieve que reparar en lugar de indemnizar los siniestros de hogar supondría un importante ahorro de costes para las compañías de seguros.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Información de los nuevas promociones de los principales directivos del Grupo HomeServe.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/05/2014
Resumen: 
Noticia sobre las promociones que el Grupo HomeServe ha realizado de los principales directivos de Reparalia por la buena evolución de la filial española en el ejercicio fiscal 2014 (cerrado a 31 de marzo). Así, ha promocionado a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia, que pasará a ejercer como consejero ejecutivo del grupo y, por tanto, formará parte de su Comité Ejecutivo, a ... ver másNoticia sobre las promociones que el Grupo HomeServe ha realizado de los principales directivos de Reparalia por la buena evolución de la filial española en el ejercicio fiscal 2014 (cerrado a 31 de marzo). Así, ha promocionado a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia, que pasará a ejercer como consejero ejecutivo del grupo y, por tanto, formará parte de su Comité Ejecutivo, a partir del 1 de junio. Este movimiento supone la promoción de Fernando Prieto, que ha sido designado director general de Reparalia. Se dan a conocer datos profesionales de ambos nombramientos. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Artículo en el que Reparalia nos muestra cómo los empleados de Reparalia se involucran en el día a día del quehacer de los reparadores y telefonistas para poder mejorar la experiencia del cliente.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2013
Resumen: 
Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, adelanta las primeras conclusiones del estudio realizado por la entidad sobre el análisis del impacto económico de la indemnización de los siniestros reparables, frente a la opción de repararlos. Reparalia espera tenerlo ultimado y listo para entregar a los asistentes a su jornada de la edición 2014 de la Semana del Seguro
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que... ver másResumen de la jornada La experiencia del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2013 y patrocinada por Reparalia. En ella se subrayó que el cliente de seguros de hoy es más exigente que nunca porque está más formado e informado. Se abogó por tener un enfoque centrado 100% en el cliente, a través de una serie de procesos controlados y por medir la satisfacción del cliente igual que se mide la insatisfacción. También se habló sobre la importancia de alinear la organización de la compañía, tanto interna como externamente, al cliente o la importancia de crear una cultura del cliente. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2013
Resumen: 
Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, explica los principales resultados de un estudio de Reparalia sobre el coste resultante de indemnizar un siniestro potencialmente reparable frente al coste de repararlo. La conclusión principal es que se podría obtener un ahorro total de casi 181 millones de euros y una reducción en la siniestralidad de 4,8 puntos porcentuales si se recurries... ver másFernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, explica los principales resultados de un estudio de Reparalia sobre el coste resultante de indemnizar un siniestro potencialmente reparable frente al coste de repararlo. La conclusión principal es que se podría obtener un ahorro total de casi 181 millones de euros y una reducción en la siniestralidad de 4,8 puntos porcentuales si se recurriese a la reparación. Así, hace un balance de las principales conclusiones de este estudio comparativo entre el coste de los siniestros de hogar indemnizados y reparados. También explica por qué decidieron realizarlo y si lo van a actualizar periódicamente. Asimismo, señala si hay un ahorro tan importante en el caso de la reparación, por qué las compañías prefieren optar por la indemnización y si se está produciendo un cambio en esta línea y se opta ya más en los últimos tiempos por la reparación. Además, explica si la reparación es clave hoy para las aseguradoras dentro de su apuesta por el control de costes y el ahorro en el siniestro; si la tendencia indemnizatoria del mercado español es la habitual en otros países; en qué aspectos ha evolucionado Reparalia desde que se integraron en el grupo HomeServe; qué sinergias del grupo están aprovechando. Por último, alude a cuáles son las expectativas de Reparalia para este ejercicio. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2012
Resumen: 
Avance de las declaraciones efectuadas por Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, con motivo de una entrevista para el número 20, de 8 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Explica cuál es el eje principal de la entidad y con la que se alinea, así como su apuesta por las relaciones con los partners; previsiones de crecimiento para 2012, y cuáles son los criterios que siguen para ... ver másAvance de las declaraciones efectuadas por Fernando Prieto, director general adjunto de Reparalia, con motivo de una entrevista para el número 20, de 8 de octubre, de Actualidad Aseguradora. Explica cuál es el eje principal de la entidad y con la que se alinea, así como su apuesta por las relaciones con los partners; previsiones de crecimiento para 2012, y cuáles son los criterios que siguen para ser una franquicia de Reparalia. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es