Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/09/2000
Resumen: 
Juan del Real, director de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha decidido abandonar la organización tras ocho años en la misma. Pasará a integrarse en un proyecto de la `nueva economía`.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/07/2000
Resumen: 
Juan del Real, director de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha abandonado la organización para unirse a los proyectos de la denominada `nueva economía`.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/04/2000
Resumen: 
Resumen de las XXXV Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros organizadas por ICEA y que tuvieron lugar en Sitges durante los días 12, 13 y 14 de marzo. La gestión del servicio al cliente en un entorno cambiante, fue el tema principal de debate. El sector seguros está retrasado en cuanto a innovaciones basadas en Internet. En el acto de clausura, Pilar González de Frutos, directora ge... ver másResumen de las XXXV Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros organizadas por ICEA y que tuvieron lugar en Sitges durante los días 12, 13 y 14 de marzo. La gestión del servicio al cliente en un entorno cambiante, fue el tema principal de debate. El sector seguros está retrasado en cuanto a innovaciones basadas en Internet. En el acto de clausura, Pilar González de Frutos, directora general de Seguros, reiteró la necesidad de prudencia en el sector y mostró su preocupación por una posible guerra de precios en elramo de Vida. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/03/2000
Resumen: 
El representante de la OCU expone el punto de vista del consumidor. Empieza con las reclamaciones que reciben en su asociación, comentando los aspectos más criticados por los asegurados y los más problemáticos a la hora de contratar, en relación con las coberturas, o en el momento del siniestro. Otros puntos tratados son la distribución y las nuevas tecnologías, e Internet. Al final, hace diez rec... ver másEl representante de la OCU expone el punto de vista del consumidor. Empieza con las reclamaciones que reciben en su asociación, comentando los aspectos más criticados por los asegurados y los más problemáticos a la hora de contratar, en relación con las coberturas, o en el momento del siniestro. Otros puntos tratados son la distribución y las nuevas tecnologías, e Internet. Al final, hace diez recomendaciones para mejorar. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Reto Asegurador
Editor: 
Fecha: 
17/02/1997
Resumen: 
Entrevista a Juan del Real, diretor de la OCU, sobre las reclamaciones que recibe la entidad, sobre la función de protección del consumidor que deben cumplir los mediadores, sobre las ventajas de la mediación como canal de distribución, sobre sus relaciones con instituciones del sector asegurador, sobre la venta por teléfono y la bancaseguros... Incluye cuadros de las estadísticas de reclamaciones... ver másEntrevista a Juan del Real, diretor de la OCU, sobre las reclamaciones que recibe la entidad, sobre la función de protección del consumidor que deben cumplir los mediadores, sobre las ventajas de la mediación como canal de distribución, sobre sus relaciones con instituciones del sector asegurador, sobre la venta por teléfono y la bancaseguros... Incluye cuadros de las estadísticas de reclamaciones de la OCU de 1993-1996 ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/05/1995
Resumen: 
Crítica a la publicación por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en su revista "Dinero y Derechos", de un trabajo sobre los corredores y de varias propuestas de su director general Juan del Real en las que se les califica negativamente y se recomienda la publicidad de las comisiones.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/04/1995
Resumen: 
Análisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de ... ver másAnálisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de usuarios, con las opiniones de Angel Nieto, de ADA; Félix M. Barrado, de MULTINACIONAL ASEGURADORA; y Domingo Solsona, de AGF UNION FENIX. Incluye tablas con cifras de reclamaciones por ramos. (FE DE ERRATAS EN DOCUMENTO 12099) ver menos
Página: 1/1
novadoc.es